![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio pensé que era un error |
|
|
|
|
|
Otro mas con JB.
Solo me sale woow!!! Ha sido una sorpresa que la mantequilla sirva para algo mas que para lo del "Ultimo tango en Paris". Dicen que para el 4.2 estan preparando el "Proyecto Pepino", eso ya va a ser la leche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy molto contento con el JB la batería en mi caso mejoro y la fluidez de la que habláis también la he notado y es una pasada. Me gusta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estoy volviendo loco a ver qué ha podido pasar con el mío, porque en ICS no me salía, y vivo cerca de la frontera, con el problema que esto tiene con los datos! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de pasar la noche con datos creo que el movil no ha consumido ni un 1% de energia...asi que PERFECTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
y me pregunto yo, tan dificil es poder organizar los accesos directos de la bara de notificaciones? vale, han añadido que al dejar pulsado accedas a la configuracion, algo que en miui esta a la orden del dia hace mucho...
pero digo yo, no son capaces de hacer q presionando un rato puedas mover los iconos? Es que me parece muy incomodo donde han puesto el bluetooth por ejemplo... En cuanto a la ctualizacion, parece que va todo bien, muy fluido, auqnue aun es pronto creo yo para sacar conlusiones, por ejemplo con la bateria... s2!! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto dos cosas:
Ha desaparecido el modo coche: ahora está el modo bloqueo. En Otros ajustes ya no me sale lo de de "activar el wifi para transmirtir la señal al apraratito que se conecta a la tv" no me acuerdo como se llama. Un saludo. EDt: se llama Wifi-direct y lo han movido al apartado de wifi. Pero lo del modo coche no lo encuentro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una mejora que he encontrado, en la camara , cuando grabas video, puedes pausar, en ICS solo podias parar ;) te da cuen ??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vengo de la Polaca y me tenia frito, consumo elevado, muchisimos cuelgues y lags.Llevo apenas 12 horas con la esta y estoy encantado mi S3 ahora va fluido y estable con un consumo de bateria normal.
Y eso que no le echo ningún Wipe, el metodo de Rooteo supongo que será el mismo de siempre, CF Root v6.4 por Odin y ya esta ¿no?. |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso, no sé porque motivo, no me salió a la primera, lo hice una segunda vez (también con odin) y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el update va estupendamente el terminal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se actualizó a JB de vodafone vía Kies, ya que vía OTA era imposible. Siempre me salia lo que estaba en cola.
Me ha gustado como han reorganizado la barra de notificaciones. Como alguien ha comentado, estaría bien que los botones se pudieran poner en el orden deseado. Yo pondría el GPS, Bloqueo, giro de pantalla al final, y dejar visibles los que mas se pueden usar. Si que me ha gustado lo de ir a los ajustes manteniendo pulsado el botón. También esta bien lo del zoom en las notificaciones. Yo si lo veo mas fluido, los cambios de ventana. También esta el tipo de letra del teclado, que ya no coge la que usa para el resto. El Google Now no lo he usado mucho. De hecho lo tengo desactivado. Y una cosa que no me ha gustado, y ya viene desde la 4.0.4, es lo de que no te permita seleccionar el modo de red "solo GSM". Esto es cosa de Vodafone. Antes me apañaba con el menú *#*#4636#*#*, pero en esta versión ha dejado de funcionar. ¿Alguien sabe de alguna manera de ponerlo en 2G? El tema de la batería, con el modo 3G y con datos desconectados, en unas 7 horas por la noche ha consumido un 3-5%. Con el uso si que veo que quizás consume algo mas. En alguna ocasión con la 4.0.4, sobre todo al principio, llegué a tener una autonomía de batería de hasta 5 días (eso si, conectándome poco, lo justo al whatsapp, alguna llamada y sms, y poca navegación). Lo normal es que me quede llegando casi a los 3 días). Ahora con JB veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el reproductor de música, antes con solo encender el bluetooth se sincronizaba con mi equipo de música y con el mando lo podía hacer todo, ahora con music hub (para mi es basura) tengo que entrar en la app y darle al play para poder escuchar la música. Se puede instalar el que teníamos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la actualización. Tengo muchos widgets en el escritorio y antes tardaban en cargarse después de estar navegando, por ejemplo. Todo en general más fluido y rápido.
La pega más importante que veo es la barra negra en la galería, ya que no puedes ver las imágenes a pantalla completa. Por cierto, ya no hace el lag en la pantalla de escritorio cuando pulsas el botón de menú. Lo habéis notado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tenemos calculadra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alepauvalra su comentario: | ||
|
|
|
Yo diria EMPEORAS.
-El control de iluminacion va baztante peor de modo que lo he tenido que poner en manual al maximo. - El S-Voice ahora ya no marca ningun telefono porque tienes que elgirlos a mano de una absjrda kjsta que te da. -Consume mas ante tus ojos. Ha bajado un 1% escribiendo este mensaje. - Me ha cambiado los iconos de mis carpetas sin preguntarme (estilo microsoft) y no esta claro como cambjarlo si es que se puede. -Fluidez. La misma que ya tenia pero conefectitos de transicion chorras. Baja otro 1%. Vere como volver a la anterior, porque en mi caso, sgs3 ljbre, es decpcionante. No he seguido la maxima que me viene funcionando desde hace mucho h me ha evitado muchos problemas; "si funciona, No lo toques!". Otra cosa es tener el movil en plan juguetito caro de ultima tecnologia para hacerle todas la perrerias que segun algunos, promenten el "cielo" de las prestaciones (que las mas de las veces no se usa , no funcionan o no lo hacen como se anunciaban). Es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
RIP
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho de esto, pero a alguno ha pasado al menu o lo puede ver mientras le da a contactos, es decir navegar por el telefono viendo un video?
Eso es la pantalla multiarea? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»