![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
FELUZ CUMPLEAÑOS dios del sonido, espero que lo paces muy bien con la familia.
Un saludo compi. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Lo dicho por el resto, muchas felicidades y disfruta del día y tu nuevo año. Gracias por tu dedicación. Baje Las Miui del 23, pero no tenía español, y como soy nulo la quite, pero se veía muy bien... promete. FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sí, esa la instalé, de la que yo hablo es de la del 23/11 no la del 16/11. Esta en xda. Gracias por comentar.
![]() |
|
Las que estan en xda estan en ingles, las que publoca aqui blateck son en español.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Buenas noches a todos!
comenté una pagina atrás que me funcionaba fantástica esta rom. Pero despues de llevar dos dias con ella, hoy me ha reiniciado sola a recovery, creo que esto no es normal, comentadme si os a pasado a alguno (Y forma de arreglarlo). Un abrazo ![]() Edito: El consumo de bateria es fantástico despues de todo un dia sigue al 75% de bateria!! (No me gustaría quitarla) |
|
|
Cita:
La que esta aqui es un port del MI-ONE oficial de españa, lo que me hace mas facil poder tenerla al español. Ustedes se daran cuenta el tamaño de la ROM de xda es de 167 mb y la mia de 250 aprox. Porque sera. bueno caracteristicas que ustedes ya notaron, el sonido, el consumo de energia, los tweaks y algunas otras cosas que yo me encargo de adaptar para nuestro negrito. Ya no abra mas MIUI V4. La de mañana sera la ultima y posteriormente actualizare a MIUI V5. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
No encontré motivo ni solucion |
|
||||
|
||||
La Rom perfecta ( para ser jb) lo único es que no me ubica con el gps y creo que tampoco sin el, con lo cual no puedo usar el navigation. Alguna solución?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hay que hacerle algo especial a este ROM?? Porque de aspecto me encanta, cuando la instalo va genial pero cuando restauro las aplicaciones y empiezo a usarla en serio se peta que da gusto.
|
|
A mi me a pasado una cosa muy rara en todas las MIUI que con JB , en la pantalla principal se me queda un poco pillada el efecto de transicion y algunas veces incluso me va tan mal que tarda mucho en realizar acciones básicas como bajar la barra de estado o desbloquear el móvil , a alguien más le sucede eso? Alguna forma de evitarlo? Gracias.
Sent from my LG-P970 using ICS koreana. |
|
||||
|
||||
Lo mejor es restaurar sin datos, solo la aplicación o incluso volver a instalar. No siempre las roms son compatibles entre sí. Yo siempre me instalo todo de cero y así me quito de problemas de ese tipo
|
|
A también se me quedaba un poco pillada con el efecto de transición, pero cambié el launcher y ahora me funciona estupenda! =)
|
|
Y que launcher has puesto?
|
||||
|
||||
Podeis poner el launcher de miui, del market, creo que se llama myhome y se le aplican los temas y todo...
|
|
A mi me daba cierres forzados,el gmail,explorador,play store y otro......reinstale las app citadas y speguian igual.....
|
||||
|
||||
Yo lo que hago cuándo se ralentiza es reiniciar en bootloader y ya está varias horas bien. Ahorra estoy probando a ver como funciona quitando el monitor de aplicaciones, ya que pienso que eso es una de las razones de la lentura.
Cambiar el launcher a una miui lo veo algo que no tiene mucho sentido. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
Qué ganas tengo de la nueva MIUI del 23¡¡¡¡¡¡. Gracias por tu curro.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|