![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Has pagado? ¿En cual? | ||||||
| ******** |
|
79 | 84.95% | |||
|
||||||
| kpm |
|
14 | 15.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 93. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
El viernes pedi una flip a hong kong y ayer una tpu a gijon,asi que la ultima sera la que llegue en esta semana ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado hoy. Transferencia bancaria.
#355 Flacom Masoca desde una Nightly CM10 |
|
|
||||
|
||||
|
Microsim
Supongo que ya lo sabéis todos, pero como yo no lo sabía, por si acaso comento que este cacharrín usa microsim en vez de sim. Ayer la pedí a Pepephone y hoy mismo dicen que me la entregan, bien por Pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pedirla tambien, aunque creo que puedes recortar la original. ¿Tiene algun coste pedirla a pepephone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el blankito en mi poder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buahhhhhhhhhhhhh como un niño en el dia de reyes me he sentido al escuchar el tiembre de la puerta jijijijij .........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a ********, color gris titanium.
Ingreso de 569€ en cuenta en sucursal de La Caixa hoy día 9 a las 11:42. En la web todavía no se ha actualizado y me pone que está pendiente de ingreso en cuenta. Les he llamado para avisar que he realizado el pago y me dicen que no saben cuando los enviarán. Ustedes tienen alguna idea de plazos de entrega? Es que me he quedado sin móvil jaja. Pedido #359. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la microsim por 0€ si la activas antes de dos semanas, si no te cobran los gastos de envío y cancelación. Espero que los amigos de ******** se pongan las pilas y empiecen a enviar YA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uno que ha pagado en gekkland esta mañana antes de que cerrara el banco a las 2
número de pedido #361 a ver si llega pronto porque ahora mismo estoy con un nokia que no tiene ni camara... saludos!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a ********, color gris titanium.
Ingreso de 569€ en cuenta en sucursal de La Caixa hoy día 9 a las 09:42. número de pedido #346 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ojala tubiera yo el viewty...pero si es que mi teléfono no tiene ni cámara, lo más moderno es el tono polifónico jajajajajaja
te digo como le he dicho a ceju, que así me acostumbro al nokia y cuando llegue el bixarraco notaré más la diferencia jajajajajaja saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambie a ono y ya tengo la micro sim ....pero no sabia nada.....ingrese el lunes hoy salgo en la lista si el viernes es fiesta aqui en barcelona alomejor ya no me llega hasta el lunes.....o me podria llegar jueves.....que creeis..... alguien sabria contestarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale tendre paciencia ...q ganas tenemos todos....mientras tanto con mi s2 q no va nada mal tampoco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»