|
||
|
|
||||
|
||||
|
El talk back es para personas que tengan problemas de vision , ya que lo que hace es que te dice por voz los botones, carpetas y demas donde pulsas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la rotación de pantalla, a mi no me la hace. En la v5 funcionava perfectamente
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes que instalar el FlashBarServices,a mi no me funcionaba sin instalarlo.Lo tienes en esa misma pagina del enlace que te han puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le sale como un ojo junto al simbolo de 3g, tiene unas flechitas a los lados, y la pupila es como un velocimetro. Me tiene mas mosqueado que a un pavo en nochebuena. Vi en la tele que un fam9so hacker habia desarrollado un malware para demostrar la vulnerabilidad de android, este programa tomaba fotod cada cierto tiempo e iba creando una imagen de su entorno.
quizas estoy un poco paranoico. Decirme si alguno sabe este simnolo del ojo de donde leches sale, y ya de paso si alguien tiene algun conocimiento sobre si son o no nuestros dispositivos seguros ante hackers malintencionados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le sale como un ojo junto al simbolo de 3g, tiene unas flechitas a los lados, y la pupila es como un velocimetro. Me tiene mas mosqueado que a un pavo en nochebuena. Vi en la tele que un fam9so hacker habia desarrollado un malware para demostrar la vulnerabilidad de android, este programa tomaba fotod cada cierto tiempo e iba creando una imagen de su entorno.
quizas estoy un poco paranoico. Decirme si alguno sabe este simnolo del ojo de donde leches sale, y ya de paso si alguien tiene algun conocimiento sobre si son o no nuestros dispositivos seguros ante hackers malintencionados.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh gracias, mejor mejor! Valla paranoia! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo ya una semana con ella y encantado
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FJRCBR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os sale el gasto de la bateria?porque a mi solo me sale esto
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me va de maravilla....
Eso sí he echo full wiper. Antes de instalar. ![]() ![]() Enviado desde mi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|