![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con mi n85
![]() Por lo menos puedo llamar xd Mañana comentare si realmente me llega o no. El mio es el modelo blanco que parece ser que hay problema de stock. Pero vamos, el viernes habia mas de 100 en stock asi que espero que el mio lo tuvieran bien guardadito porque sino... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que si lo que no se es si cobraran los gastos de envio. Las he puesto como ejemplo de tiendas con stock si alguno os atreveis ya nos contais |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado de expansys. Resulta que lo tenia dhl desde el lunes.
![]() Bueno ahora a disfrutarlo. Saludos |
|
|
|
Eso he intentado pero no contestan ni cancelan, mañana abro una disputa en Paypal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con la disputa. Yo esperaré unos dias a ver
|
|
|
|
Muchas gracias!!!!. Yo es que no me fío ya de la tienda, imagínate que te viene defectuoso... como hagan el mismo caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo acabo de comprar por la conjunta...
Aún lo tendré antes que vosotros.... Espero OS llegue pronto.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ha sido poner la disputa esta mañana en PayPal y a los diez minutos tenía hecho el reembolso, sólo que responden por las malas... Que pongan también en la lista negra hdh.de que son los mismos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí a esos también y lo peor de todo es que después de tres mensajes ni se molestan en contestar. ![]() ¿Dónde lo vas a pillar al final? Última edición por Spylord Día 04/10/12 a las 17:18:48 |
|
|
|
|
Cita:
. Creo que me lo voy a pillar en una tienda física, ya no me fío de ninguna tienda online...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo siento compañero lo que te esta pasando.
Esa tienda ni me ve el pelo.....:what: Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 |
|
|
|
En Español, que usen en traductor de Google jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he escrito en español porque como les he mandado tres mensajes en inglés y no me han contestado...
![]() De momento esta en curso. Mi problema es que he recibido parte del pedido, la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Llegaste a hacer reclamación o solo disputa? Yo he hecho hoy reclamación porque con la disputa sigue el tema sin respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|