![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dios otro desaparecido llamado Kirikoro jajajaaj vaya gifst que desvirtuamos el hilo chicos jajajaj
|
|
|
|
|
|
Tengo un problemon! el movil me va de perlas con esta Rom, pero los archivos de la tarjeta SD en el navegador de archivos no me los lee, pero si entro en la galeria o musika, las fotos ect ect me aparecen, y si quiero pasar las app a la tarjeta SD no me deja.
alguna solucion??? soy algo novatillo en el asunto jejeje forzadepor |
|
|
|
|
Cita:
suerte Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
1. instalar esto 2 Instalar esto Luego he visto por los foros del l9000 que cambiando el nonbre del teléfono el voice funciona... resumiendo que Ajustes>acerca del telefono>numero de modelo> (tiene que poner gt-l9300) ya que el voice solo esta disponible para el s3... es lo que he entendido de lo que he leido... pero con lo de arriba a mi me funciona... Probar a ver.... |
|
|
|
Como lo configuro para que seleccione el Ivona al abrir??
PD: yo tengo el s voice-signed ese que esta en addons y lo he instalado de forma normal. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Luego el mismo te sira que no esta como predeterminado el ivona... y te lleva a la configuración para que lo pongas,.... si no te llevara en Ajustes>idioma_entrada_de_texto>Sintesis_de_voz> Ahí selecciona ivona y debería de ir.... yo me volví loco para que me funcionara el voice caller...por eso lo descubrí... de chiripa |
|
|
|
Vale.. os cuento:
He descargado las 2 aplis que nos ha dejado el compañero hugotron, las he instalado en el orden en el que están, luego me he metido a la 1ª y he puesto mi e-mail y se ha puesto a descargar "algo" jaja Después me he metido en ajustes> idioma y entrada de texto> sintesis de voz y he seleccionado ivona. Por último me he metido en ajustes>aplicaciones>todas y he seleccionado la samsung tts de las narices y le he dado a inhabilitar. RESULTADO: Funciona el s voice pero solo me deja decir un comando, luego no se enciende el boton ese de abajo del micro por más que le de. Eso si, no tira ningún error y cada vez que sales y vuelves a entrar puedes decir una sola orden. Esa es mi experiencia jajaj espero que os sirva para algo.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Segunda experiencia, funciona exactamente = sin ivona, solo teneis que hacer lo siguient:
1. Ajustes>idioma_entrada_de_texto>Sintesis_de_voz>pi co tts 2. ajustes>aplicaciones>todas y he seleccionado la samsung tts de las narices y le he dado a inhabilitar. PD: Ahora va de cojo***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta me habla para darme la respuesta (antes no) y ya no tarda nada entre comandos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos con esta ROM capturas de pantalla como en ICS?? Es decir pasando la mano por encima de la pantalla??
|
|
|
|
No (creo), tienes que presionar el botón de encender/apagar y seleccionar "captura de pantalla"
|
|
|
||
|
Cita:
xd me has cambiado el nombre.... ![]() ![]() ![]() ![]() bueno a mi me funciona bien... no se cual puede ser el problema.... empieza por mirar los gobernadores y el i/o a ver si es un problema de tiempo de respuesta... Cita:
cuando dice el nombre del contacto.... el pico va a golpes y ivona no....y va mas fluido y habla mas claro.... tu puedes grabar vídeo? |
|
|
|
|
Cita:
alternativamente utilizo el screenshot ER va de lujo.... también... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias por los links, por lo que veo aunque lo haya desinstalado el asistente de voz que me funciona es el de ivona y con respecto a lo de grabar videos.. me graba pero a veces se me pilla, luego no puedo reproducirlos... y asi vamos.. PD: Una apli que esta guapisima (no es para grabar videos exactamente) que me bajé ayer y estoy todavia flipando ajja es time lapse pro it o algo asi (no viene a cuento pero es por si te gustara..) 1 abrazo ;) |
|
|
|
Funcionando s voice 100%
Primero he instalado el s voice-signed, depues los 2 archivos de ivona, he hecho lo del mail y todo eso que esta más arriba, el resultado era que iba pero se me pillaba, entnces seleccione el pico tts y reinicie y me funcionaba de lujo. He vuelto a hacerlo todo de nuevo... s voice, inhabilitar samsung tts, instalar los ivona, cambiar a ivona tts, volver a pico tts, y reiniciar y me funciona de lujo! No se ni porque me funciona pero ahí está! jajajajaj un abrazo compis |
|
|
|
jejeje me alegro de aportar algo al foro jejejeje
Pero puedes grabar video? |
|
|
|
Te he respondido arriba, de todas formas para grabar vídeos no esta mal la versión pro de videocam illusion, a mi me funciona bien!
|
|
|
|
ok jejeej no lo lei.... los hombres no podemos hacer mas de una cosa ala vez y es lo que me ha pasado jejejejeje.....
yo uso el mismo... y ademas con sonido.... y a 720 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|