![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo instalare en la tablet que tengo ese recovery.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Sería posible para próximas ediciones incluir grabación de llamadas y blacklist?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo toda la tarde jugando con la 2.1 y es una gozada su funcionamiento.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ereh un crack! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
Algun problema con la memoria?. Supongo que siendo la misma compilacion de JB seguiran presentes como en todas,pero x si las moscas...
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Estoy cargando el telefono y voy a probar luego. ;) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
como puedo volver a tener el S-Memo?
|
|
||||
|
||||
Instalando una stock o una rom basada en stock...
|
Muy buena la ROM.Suave,ligera y además me ha pasado algo que nunca me pasó. Por la noche en vez de perder batería,ganó...jajaja.
Quizás echo de menos bastante Google Now de otras JB,pero voy a buscar ahora como ponerlo y se me queda una ROM perfecta. Y ni un solo problema de memoria por ahora,tengo desde anoche que la puse entre 300-200 mb libres siempre. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
:banghead: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me chocó bastante es el tema de la ram, deja aproximadamente 30mb menos disponibles. Es decir, donde te dice la ram total en vez de 800mb ahora tenemos 770mb. Curioso. |
|
||||
|
||||
Hola,
Ahora mismo tengo una rom oficial (o sea una stock no?) tengo la : Version : 4.0.3 Banda base : N70000XXLPT Compilacion : IML74K.XXLPY Kernel : 3.0.15-N7000XXLPY-CL474507 Puedo instalar directamente esa rom o tengo que poner otra primero? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, no preguntéis cosas que están habladas hasta la saciedad en el foro. Un poco de búsqueda no hace daño a nadie. Sí, hoy tengo el día girado :banghead: Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He instalado esta rom en el note de mi pareja y guaauuu! Vuela. Va fluida, nada de lag, y de momento nungún reinicio. Es pronto aún, la instale hace 2 horas, pero le estamos dando caña, abriendo aplicaciones, llamando, etc... y perfecto. A ver que tal de bateria, reinicios y memory leak.
En mi note tengo la JellyCore V4 y me va a trompicones, se reinicia solo 3 veces al dia, y tengo que reiniciar ademas varias veces. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Sabéis donde conseguir tonos que funcionen con esta ROM? Los mp3 normales no valen..Y es que en la ROM solo vienen dos tonos y el de alarma es desagradable a mas no poder...
:confused: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu respuesta pero yo vengo del HD2 y estoy un poco perdido. Tienes algun manual ... o indicarme lo que es un kernel seguro. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:09:10 (GMT +2)