![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por slipknot30 Día 13/11/12 a las 08:27:44 |
|
|
|
|
|
Flasheada.. Esta no lleva la última versión de la Slim?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, base slim 2.9
|
|
|
|
Solo una duda...
La aplicacion de notas me casca. A alguien le pasa igual He vuelto a instalar la rom encima y sigue igual. Alguien me puede pasar un apk que funcione correctamente para esta rom? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
Por cierto he detectado otro pequeño (o gran) problema en esta rom.
Si dejas descargadon algo del play store y apagas el telefono (la pantalla) se para todo, al encenderlo minutos despues la aplicacion no se ha descargado pero en ese mismo momento sigue por donde se habia quedado cuando lo habias apagado. Esto es un fastidio porque tienes que estar pendiente que no se apague la pantalla mientras descarga algo porque sino... SE PARA !!! Que cabroncete. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero bajar a la v1 como debo hacerlo? Es que me da la impresión de que iba mas "fina" y de que consume menos batería.
Alguien mas lo ha notado? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, mire lo del wifi pero estaba correcto, ahora parece que ya no lo hace
![]() El caso es que ahora me ralla otra cosa, no tengo ni idea de donde se configura lo de las luces de las teclas que se quedan encendidas cuando tienes algun correo o aviso o lo que sea. Hasta ahi todo correcto pero me da la impresion que no se apagan nunca, o si lo hacen lo hacen con mucho tiempo, y me gustaria saber si puedo parametrizar eso. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe decirme como tengo que hacer para bajar a la versión 1. Es que a parte del consumo de mas me sale muy a menudo error del "touchwith" (no se si lo he escrito bien) y estoy un poco mosca. Antes me iba todo perfecto...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la instalo encima de la versión 2 a saco? Hago los dos wipes?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por will16 Día 25/11/12 a las 12:21:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, full wipe format cache, data, datadata y system. Y clear init.d y nstools para evitar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué proceso de instalación habéis seguido?
Yo le he metido la JVU por odin, le he hecho una restauración con formateo de la SD, luego le he metido el CF-root para tener el root y el CWM, he hecho los wipes y formateado /system, y luego le he flasheado la ROM. Lo extraño es que con el primer flasheo (que ha tardado como 4 segundos) no me pasaba de la pantalla de "Galaxy S i9000", lo he vuelto a arrancar en modo recovery y la he vuelto a flashear y aparentemente todo bien hasta que me he dado cuenta de que el IMEI era "Desconocido". He tratado de restaurar la copia que tenía del Galaxy SIM Unlock pero nada... tampoco me dejaba restaurar el nand backup que había hecho antes con CWM... Al final he vuelto a meterle por odin la JVU y el IMEI ha vuelto a recuperarse, pero ya no me fío de volver a flashearle la ROM. No se si me he saltado algo o qué, pero tengo ganas de ponerle esta ROM... y quiero saber cómo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo solucionaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el IMEI donde lo tendré ....para mí es un mal menor ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin IMEI no hay red... para mí es un gran mal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... creo que ya sé qué hice mal... leo en slimroms.net :
Cita:
|