![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge compañero, en mi hilo tienes packs de fuentes y bootanimation de colores, que no les regalas nada a tus muchachos
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico Trabajo, actualizo a dia de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por tu pack jorgrwolf. Gracias a el me quedo más claro las partes necesarias para instalar el sistema operativo y sobre todo el orden. Aunque ahora prefiero bajarme las partes por separado.
He estado probando el dreamkernel unos días y he vuelto al siyah ya que aunque en deep sleep consumen parecido al hacer un uso intensivo el consumo se me disparaba (más aún que con el siyah que tampoco es que consuma poco...) Lo dicho gracias por ti pack que por ahora es la mejor combinación que he probado para cm10 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar e instalar el ultimo pack. De todas las RoM que he puesto al telefono, es la mas sencilla, facil y comprensible de instalar. Ademas de tener todo en un solo pack. Si te lo dan masticado, asi cualquiera. un 10.
Ahora a probar la ROM, de momento sin problemas. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jorgewolf,un aplauso por el hilo,increible la simplicidad con la que e instalado el cm10 jb,decirte que abia probado el experimental y tuve k volver a cm9 por k tenia algunos bugs importantes.
bueno lo e instalado y esos bugs an desaparecido va a las 1000 maravillas de momento,keria aprovechar aver si me podeis explicar o ponerme algun enlace para acer la particion de la sd externa,llevo una comedura de coco increible,y no encuentro nada en el foro,de todas formas seguire leyendo por k llevo un vicio exagerado a esto de las room etc. no ablo mucho ni comento tampoco,si meto la gamba preguntando disculparme y mandarme con una fanta donde pueda solucionar mi problema
|
|
|
|
A mi tambien me parece con diferencia el mejor hilo de cm10 de toda la red. Una pena que jorgewolf esté desanimado, pero como ya te han dicho, esto pueden leerlo miles y al final solo comentan 4 gatos. Te lo digo como redactor de un medianamente conocido blog de informática.... tu ves las estadisticas y sabes que te leen miles, pero al final solo suelen comentar los tres o cuatro de siempre. La gente es mazo vaga... muy poco participativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la animación.
Me da un poco d vergüenza que la gente crea que yo hago algo... Lo único que hago es recopilar y hacer un pack fácil para descargar.... no género nada.solo facilito la vida. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
|
|
|
Es justo lo que hace falta en miles de post y tutoriales...
Les falta tu estilo. Dan demasiadas cosas por sabidas y solo de mirarlos por encima se te quitan las ganas de intentarlo. Cuando vi tu post fue como encontrar un oasis en medio del desierto.... y ten por seguro que lo mismo pensarán muchos mas.... pero son tan vagos que les cuesta escribir una puta palabra de agradecimiento o de feedback o simplemente leen lo principal, lo hacen y pasan de la conversación... pero tu hilo es el mejor... a mi no me cabe duda. Limpio, sin diseños horteras repletos de imagenes chillonas y banners de cocineros mostrando su pésimo gusto por la estética, letras enormes en rojo entre texto normal, links rotos y demas biodiversidad común de los foros. |
|
|
|
Nuevamente actualizando... Muchas gracias por el pack
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto los comentarios............ habra que probarla en cuanto tenga un rato. Nunca he probado cm y me voy a animar.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada y funcionando. De momento todo bien menos el reproductor para vídeo el dice player, que no va. Muy fluida y rápida.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Excelente pack jorgewolf hasta el momento funcionando de maravilla y buen rendimiento esperemos sigas actualizando el post
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Wolfpack del 26 de septiembre (SUBIDA OK)
esta vez me he salido de las nighlys y he metido la Experimental, que es como las nightlys pero con cambios que se implementaran si funcionan bien. Y mucha gente coincidimos es que va de lujo. Yo esta vez estoy probando sin cambiar el kernel y estoy MUY sorprendido con el rendimiento y el gasto de bateria. asiq ue recomiendo al menos probar con el kernel original esta vez. si no se necesita nada especifico del siyah com el BLN o el dualboot o similares. Última edición por jorgewolf Día 28/09/12 a las 00:27:46 |
|
|
|
Muchas gracias,
Descargando y en breve lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar!! :P oye una cosa eso no sería con vol arriba????
Lo he instalado y después de la pantalla del kernel se me queda negro.... :S:S eso es normal? se debe de tirar mucho tiempo así????? :S:S:S Se que está encendido xk mi galaxy no se xk xo cuando está encendido se le cambia el contraste cuando pulso mucho el boton de home..... HE vuelto a instalar la rom y ya me ha salido el circulito.... bufff k sustoooo :S:S:S a ver k tal va Oye un duda muy grande!!!! ¿Cómo puedo hacer k los contactos se vean solo los k sean número de teléfono Y otra duda: ¿Se puede bajar la intensidad de la vibración? Y otra .... es cosa mía o como te instales el lbe estás muerto? 3intentos 3 data wipes conocéis algún programa compatible con jb k haga lo mismo? Dar y quitar permisos gracias y perdonad tanta pregunta. X cierto es un avión !! Muchas gracias :P
Última edición por kobety Día 30/09/12 a las 12:21:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he instalado el pack completa siguiendo el tutorial, 2 veces, y el movil no arranca....
he optado por descargar la penultima nightly y con esa si arranca. |
|
|
||||
|
||||
|
oye!! el kernel no me es compatible con la rom esa...me voy a bajar la ultima niglhly pero vaya....es k me bloquea el movil al arrancar... :S:S
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo del programa similar al lbe??? alguna solución? Muchas gracias!! ;) Última edición por kobety Día 30/09/12 a las 20:19:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

conocéis algún programa compatible con jb k haga lo mismo? Dar y quitar permisos gracias y perdonad tanta pregunta. X cierto es un avión !! Muchas gracias :P