|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que te van a timar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que salgan bien, por precio y prestaciones no están nada mal pero es normal que la gente se lo piense porque el mercado ha enloquecido ahora mismo...hay mucho modelos nuevos de golpe...el Newman N1... y ahora en otro hilo la gente habla del Ktouch V8 quad core, tegra 3...
Bueno que sepáis que de momento del AMOI puedo conseguir 3 en color naranja... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ktouch V8 lo podría conseguir igual mañana o pasado alguna unidad
por 305 euros gastos de envío incluidos y con protector, funda y adaptador. Pepinarro este Ktouch con Tegra 3 !! . Y le he preguntado qué tal es esta marca Ktouch y opina que está bastante a la par con AMOI .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ktouch V8 lleva Android 4.0, idioma (chino, inglés de momento)...ROMS y ROOT se irá viendo pero sin duda tendrá un buen soporte porque sus especificaciones son increíbles !
Bueno y visto el interés que despierta el K-touch V8 (creo que más que el AMOI ) abro una conjunta también del KTouch. Es el doble de caro pero sus prestaciones justifican este precio (Tegra 3 , Gorilla Glass, HDMI...) http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post5548618 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otras dos maravillas chinas, son dos candidatos aparte del Amoi entre mis posibles compras:
- Umi X1 (todavía no está a la venta pero creo que próximamente sí): http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-5mm-ultrafino - NEO NO2: http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapos también esos dos Kaiser91 ! YoArnold ... va un poco justo el stock...hoy me ha comentado que tenía esos tres en stock en naranja...y hoy un alemán ha comprado los tres...
pero bueno que vuelve a tener en breve....os contínuo informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, que se venden muy bien los amoi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Esto sigue adelante? Conozco a alguien que se lo está pensando.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según weckl están agotados ahora mismo, pero que en breve habrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb estaría interesado pero para dentro de 3 semanas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Jack04 si quieres te apunto también en la lista.
Tengo notícias frescas! El vendedor de Aliexpress me ha comentado que en un par de semanas habrá stock disponible y ya se podrán enviar !! tanto en naranja como en negro !! Recordar los precios : -165 euros + protector de pantalla + adaptador. (si ya tenéis adaptador el precio serían 162 euros) gastos de envío incluidos. O bien -170 euros + protector de pantalla + adaptador + funda a elegir (color negro o blanco). El color del AMOI n820 podrá ser con tapa trasera naranja o tapa trasera negra. Se espera que tapas de otros colores estén disponibles más adelante pero no antes de 2 semanas sino un poco más tarde. Recordar que yo propongo este precio pero si alguien conoce otra web que ofrezca una oferta mejor por favor que lo comente porque si no parece que os esté obligando a elegir Aliexpress solamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien preguntarle a devil
Acabo de encontrar este hilo de devil http://www.forocoches.com/foro/showt...676&highlight= Última edición por Jack04 Día 28/08/12 a las 17:21:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También os quería comentar que en caso de que haya algún problema el vendedor de Aliexpress además se haría cargo de los gastos de envío de vuelta (de China a España). Es decir que cubriría un 50 % gastos de envío. Sería bueno preguntarle precios a Devil también, cuantas más ofertas mejor para todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:53:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por 305 euros gastos de envío incluidos y con protector, funda y adaptador.
Pepinarro este Ktouch con Tegra 3 !! . Y le he preguntado qué tal es esta marca Ktouch y opina que está bastante a la par con AMOI .
) abro una conjunta también del KTouch. Es el doble de caro pero sus prestaciones justifican este precio (Tegra 3 , Gorilla Glass, HDMI...)