![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto empieza a parecerse al chiste de la orgía... "a ver si nos organizamos que ya me han dao por culo 3 veces y todavía no he pillao cacho "PD: no va con segundas. Lo dicho, me callo hasta que me entere a qué acertijo estamos jugando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la trampa es que no falta ningun peso, porque al devolverles los 5$, la cuenta ya no son 30, son 25, por lo que cada uno , no pago 9, pago 8.33 y 8.33 Entonces, 8.33 por 3 = 25 mas dos del mozo = 27 mas 1$ que se le devolvio a cada uno... = 30 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sólo queda el de las bombillas, pero no los vayáis solucionando los autores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El mio anulado que fui yo quien se adelanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ya puse la respuesta mas arriba 27-2= 25 la comida salio 25 al final, y no 30 tratar de llevarlo a 30 es la trampita |
|
|
|
Bombillo:
La persona prende dos de los interruptores, y luego de un rato, apaga uno de ellos. Luego va al final del pasillo, abre la puerta y: 1) Si esta prendido, es el interruptor que quedó prendido. 2) Si está apagado y caliente, era el interruptor que apagó. 3) Si está apagado y fría, es el tercer interruptor. Es Así?. |
|
|
|
Al principio del pasillo hay tres interruptores, A,B y C, nuestro personaje pulsa el interruptor A, espera 10 minutos, lo apaga, pulsa el B y atraviesa el pasillo. Al abrir la puerta se puede encontrar con tres situaciones, si la luz esta encendida el pulsador será el B, si la luz esta apagada y la bombilla caliente será el A y si esta apagada y la bombilla fría será el C.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por gmo Día 14/04/09 a las 17:51:07 |
|
|
|
Evelyn, se consideran como válidas mis respuestas del bombillo y la cafetería?.
|
|
|
|
Y el de la cafetería no?, por?.
¡¡¡ATIKA!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo...
FARERO: SOLUCIONADO HERMANAS: SOLUCIONADO BOMBILLAS: SOLUCIONADO OSO: SOLUCIONADO RESTAURANTE: SOLUCIONADO ------------------- Listos para el siguiente... Última edición por gmo Día 14/04/09 a las 17:50:52 |
|
|
|
Bueno, para que no se pierda. Uno fácil.
Una persona, todas las mañanas, sale de su departamento, toma el ascensor, toca planta baja, se baja del ascensor y sale a la calle. Por las tardes, entra al edificio, se sube al ascensor, toca el quinto piso, llega, se baja, sube tres pisos por la escalera y entra a su departamento. Porqué, repite esta rutina todos los días de lunes a viernes?. (Es fácil). |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo sé...
|
|
|
|
Correcto, era enano. Les dije que era fácil.- |
|
|
|
a ver... voy con uno yo.
Tres amigos, Adrián, Blas y Carlos, suman 103 años entre los tres. Adrián es cuatro años menor que Blas y a su vez Blas es cinco años menor que Carlos. ¿Cuántos años tiene cada uno? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|