![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM es tu preferida en el Galaxy S3? | ||||||
| Samsung Stock |
|
404 | 37.27% | |||
|
||||||
| XLite Roms |
|
115 | 10.61% | |||
|
||||||
| CyanogenMod 9 |
|
34 | 3.14% | |||
|
||||||
| CyanogenMod 10 |
|
128 | 11.81% | |||
|
||||||
| Omega Roms |
|
114 | 10.52% | |||
|
||||||
| Turkbet Rom |
|
44 | 4.06% | |||
|
||||||
| MIUI Rom |
|
56 | 5.17% | |||
|
||||||
| Criskelo Roms |
|
26 | 2.40% | |||
|
||||||
| FoxHound |
|
31 | 2.86% | |||
|
||||||
| Phenomenal Roms |
|
3 | 0.28% | |||
|
||||||
| Escalicha |
|
2 | 0.18% | |||
|
||||||
| CheckRom |
|
23 | 2.12% | |||
|
||||||
| Paranoidandroid |
|
21 | 1.94% | |||
|
||||||
| DarkyRom |
|
10 | 0.92% | |||
|
||||||
| Otros (Especificar) |
|
133 | 12.27% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1084. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Inmortal v11
|
|
|
|
|
|
Ultimarom tiene todo lo que busco, he probado varias y termino volviendo a esta. Muy estable y personalizable, eso si, usando las aplicaciones de aosp y nova launcher. Una joya ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Inmortal rom de dora team sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
inmortal rom sin duda
|
|
|
|
Las he probado casi todas y al final siempre vuelvo a la misma, inmortal rom v11, la que mejor le sienta a mi cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
De las aokp y similares la 4.3 de temasek. Basada en stock la green goblin de javilonas.
Además muy de lejos de cualquier otra. |
|
|
|
Ultimarom sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimarom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probar las más conocidas, me quedo por el momento con la MIUI v5 4.2.2 + Pure Performance mod.
Como un tiro. Además, visualmente y a nivel de rendimiento perfecto. De momento llevo el Kernel de la rom, pero seguramente le pondré el Siyah, con el que he conseguido duraciones de batería por encima de las 24h y activación de pantalla sobre las 4h. Me quedo con el Siyah porqué con juegos tipo Real Racing 3 puedo overclokear hasta los 1,7 ghz, aparte de poder jugar con el UV. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Stock chilena más mod de Groukho más kernel PTAH... Vettel es mi celular señores...
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la xlite, alguien puede dejar el link ?
|
|
|
|
Yo me decanto por las stock rom, porque son las que a mi entender aprovechan mejor los recursos del movil, porque el fabricante tiene todas las herramientas necesarias para sacarle todo el potencial al movil.
Con esto no quiero decir que los cocineros que se curran las roms, no tengan su merito que lo tienen tanto o más que los que hacen las oficiales ni con esto quiero tampoco decir que las oficiales son lo más, porque creo que podrían hacerlas un poco mejor para aprovechar aun mejor los terminales simplemente que las oficiales con el tiempo dan menos errores. |
|
|
|
Para mi la mejor es la crdroid AOSP tiene todo lo ke uno pueda tener en android 100% condigurable modeable y se comporta bien la batería a mi me dura re bien. Y es muy rápida.. Para mi la mejor ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AOKP
![]() Probé:
No recuerdo si alguna más, al final volví a la AOKP que me va muy muy muy bien. A ver si es la definitiva.. La Paranoid android me arruinaba la camara, la Miui me resulto aburrida y el whasap me daba errores y el fb tb La stock, ya dije lo que pasaba La Cyanogen me iba bien la verdad, solo que me desagradó, sin razon aparente La leak lo mismo, iba muy bien, pero tenia una grafica super estresante.... Yo me quedo por ahora con la AOKP |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI
Probé: -stock -Criskelo -Inmortal -cyanongen 9 y 10 y otras muy brevemente... Pero me quedo con miui por su manera distinta de hacer las cosas, le quita el control a google del movil y te lo da a ti, no se si por debajo estara espiándome enviando información a china (esto ultimo paranollas ya de sospechar de todo que creo que sea algo muy improbable). Ya son dos extrabajadores de google en la rama de android en la dirección de esta rom, es algo distinta de android lo veo como un forck de android, pero me gusta su estabilidad y sencilles, sus actualizaciones semanales... yo no me cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero le he puesto googy max que está basado en siyah y de momento encantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el kernel siyah (o el googy basado en siyah) con dual boot uso la rom miui y tengo una rom secundaria cm10 con la que me vasilo a los colegas instalo porquerias y meto programas para experimentar, pruebo laucher (por cierto el everithink home beta me ha encantado), pero en miui cuando pongo juegos se me vuelve inestable y sufre reinicios, pero sin los juegos me va bien.... no se si tengo que cambiar algo en el stweak de la gpu para que eso no pase
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»