![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes pone q pal 15 de septiembre...
![]() Desde SGS III. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos.. si TPH la tiene para el 25.... pccomponentes la tendrá tambien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el almacén de tph ya tienen las tablet, ahora a ver cuando las sueltan porque pueden tirarse con ellas ahí hasta septiembre...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En TPH no veo el precio por ningún lado. ¿Alguien lo sabe?
Enviado desde un pepinaco de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que jodios! |
|
|
||||
|
||||
|
Que ya las tienen en el almacen?? y que hacen que no las sueltan?? vamos a hacer una quedada y les pegamos el palo jeje
Haber si es verdad y el sabado que viene tenemos todos la nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os creéis? Yo estoy con mas ganas que vosotros! Por cierto...os habéis fijado la castaña de funda que regalan?una de bolsa rollo netbook!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(A reclamarlas....... claro) P.d: Si.... he visto la funda... a caballo regalado...... |
|
|
||||
|
||||
|
Foto de la funda please
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes la funda... Es una mie... pero bueno por lo menos tenemos algo hasta que podamos comprarnos alguna en el corte ingles, fnac etc...
Por cierto yo tambien tengo hecha la reserva en TPH y espero que esten para finales ¬¬ porque sino... cojemos el coche y vamos al famoso almacén ese ![]() Y una cosa, de los colores que sabemos? para cuando este en España digo Última edición por Joan_8 Día 18/08/12 a las 21:04:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué colores? Las nexus con tapa trasera blanca son las que se dieron en la Google I/O de éste año únicamente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de esa funda va una tablet blanca,a ver si dieran otra funda,ya que no se corresponde lq tablet, pues la funda a lo mejor tsmpoco
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea esa porque es muy fea...de todas formas esa misma pone que es de 10" así que o estos no se enteran y nos la cuelan sobrando por todos lados o han puesto esa foto por poner...
Pd: en ese mismo catalogo pone que el pad 300 tiene 7"... quien es el canelo que hace los folletos? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la promoción no decía funda original?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por CAYD12 Día 19/08/12 a las 08:18:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones, antes era la oficial, ahora te meten una guarra de tela.
En la web ya no sale por ningun lado que estara el 25....... solo en el folleto, pero antes en la web salia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Secundo.. de hecho es un netbook de 10"
|
|
|
|
|
|
Se dice, que Xopso, va a sacar en un rato la Nexus 7 de 8 Gb en primicia en españa, a los 199 euros recomendados.
Todo esto, se lee en twitter, de que la van a sacar el Lunes día 20. Vamos a las 00:00. Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|