![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... como es que configuro las pantallas que tengo en el homescreen, es decir, quiero solo dos, pero por default vienen más, no encuentro la opción de configurar el numero de pantallas. Otra duda, no puedo quitar la barra de busqueda de Google, se puede en la rom de stock? O tengo que rootear?
Saludos Última edición por adenoid.hinkel Día 16/08/12 a las 16:58:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Tecla de volumen abajo y de encendido, pulsar a la vez y mantener pulsadas durante dos segundos
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ure=nav_result https://play.google.com/store/apps/d...=search_result https://play.google.com/store/apps/d...2xhdW5jaGVyIl0. Sobre lo de quitar la barra de busqueda de google, tienes que ir a ajustes, aplicaciones, todas, búsqueda de google y darle a inhabilitar PERO, luego creo que hay problemas al volverla a activar y tendrás que restaurar de fabrica. Si instalas uno de los launchers de antes, la puede eliminar en las opciones del launcher y no hace falta hacer lo anterior Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jobumaru por tus respuestas. No me molesta tener las cinco pantallas que vienen por default en Jelly Bean, solo que dificilmente las llenare. Usare Apex Launcher, que compre en su versión pro, para dar más personalización. Y acerca de la barra de búsqueda de Google, la dejo ahí ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Para verlo descarga del market Android Sistem info, dale a la pestaña sistema,Buildinfos y en producto te dice la versión. Screenshot_2012-08-18-16-15-08.jpg Si eres YakjuXW, deberías meter una ROM mediante Odin,para hacerte Yakju, es sencillo, pero te deja el teléfono de fabrica (hacer copia de seguridad, very important!!!) El método aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Y acto seguido te llegarían las actualizaciones por OTA, da igual las veces que downlogradees, siempre te saltan las actualizaciones. A ver si tienes suerte y empiezas a disfrutar del terminal, que yo llevo4 dias con el y lo estoy flipando!! Última edición por darkangelmaycry Día 18/08/12 a las 16:35:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Saludos amigos, me podríais decir que hacer para poder instalar jb, ya que no termina de hacer la actualización (android tumbado con admiración) y tampoco puedo entrar en el recovery del teléfono (también sale el muñeco dichoso). tengo el bootloader abierto, soy root, yakju, IMM76I, y si sabéis alguna manera de no perder nada ya que el bootloader está abierto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si tienes el recovery modificado ( que de seguro tendrás CWM) la OTA se te descarga pero no se instala( es la norma general en los smartphones android), según he leído el toolkit te puede instalar el recovery original, prueba eso y instala la OTA, eso si, no se si la actualización te puede quitar el root o cerrarte el bootloader, es grandecita son ciento y pico megas...
|
|
|
|
Si tienes el recovery modificado ( que de seguro tendrás CWM) la OTA se te descarga pero no se instala( es la norma general en los smartphones android), según he leído el toolkit te puede instalar el recovery original, prueba eso y instala la OTA, eso si, no se si la actualización te puede quitar el root o cerrarte el bootloader, es grandecita son ciento y pico megas...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
he visto que el CWM se puede instalar con el rom manager, pero he comprobado que no puedo descargar nada del play store, ni por el telefono ni por la web usando el pc. asi que no puedo instalarlo desde este sitio. ¿tendra algo que ver esto con el problema del muñeco tumbado?
|
|
|
|
Se me escapa la verdad, yo flashearia con odin una nueva, te formateara todo, te cerrara el bootloader, pero podrás poner JB por ota, y como esta formateado no te molestara abrir otra vez el bootloader y hacer root y meter cwm con toolkit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema me viene ahora; ya se que soy XW; asi que entiendo que tendria que pasarme a google oficial pero obviamente me da el respeto/miedo que nos da siempre a los super noobs de cagarla y quedarnos con un ladrillo. He leido el tutorial del link; pero me surje la duda de si tengo que empezar desde 4.0.1 y de ahi seguir hasta 4.04. En caso de tener que empezar primero por la 4.0.1 (que diria que si por lo que he ledio/se); no se puede actualizar por "ota" hasta 4.0.4 y de ahi ya a JB; o hasta que no llegue a 4.0.4 siguiendo los pasos de la guia no habra manera de que por "ota" google me llegue JB; o dicho de otro modo, si solo instalo la 4.0.1 no sere google oficial y por eso tendre que pasar por la 4.0.2 y 4.0.4. Otra duda que tengo es, para poner la 4.0.1; debo tener el bootloader abierto (o eso me ha parecido leer), en caso afirmativo, que lo necesite si o si; hay alguna manera de saber si lo tengo abierto o cerrado? (si, ya dije que soy super noob, y no se ni k es el bootloader pero si hay k abrirlo, pues se habre aunque uno no sepa que es).Se que si tengo la coletilla XW dependo de samsung y no de google, pero se presupone que aunque dependa de samsung sigue siendo un movil google, y si todos los nexus se estan actualizando, el mio tambien deberia hacerlo sin tener que hacer nada. No es posible actualizar si eres XW?? en caso de ser posible, que hay que hacer?? |
|
|
|
|
Cita:
Por Odin no es necesario tener el bootloader abierto, al contrario, te lo cerrara, te quitara el root, el recovery que hayas instalado y te lo dejara como recién salido de fabrica, lo único que no modifica es si lo has llegado a liberar por IMEI, es un proceso sencillo por Odin, y sera el mismo móvil, no modifica la garantía( software oficial) y seras yakju, con lo que seras de los primeros en actualizar siempre... La Rom es indiferente que sea la 4.0.1 que la 4.0.4, yo le metí la primera por que me picaba la curiosidad de ver la ota funcionando y actualizo de uno en uno hasta la 4.1.1. en unos 15 o 20 min. por wifi. Última edición por darkangelmaycry Día 24/08/12 a las 16:43:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con darkangelmaycry,yo ayer recibí mi Nexus Blanquito,libre de origen y mi sorpresa es que era Yakjuxw y no Yakju y venia con la versión 4.0.4 así que me puse manos a la obra con el tutorial y un momento ya estaba listo, rápido y sin problemas.
|
|
|
|
|
|
lo de copias de seguridad nativo en 4.1.1 te hace todo tipo de copias de seguridad? perderé mis partidas jugadas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:09:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero si hay k abrirlo, pues se habre aunque uno no sepa que es).