![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar los fondos "live" de htc? He estado buscando como un loco y nada
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, tras unas horas me ha quedado increíblemente bien, usando el GO Launcher y un tema de Sense de htc, por el que he estado apuntó de pagar, pero afortunadamente me he topado con este, el mejor sin duda, increíble.
![]() Aunque no todo son alegrías en la calle pilureta. Este es el primer Launcher que uso y tengo unos problemillas. El primero es que me gustarîa poder cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, actualmente tengo un LOCK GO LAUNCHER con el theme de Jelly Bean, he intentado cambiar el fondo desde ajustes pero no me ha servido. Este es el que tengo actualmente. ![]() Por otra parte, cuando reinicio el teléfono la primera vez que desbloqueo la pantalla, es la original de Xperia y el launcher tarda un poquillo en cargar, pero sólo es la primera vez, luego ya va todo increíblemente bien Un saludo!. Última edición por Ultracity Día 03/09/12 a las 12:59:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
q task killer usais¿? yo esq no creo mucho en los task killer..
|
|
||||
|
||||
Cita:
ram boster creo que es, es un widget simplemente |
|
||||
|
||||
Cita:
A no ser que sea cosa del theme, sí que se puede dejar el fondo que usas en el móvil. |
|
||||
|
||||
Última edición por EgrojAlev Día 03/09/12 a las 14:01:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
olle tio, una pregunta, e visto el icono del jetpack y no lo encuentro en el market, me puedes decir como descargarmelo esque me encanta y pensaba que solo estaba para ios |
|
||||
|
||||
tambien esta para android pero te la tienes q descargar del amazon appstore
|
|
||||
|
||||
la app se llama airAndroid y sirve para poder alcceder al almacenamiento interno del movil sin tener q concetarlo fisicamente por cable
|
|
||||
|
||||
Bueno , aqui va el mio al estilo ''nexus''
![]() ![]() ![]() ![]() Por si alguien lo quiere poner como el mio aqui dejo lo que puse : Android 2.3 Launcher (Home) + , MiLocker con tema de Gingerbread y ICS Keyboard con tema de Gingerbread ![]() Enviado desde mi Xperia U (:P) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes me he pasado todo el día leyendo sus comentarios y opiniones y lo que pasa es que en 10 días mi compañía de telefonía me ofrecerá un equipo gratis (calculo que hasta de 4,000 pesos en México) y acabo de ver este equipo justo en ese precio osea me saldría gratis, lo único que me detiene es lo siguiente: a mi en lo personal me gusta meterle apps y juegos la duda es la siguiente cuando instalamos directo en la memoria del cel (como es aquí el caso porque no tiene slot para microsd) las apps y los juegos pesan mucho mas en la memoria interna que en la micro (he checado varios ejemplos angry virds en micro sd 2mb en memoria interna 20mb) mi duda es a ustedes en ese apartado como les va? no me queda claro pero en un galaxy ace que tengo he llegado a instalar entre 70 y 80 apps (de todo) y este cel solo cuenta con 180mb para apps....
En base a sus respuestas sera mi decision, por que otro equipo que me llama la atencion es el LG Optimus L7, este si tiene ranura para microsd, pero no se pueden mover las apps a la memoria (ya lo cheque y busque info)... Gracias que tengan buen dia y tienen un gran foro! |
|
||||
|
||||
el telefono tiene 2gb de memoria interna, mucho más que el galaxy ace. y 4gb de memoria externa o lo que es lo mismo que una sd la unica diferencia uqe no puedes sacar la stick memory física del movil. pero en cuanto a espacio es igual que la sd. eso es lo que hay. porque los otros 2gb que dice que tiene son para el sitema operativo y es inaccesible para los usuarios.
creo que si se pueden mover las apps de la memoria interna 2gb a la externa 4gb pero creo que no te hará falta ya que con 2gb dudo mucho que llenes la memoria de apps. un saludo y espero verte por este foro y no por el de lg ![]() P.D: cuando instalas juegos que necesitan muchos data como por ejemplo el minimotor racing o asphalt los datos se alojan en la sd 4GB mientras que el archivo apk va en la interna. |
|
||||
|
||||
Oye muchas gracias por responder pronto, la verdad este seria mi primer Xperia y estoy facinado fisicamente con el, y por lo que me comentas cada dia estoy mas seguro por elegir este, solo para saber si te entendi a la perfeccion, si instalas un juego cualquiera y voy a Menu-Configuracion-Apliaciones-Administrador de aplicaciones.... Selecciono dicho juego y esta disponible la opcion Mover a la tarjeta sd (en este caso memoria interna de 4gb) ????, me interesa demasiado saber si tiene esa funcion, ya que el LG que te menciono no tiene activado ese boton para mover las apps y juegos...
Desde ya muchas gracias por responder... |
|
||||
|
||||
No podrias hacerme el favor de checar ese dato, de mover de los 2gb a los 4gb ??? la verdad no me interesa traer canciones ni videos solo fotos, apps y juegos!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues es que el móvil está repartido así. 2 GB para aplicaciones, 4 para música y vídeos y 2GB innacesibles reservados para el sistema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|