ROMs y desarrollo LG Optimus SOL ROMs y desarrollo LG Optimus SOL

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
akonerz akonerz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: e370f
Tu operador: TELCEL
que tal tengo muy mala apreciacion en lectura talves , pero el link de descarga de la rom en q parte esta'???

Supongo q es el q dice rom 2.4.1 abajo de descarga, pero no esta habilitado como link

Última edición por akonerz Día 16/02/13 a las 00:28:17.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 06:42:51
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Por el momento el link de la versión 2.4.1 no esta disponible ya que tengo que solucionar algunas fallas... pero nuevamente esta disponible la versión 2.3.
No tengo mi SOL por el momento ya que lo envié al servicio de LG (me estaba fallando el botón de encendido y aun esta en garantía) así que no habrá actualización por el momento.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 13:25:19
Array

[xs_avatar]
pichagato pichagato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
tengo la intencion de instalar la última version de cyanogenmod 7.2, pero lo que me retrasa es que no encuentro ningun tutorial donde pueda ver que no usare red de datos, ya que no tengo plan de datos contratado. alguien me puede indicar como desactivarla para que no me consuma datos y dinero. es decir en que puntos de los ajustes esta la opcion de desactivar la red de datos.

gracias a quien me ayude
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:15:44
Array

[xs_avatar]
BalearicMan BalearicMan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG E730f
Rom Probada

Que buena Rom la utilize pero hubo algo que no me gusto y fue el launcher Holo por que la version es la gratuita, intente poner el Launcher full pero no me deja inslalarlo me aparece que la aplicacion no esta instalada. que puedo hacer en ese caso?. alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pichagato Ver Mensaje
tengo la intencion de instalar la última version de cyanogenmod 7.2, pero lo que me retrasa es que no encuentro ningun tutorial donde pueda ver que no usare red de datos, ya que no tengo plan de datos contratado. alguien me puede indicar como desactivarla para que no me consuma datos y dinero. es decir en que puntos de los ajustes esta la opcion de desactivar la red de datos.

gracias a quien me ayude
No necesitas un tutorial para deshabilitar el uso de datos móviles ya que es muy sencillo hacerlo... no recuerdo exactamente como dice y no tengo algún teléfono android pero es algo asi: solo ve a ajustes, conexiones inalambricas y de red, red movil, y desactivas "datos habilitados"
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BalearicMan Ver Mensaje
Que buena Rom la utilize pero hubo algo que no me gusto y fue el launcher Holo por que la version es la gratuita, intente poner el Launcher full pero no me deja inslalarlo me aparece que la aplicacion no esta instalada. que puedo hacer en ese caso?. alguna solucion?
Tendrías que desinstalar primero el que trae la rom con alguna aplicación con acceso root como el "Titanium Backup" o "Root Uninstaller" PERO te quedarías sin launcher por unos momentos así que primero deja tu explorador de archivos en segundo plano para poder instalar el nuevo launcher sin problemas O instala primero cualquier otro launcher antes de desinstalar el Hollo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
BalearicMan BalearicMan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG E730f
Perfecto intentare con Root uninstaler por que lo intente con el titanium y no me dejo....
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
luisllamas luisllamas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Creo que sin duda esta es la mejor ROM que podéis poner en el SOL. El resto prácticamente no son usables en el día a día. Agradecer el gran trabajo de DorianX..
A veces tengo Kernel Panic, normalmente por la noche como indican. Ahora voy a probar el Linaro 2.0.1 que llevará incorporada versión 2.4.1, a ver si se soluciona. (por cierto, tenéis el enlace aquí http://d-h.st/Sfu). Ya os contaré como funciona.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualización en el primer post!

Si alguien alcanzo a descargar la versión 2.4.1 me puede hacer el favor de subirla a algún servidor? quiero tener todas en las versiones en el primer post pero eliminé esa version de mi PC y de mediafire

Cita: Originalmente Escrito por luisllamas Ver Mensaje
Creo que sin duda esta es la mejor ROM que podéis poner en el SOL. El resto prácticamente no son usables en el día a día. Agradecer el gran trabajo de DorianX..
A veces tengo Kernel Panic, normalmente por la noche como indican. Ahora voy a probar el Linaro 2.0.1 que llevará incorporada versión 2.4.1, a ver si se soluciona. (por cierto, tenéis el enlace aquí http://d-h.st/Sfu). Ya os contaré como funciona.
Yo nunca he tenido un crash modem/kernel panic sin estar utilizando el teléfono... mi configuración es la que trae mi rom por defecto:
Governor: SmartassV2
Freq: 122-1024Mhz
Scheduler: sio
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 16:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DorianX Ver Mensaje
Yo nunca he tenido un crash modem/kernel panic sin estar utilizando el teléfono... mi configuración es la que trae mi rom por defecto:
Governor: SmartassV2
Freq: 122-1024Mhz
Scheduler: sio
Pues yo tengo por un tubo!! Cada 2 o 3 días, sin usarlo, lo dejas en la mesa, y cuando vuelves, Kernel Panic!

Cita: Originalmente Escrito por elputozorro Ver Mensaje
DorianX.un gran trabajo con la ROM.pero últimamente me daba muchos error de kernel (kernel panic).y se me congelaba el móvil.casi siempre por la noche.probé de todo haciendo wipes y reinstalando de cero.cambiando la frecuencia del procesador...pero me iba un día o dos bien.y volvía a lo mismo otra vez.no se si será sólo fallo mío...
Y por lo que veo no soy el único.

Lo peor no es que haya que reiniciar, es que desde que se cuelga hasta que te das cuenta, se queda con la pantalla encendida, así que te deja la batería seca.

Por cierto, con el nuevo Kernel linaro 2.0.1 de andr00ib, también me hace lo mismo . He probado con otros Kernel, sin tocar settings, tocando settings, ... toda una batería de pruebas y nada.
Deduzco que es algo de la ROM, puesto que es independiente del Kernel. y con otras ROM no lo hace. Pero no encuentro porqué.

Anyway, no deja de ser un problema molesto, pero menor. Así que gracias de todas formas por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: CyanogenMod 7.2 "JB Taste" + Tutorial (05-03-2013)

Pues yo tengo por un tubo!! Cada 2 o 3 días, sin usarlo, lo dejas en la mesa, y cuando vuelves, Kernel Panic!

Y por lo que veo no soy el único.

Lo peor no es que haya que reiniciar, es que desde que se cuelga hasta que te das cuenta, se queda con la pantalla encendida, así que te deja la batería seca.

Por cierto, con el nuevo Kernel linaro 2.0.1 de andr00ib, también me hace lo mismo . He probado con otros Kernel, sin tocar settings, tocando settings, ... toda una batería de pruebas y nada.
Deduzco que es algo de la ROM, puesto que es independiente del Kernel. y con otras ROM no lo hace. Pero no encuentro porqué.

Anyway, no deja de ser un problema molesto, pero menor. Así que gracias de todas formas por tu respuesta
Puedes hacer una prueba mas? Para descartar un tweak relacionado al kernel.
Elimina el archivo SS98KickAssKernel ubicado en: /system/etc/init.d
Si no funciona eso seguiremos haciendo pruebas, tu serias mi tester ya que mi telefono no da ese problema
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok. Sin problema. Además mi móvil de diario es un S2, así que puedo hacer pruebas con este

Por lo que he visto en el foro de Cyano, en el hilo de la Cyano 7.2 nightly, alguien ha puesto que tiene kernel panic. Así que igual el problema es de la base de la ROM.

Borro el archivo y lo dejo unos días probando. En 2 o 3 días te cuento si me ha soltado algún kernel panic más
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 02:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[Editado] Ups error de dedo al querer editar el primer post usando Tapatalk XD

Última edición por DorianX Día 08/03/13 a las 02:51:29.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
ivanosky_95 ivanosky_95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Otra
Buenas dorian, acabo de instalar tu rom,ya que el móvil se me encasquillaba mucho y me iba muy lento, ahora me va bastante fluido pero no me deja subir fotos a twitter, me da un error y dice que la aplicación dejó de funcionar, ¿Sabe alguien como podría solucionarlo?
un saludo y gracias

Última edición por ivanosky_95 Día 08/03/13 a las 17:10:50.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: CyanogenMod 7.2 "JB Taste" + Tutorial (05-03-2013)

A mi si me funciona... acabo de subir una (solo para probar porque casi nunca twitteo nada jaja) y la subio sin problemas.
http://t.co/j4Z0JWKF9t
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 02:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver, os cuento. El día 7 aproveche para empezar de cero, borrar todo el móvil, todos los wipes, instalar la rom, sin cambiar kernel ni configuración, un comienzo limpio del todo, y borré el archivo que me comentaste.
Ayer, día 10, al despertar había tenido un kernel panic, pantalla negra por la noche, mientras estaba cargando. Así que ha durado unos 3-4 días.
Aparte de eso, el móvil va genial, muy muy fluido. La última ROM es una maravilla.
Yo estoy dispuesto a hacer todas las pruebas, pero a 3-4 días cada prueba, nos podemos morir!
No sé si dejarlo por imposible, y como misterios de "la informática es asín"
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
alberto.mueca alberto.mueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: O2
Buenas tardes, soy Alberto, llevo tiempo por htcmania pero aun no habia escrito.
Te felicito por tu subida! un gran aporte!
Solo tengo una duda, ¿se puede quitar la vibracion que el telefono hace durante una llamada, al despegartelo de la oreja, al encenderse la pantalla?
Espero que entendais mi pregunta. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 03:07:08
Array

[xs_avatar]
eckowsp eckowsp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG E-730
indeciso

hola, dese hace mas de 6 meses que ando con la intencion de cambiar la rom a cm7 pero me tope con el comentario de que esta rom no deja funcionar el anclaje de red y zona wifi, y eso representaria un gran problema para mi ya que es mi unico punto de acceso a internet en mi pc, usando mi LG como hub, quisiera saber si esto es real o es algo ya solucionado, ayuda por favor, me gustaria mucho hacer este procedimiento

GRacias!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 04:30:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, os cuento. El día 7 aproveche para empezar de cero, borrar todo el móvil, todos los wipes, instalar la rom, sin cambiar kernel ni configuración, un comienzo limpio del todo, y borré el archivo que me comentaste.
Ayer, día 10, al despertar había tenido un kernel panic, pantalla negra por la noche, mientras estaba cargando. Así que ha durado unos 3-4 días.
Aparte de eso, el móvil va genial, muy muy fluido. La última ROM es una maravilla.
Yo estoy dispuesto a hacer todas las pruebas, pero a 3-4 días cada prueba, nos podemos morir!
No sé si dejarlo por imposible, y como misterios de "la informática es asín"
Creo que si es "un misterio de la informática" jaja yo sigo sin kernel panics... bueno hoy me sucedió uno probando un emulador de N64 pero creo que fue debido al emulador.
Mi amigo and00ib esta trabajando en un nuevo kernel para mi ROM espero que se corrijan los kernel panics que algunos (muy pocos) tienen.
 Cita: Originalmente Escrito por alberto.mueca Ver Mensaje
Buenas tardes, soy Alberto, llevo tiempo por htcmania pero aun no habia escrito.
Te felicito por tu subida! un gran aporte!
Solo tengo una duda, ¿se puede quitar la vibracion que el telefono hace durante una llamada, al despegartelo de la oreja, al encenderse la pantalla?
Espero que entendais mi pregunta. Muchas gracias.
No estoy seguro de que vibracion hablas... hay una opcion para deshabilitar la vibracion cuando respondes una llamada y cuando cuelgas en:
-Ajustes
-Ajustes de llamada, Vibrar al responder y Vibrar al colgar

Cita: Originalmente Escrito por eckowsp Ver Mensaje
hola, dese hace mas de 6 meses que ando con la intencion de cambiar la rom a cm7 pero me tope con el comentario de que esta rom no deja funcionar el anclaje de red y zona wifi, y eso representaria un gran problema para mi ya que es mi unico punto de acceso a internet en mi pc, usando mi LG como hub, quisiera saber si esto es real o es algo ya solucionado, ayuda por favor, me gustaria mucho hacer este procedimiento

GRacias!
CM7 si tiene la opción de anclaje a la red y funciona...

Última edición por DorianX Día 21/03/13 a las 10:56:26.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 07:47:33
Array

[xs_avatar]
ayto ayto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg sol
hola a todos, la rom va perfecta el unico fallo que le encuentro es que no puedo activar el bluetooth
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL > ROMs y desarrollo LG Optimus SOL

Hora actual: 16:51:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /