![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sisi,le he dado a lo de reparar movil en el sony companion y a ver si se soluciona asi
PD: nada,sigue igual.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, que firm le pongo??
La Generico Iberica by marble_fx o la Generico by armude Quiero que me vaya todo bien, no tener fallos de wifi ni leches, y veo que la de armude, es mas nueva, pero no se si mejor, aclararmelo porfavor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me ha dado el mismo error: "ERROR - Error flashing. Aborted" que ya mencionaron justo antes de empezar a flashear cuando esta apagado, mantienes pulsado volumen menos y conectas el usb. ¿Javivi o algun otro que le pasara sabe la solucion? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware generico, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.162, by armude
Firmware Generico Iberia, version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564, , by marble_fx Cual de estas dos me aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejan Firmware Generico Iberia, version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564, , by marble_fx es el mas estable aunque yo no lo he probado.
El b.3.162 es una actualizacion que sacaron pero da problemas de cobertura y wifi creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando sacar el Firm de Yoigo para añadirlo a la lista, por si a alguien le interesara, pero el archivo final me ocupa 500mb... y de las del primero post ninguno llega a los 300mb... ¿Que estoy haciendo mal? juraría que sigo el tutorial al pie de la letra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Está correcto, no te preocupes. ¿Cómo que las rom a descargar son 300 Mb?. Eso será el archivo .rar de la rom sin descomprimir en el Pc. Una vez descomprido el archivo, las roms andan todas entre 475 Mb (Marble_fx) y 496 Mb (Movistar). Si has seguido las instrucciones seguro que lo has hecho bien y el peso "extra" de la rom será debido a las aplicaciones de Yoigo. Además, es fácil: prueba a flashear otra rom cualquiera y luego vuelve a meter la de Yoigo, a ver si todo funciona. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, he comparado el tamaño de los archivos mios descomprimidos y los comprimidos para descargar
![]() Cuando tenga un rato luego lo subo... Pregunta. ¿Si flaseo con la iberica desaparecera el logo de yoigo al encender y apagar? Pregunta 2 ¿No importa si a la hora de crear el .ftf yo habia borrado algunas aplicaciones verdad? Enviado desde mi XperiaPlay Última edición por Kurro27 Día 14/07/12 a las 18:04:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- no importa porque se lo descarga del servidir de sony. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OK, pues aqui lo pongo, espero que se pueda descargar, es la primera vez que pongo algo del dropbox
Firmware Yoigo, version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564 https://www.dropbox.com/sh/cgsgn412r...Yoigo_Yoigo.7z |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kurro27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije que me daba error detallo mas los mensajes que me aparecen cuando tengo que conectar el terminal, hoy me paso algo nuevo.
"15/023/2012 14:23:46 - INFO - Device connected with USB debugging off 15/023/2012 14:23:46 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode 15/024/2012 14:24:43 - INFO - Flash canceled 15/024/2012 14:24:58 - INFO - Device disconnected" Tras esperar y ver que no se instalaba nada ni anvanzaba la barra de progreso, desconecte el telefono y sigue con la rom de movistar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia hecho, marcar las 3 ultimas creo que eran, lo mas gracioso es que he probado ya en 2 pcs que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te deja por esto, debes tener Depuración USB y Orígenes desconocidos marcados antes de apagar el teléfono....
15/023/2012 14:23:46 - INFO - Device connected with USB debugging off |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de origenes desconocidos si lo tengo activado, la depuracion usb creo que tambien pero ¿donde esta? Para comprobarlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes---aplicaciones----desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
puff no habia leido eso jaja, es la costumbre de que de el error de los drivers jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le instale la de Iberia, lo único ni el teléfono ni el Pc Companion me dan opción a actualizar, ¿No hay ninguna versión mas reciente?
No debería importar si el PC companion lo instale desde mi Xperia Play no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»