|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que no te quedara otra que instalarte la rom porque al modificar tu system ya no es el mismo que el que se actualiza por la OTA y te va a dar fallo. Creo que a unica opcion era volver a un estado anterior. Saludos Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que instalar la rom completa es lo que haré...viendo el partido de la final de NBA puede que me anime
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, que yo sepa no he tocado nada de nada del system ni de nada... Digo yo, porque idea no tengo mucho, solo uso la tablet a nivel usuario... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
LEER Post 2:
NEW Nuevo recovery disponible optimizado para NVSBL Dragon: -Instalacion desde el PC, (solo windows). Instrucciones: - Descomprime todo el .rar http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...aller%20V2.rar - Instala los drivers: http://www.topnotchtablets.com/installADBdriver - Al instalar el driver se instalara PDAnet, desinstálalo si quieres (tanto del pc como de la tablet) - Conecta la tablet a tu PC mediante USB-OTG. - Ejecuta el archivo Instalar.bat - Trabajo hecho! ;) Manual e instalador (version V1) creado por Silv3r para NVSBL Dragon. Editado y optimizado por Flecky, (version V2) para NVSBL Dragon. -Instalacion desde el recovery. (Sirve tanto desde el recovery original como desde el ClockWorldMod). Instrucciones: Descargar el .zip y meterno en la SDcard. http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...SBL_Dragon.zip Reiniciar en modo recovery. Flashear el .zip que acabamos de descargar. Listo! ;) NEW Como usaremos los controles del recovery CWM: Boton Volumen - (el de la izqda): Nos movemos por el menu, opcion anterior. Boton Volumen + (el de la dercha): Nos movemos por el menu, opcion siguiente. Boton Power: Aceptamos la accion en la que tenemos seleccionado el cursor. Boton Atras: Volvemos atras, al menu anterior. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo tuve que hacer desde el recovery por que sino nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia con el nuevo recovery exactamente cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde el recovery se instala sin problemas
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces hay que repetir varias veces el proceso porque no lo instala a la primera, a mi tambien me ocurre. Por eso hice el flasheable desde el recovery.
La diferencia es que este es 100% compatible con la Dragon, funcionan todos los botones y tiene mejor aparencia, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
pues allá voy, a ponerle nuevo recovery, y la rom completa (ni ota ni leche
). espero que todo salga bien :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin descargarme ni un byte de la OTA... Mierda de wifi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Flecky, es ClockWorkMod que en el instalador del recovery lo has puesto mal :P
|
|
|
||||
|
||||
|
argg. he puesto la rom completa. y he formateado la tarjeta SD. y me ha dado fallo y ahora me sale todo el rato que está dañada. como narices arreglo el tema ahora? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La SD interna o la externa?
Prueba a conectarla al PC y formatearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la interna.conecto la tablet al ordenador y no llego a ver la tarjeta....
Enviado desde tablet NVSBL Dragon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, tienes razon, llevo llamandolo mal toda la vida...
Última edición por Flecky Día 18/06/12 a las 21:02:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la propia tablet puedes formatearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo intento desde la propia tablet,pero me dice que esta dañada...y no lo consigue. Alguna otra opcion? Desde el recovery se puede?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde android creo que tienes que desmontar primero la tarjeta para que te deje formatearla, ni idea. Intentalo desde el recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.lo intento desde el recovery y falla al montar la sd, arggggg.empiezo a desesperarme...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»