![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654546 pero con las letras en negras en todos los sitios, por ejemplo como el fondo es blanco y alguna app tenga las letras blancas es imposible verla. Tb en la barra de notificaciones los iconos de sistema se ven bien pero por ejemplo te llega un whatsapp y el icono es blanco!!! y tampoco se veeee.... que decepcion con todos los temas que e puesto.... si se pudiera arreglar eso los dejaria puestos jejeje http://rootzwiki.com/topic/22632-the...36updated-516 este es otro theme poderoso... pero le pasa lo mismo...no se ve la totificacion de whatsapp en la barra de estado y las letras en algunas app se camuflan con el fondo...con lo poderoso que esta el theme....se ve la en su explendor la gran pantalla del nexus que pierde tamaño con las softkeys y la barra de estado en negras... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
De moviles
![]() Por cierto, estoy trasteando y de momento no me cambia el nombre de la operadora en la barra de notificaciones, pero si me sale en la de bloqueo. Esto ya le pasaba a rikku en su rom y lo soluciono EDITO: el tema mixer ics funciona perfectamente y para mi es el que tiene los mejores iconos Por si quieres añadirlo al updateme (yo lo he instalado desde el themes de rom control)
Última edición por Akiestoyo Día 22/05/12 a las 02:14:56 |
|
|
|
Bueno primero que todo quiero felicitar al gran cocinero que hizo esta rom la verdad es que sin me menospreciar el trabajo de esta rom me encanta, es realmente fluida, muy buena respuesta táctil es increíble muy buen trabajo
Cómo opinión quisiera agregar que seria ideal tener la opción de agregar un color personalizado a todo tipo de notificación También mencionar que tuve problemas con el juego nba Jam pero no se si se trata de la rom De todo lo demás encantado Cómo ahora se va a poner de moda la onda de agregar características de la rom del s3 a las del nexus doy mi opinión al respecto Serían de buenas 3 cosas para implementar 1. La llamada automática al llevar el teléfono a la oreja, 2. El tipo de lock screen es muy bonito ha tengo ese fondo animado y lonhe puesto en el lock pero no responde al tacto y cómo 3ero pero no menos importante es el software de la cámara. Espero con ansias las nuevas versiones de tu rom la verdad es que ha captado mi atención Saludos desde Venezuela!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de mejorar el software de la camara??? para mejores fotos o algo asi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
descargada y preparado para probar esta ROM made in SPAIN que tanto promete
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande grande rom
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El maestro lo va a poner en el actualizador, en cuanto este avisara o te doy un toque
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira mi tema un poco mas atras y veras como las notificaciones estan todas cambiadas, a ver q te parece y si cambiar sin problemas, el whasap es que el icono de notificacion lo han cambiado ellos y podriamos poner el antiguo q era verde y daria igual el fondo, de todas maneras puedes coger y poner el tema q te gusta aunque el fondo sea blanco, en los ajustes de la rom en la barra notificaciones le das a transparente y la barra tendria el fondo q tu tuvieras en tu fondo de pantalla , asi e incluso podrias poner colores depende del fondo de escritorio, a ver si te vale , sino pues dime q tema te mola y lo que quieres cambiar de el y yo te lo mando para flashear modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
un detalle q tendria en cuenta a la hora de instalar la rom, con la carga completa de bateria entraria en recovery y en advanced haria wipe battery stat, mejoraria algo la bateria y la equilibrariamos,
otra cosa la rom a parte de fluida, respecto a la akop q yo la llevaba el rendimiento en bateria bastante mejor aparentemente, de todas maneras tendremos que esperar un par de dias q se estabilice el sistema, pero creo que si q esta rom a mejorado de su base, enhorabuena al cocinero. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría hacer una sugerencia para el cocinero, si no la tiene ya, y es la de incorporar un backup de la "configuración de la AOKP", para cuando cambiemos entre ROMs con los 3 wipes, no tener que volver a ponerlo a nuestro gusto de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! no e podido pasarme antes, luego os contesto a todos.
Por los temas y el nova y demás, esta tarde los tenéis todos en el updateme. Si que es verdad que a veces es inestable el updateme, ya puede ser por que e modificado el uptademeparts para añadir o modificar cosas y el el programa debe ser reiniciado, o por que hay mucha gente descargando lo mismo. Lo de la carga lenta es por el Kernel, y si es cierto, las cargas mas lentas, hacen que la vida de la batería sea mas larga, y la duración de la misma también. (siempre hay excepciones que confirman la regla jeej) Las fotos que la cámara echa, ya han sido mejoradas con un tweak, y realmente la cámara va muy rápida. no te salen bien las foros? asta ahora un saludo. Última edición por Veloz46 Día 22/05/12 a las 14:44:14 |
|
|
|
Yo la verdad es que no creo en los benchmarks por qué cómo es posible que esta rom siendo tan rápida el test me dio 2161 y en la rom que tenía anteriormente tenía 3380, estos resultados son de quadrant benchmark
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom aver que tal pero antes dar las gracias a los cocineros que haceis que nuestro movil cada dia sea mejor!!!!
PD: Aqui he visto un tema muy guapo "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1654546" se puede poner en esta rom y si alguien es tan amable de explicarme el metodo para ponerlo.. Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
A mi me va muy bien de momento, lo del nombre de operadora se arreglo al reiniciar. Y con fondo animado y todo va muy fluida Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, supongo que será el "control de rom 4.0.4-eng.roman.201..." no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema