![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
que lio de soportes.Yo busco uno de los colocar en las rejillas de ventilación, pero que se pueda usar el S3 con la TPU puesta. Y si es universal, mejor que mejor. Y no me refiero a esos que hay en eBay de entre 3 y 5 euros, que si, son baratos, pero a lo mejor resultan caros si el S3 sale volando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, lo he visto, y he visto comentarios a favor y en contra. Sin haberlo tenido, sin probarlo, la opinión que tengo es que la almohadilla que "pega" el móvil, al final, con el uso, con el tiempo, terminará por no "pegar" igual. Yo tengo un soporte de mesa con un material parecido, y después de algún tiempo, ya no sujetaba el móvil, pero no esté, otros más pequeños. Última edición por fjmasero Día 21/08/12 a las 08:47:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay ya no te puedo responder lo tengo tres meses y como el primer día no se cuando tenga 2 años como irá jeje pero para mi son los18 euros mejor invertidos en cosas para el móvil saludos
|
|
||||
|
||||
|
el clingo,concretamente el de rejilla, ¿permite poner el SIII en horizonatl o solo en vertical?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el clingo mas de un año y el "pega" como el primer dia pierde adherencia con el polvo pero lo limpias con una toallita humeda y como el primer dia a mi se me jodio las patillas que enganchan a la rejilla.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si se puede poner como quieres ya que tiene una bola que permite girarlo en todas las direcciones
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por luigiconde Día 21/08/12 a las 14:56:33 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone 4S usando TapaTalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que me compre yo....os pongo mas fotos de el. Es súper seguro y cómodo de usar.
![]() Enviado desde mi iPhone 4S usando TapaTalk. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 4S usando TapaTalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para el coche es el soporte de rejilla... no te resta visibilidad y además lo vas refrigerando, que con el GPS se calienta bastante. Yo lo compré en ebay y la verdad es que encaja perfectamente.. lo anclas y no se mueve ni cae con baches, curvas... Lo recomiendo!
Hay muchos vendedores, si son de China son más baratos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noches,
Yo me he comprado un soporte en la tienda de los chinos, que vale tanto de ventosa como de rejilla, en mi caso lo uso de rejilla y va perfecto y solo me ha costado 4 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando el Clingo a ver que tal....
Cuando lo tenga ya comentaré... Un saludo Por cierto, 13€ en amazon... Última edición por Fenix100 Día 27/08/12 a las 21:10:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de cogerme este:
$T2eC16R,!zQE9s3ssNzFBQDFLomSLw~~60_12.jpg http://www.ebay.com/itm/Universal-Cl...item5d346b9846 Ha vendido 110 unidades y cuesta 6,99 dolares. Mañana dare una vuelta los chinos y sino veo nada claro probare ese. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|