![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mensaje borrado por despiste monumental.
Última edición por AndroiderUser Día 11/10/12 a las 17:25:29 |
|
|
|
|
|
:mad:
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho los pasos igual y cuando marco los numeros el network unlock me sale ON
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho los pasos igual y cuando marco los numeros el network unlock me sale "ON"
|
|
|
||||
|
||||
|
que lio me hago con los foros para escribir...
a mi no me funciona me salen todos OF menos en Network lock :S |
|
|
||||
|
||||
|
al final he conseguido que me funcionase muy buen tutorial GRACIAS =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He leido vuestro manual y reconozco que es más facil de liberar que otros terminales...Pero mi pregunta es la siguiente: estos dos archivos que aparecen sirven para liberarlo, ¿no?, es decir, que no sirven para rotearlo y liberarlo, verdad?
Si solo sirven para liberar, el amigo maxtor o cualquiera de los amigos del foro me podría indicar un manual o tutorial para rotear el terminal. Gracias a todos por el trabajo que haceis |
|
|
||||
|
||||
|
¡A la primera! Muchisimas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar y... ya estoy preguntando
Mi duda, ¿sigue siendo necesario engañar al aparto con la fecha para poder rootearlo???? Solo hace 5 días que lo tengo y ya quiero trastear en él
|
|
|
|
Para ser root no hace falta cambiar de fecha, tienes el foro como hacerlo, es muy fácil.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer hilo, que es de mayo, indicaba que era versión beta y que había que engañar al aparato para poder hacerlo, de ahí mi duda.
|
|
|
|
Ah que hablas de liberarlo. Yo
no lo he hecho, pero por lo que he leído, creo que tienes que cambiar la fecha. Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 Última edición por torblast Día 22/10/12 a las 14:07:38 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales serían los pasos a seguir solo para rootearlo?? Gracias por la ayuda. |
|
|
|
1º Copiar el zip de rooteo sin descomprimir en la raiz de la micro-sd
2º Encender el terminal en modo recovery (Power+Home+VolUp) 3º Una vez en el recovery, entrar en "apply update from sdcard" 4º Escoger "pop_plus_root.zip" y ejecutar 5º Reboot (el terminal ya está rooteado) Aquí tienes el enlace: http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1337251390 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir los pasos y todo ha salido perfecto.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Os debo una |
|
|
||||
|
||||
|
carpeta de backup
Jo ya podia ser igual de facil la liberacion del SCL.
¡En cualquier caso me salté el paso de guardar la carpeta !(9º Hacer backup bml15).No se cual es la finalidad de esa carpeta,le hice backup tras la liberacion y supongo que deberia haber sido antes...¿Me puedes explicar cual es su importancia? Era de yoigomm si que me pide intalar configuracion del explorador etc.¿Le pido a los mensajes de configuracion? ....Ya veo no medeja conectarme.... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy inútil
![]() ![]() No consigo entrar en el recovery, ha salido un simbolo nuevo al lado del icono de cobertura, peor no se lo que es, ni como se accede a él ![]() ![]()
|
|
|
|
En el recovery se entra pulsando a la vez las teclas (Power+Home+VolUp)
Se hace apagando el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo había hecho 4 veces pero me salía directamente lo del PIN y entraba normalmente en el escritorio.
He vuelto a intentarlo y ahora lo ha hecho bien, MUCHAS GRACIAS. Mañana seguiré leyendo para ver como borrar los DEMO, también me han dicho que conviene hacer una partición de la memoria como si fuera memoria interna, he puesto una micro SD de 32GB C10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a la primera. Aportazo!! Gracias de nuevo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»