![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al ECI para confirmar el tema de intereses y me han dicho que 12 sin problemas, pero al indicarle que en la web pone 18, me ha dicho qe lo apunta en observaciones para cuando me llame la financiera, que aun espero la llamada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso de por cumple?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Será que le hacen un descuento de 15€ por ser su cumpleaños o algo... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirias que no, pero me he tirado un rato pensando si postearlo o no...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy fuerte lo de la financiación, ya les vale, en todo caso yo lo pedí pagado al contado, a través de la tarjeta de trabajadora de ECI de una amiga, y leyendo el hilo lo tenia claro pero me estoy empezando a pensar que no me llega a primeros de junio ni de coña, ademas como se puede saber en que estado se encuentra el pedido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor Llamar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cumple = cumpleaños. Cada año me envían un descuento de 15€ por compras de mas de 99€
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aclarado lo del cumple
|
|
|
|
|
Cita:
En definitiva se les esta viendo el plumero con el negocio. |
|
|
||||
|
||||
|
siete dias, SIETE DIAS, siete dias como SIETE SIGLOS, es el mes de mayo mas largo de toda mi vida, es bueno porque parece que vives mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no he retrocedido ni un paso
Mi apuesta fuerte es Amazon y luego ECI, veremos quien gana.....que cojones, ganaré yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la incidencia del eci seguimos por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...25#post4689625 para no molestar en este hilo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por qué si no me equívoco el compañero lo. ha pedido en eci. igual que yo, y están pasando cosas raras de financiación, el producto ya no sale etc... y para no llevarme la ostia estoy preparado para lo. que venga. ojo ojala que llegue el 1 o el 2 de junio jejejje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con que llegue y me mantengan la oferta, me conformo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|