|
|
|
|
Cita:
Ten en cuenta que yo lo pedí el 9, era muy raro que me llegara el 11. A mí esperar me da igual, lo que no me da igual es ver compañeros de foro con Delfín 49 + 30% de descuento, y que yo pagando 288€, y restándome 1750 puntos, me quiten el 20% de descuento que me habían ofertado hace una semana, es más estaría dispuesto a subir del Delfín 30 al 49 si me ofrecen el 30%. Lo de la velocidad lo vengo notando, hoy pensaba volver a reinstalar la rom a ver si era problema mio o qué. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque quizas te salga mejor... Yo si lo voy notando ultimamente tambien que ni me carga el tapatalk a final de ciclo ya... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Lo de penalización es seguro?¿Lo hacéis por web o por teléfono?¿O da lo mismo? Mucha gracias, he visto la luz jejejejeje ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mayoria lo hemos echo por internet, mira bien las clausulas que no hayan incluido aun el htc one x, que no creo.
Pero tambien puedes hacerlo por telefono y que te lean las condiciones creo, nose muy bien como va por telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a orange, y me han atendido 2 sudamericanas... yo queria uno de españa aver si saben algo mas... pero vamos me han dicho que todavia no lo tienen en los almacenes pero que lo tengo reservado y ahi justo se ha cortado la llamada... luego llamare otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
Ayer llamé a orange y me dijo la chica que debido a los pedidos generados de este modelo, se habían agotado y que no nos preocupemos que en cuanto lo reciban les cuesta un día remitirlos, de todos modos pienso que los plazos que han dado no se van a respetar. lo principal es que salba bien la cosa, lo de menos es esperar un poquito mas.Por cierto el renove estilo se puede realizar un mes antes del vencimiento de la permanencia, a mi me cumplia el mes que viene, Saludos. |
|
|
|
Bueno, de nuevo lo pedí, ahora como me dijo Barjola, Delfín 79 con Renove Estilo, penalización 65€
En teoría fecha de entrega el 20 de julio. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Son las mismas condiciones para portabilidad?! Es decir; puedo comprarmelo con la tarifa delfin 79 y luego rebajarla a la que quiera por solo 65 euros!?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hasta que no metan el htc pone x como vio son 59e mas 15 por cambiar a una mas baja todo esto mas iva
Si lo meten como vip serian 135 más iva mas lo anterior Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: ahora me habéis asustado, dónde llamáis para ver el pedido? al 470 igual? |
|
|
|
Yo llamo desde el 1414
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo el estado del pedido veo desde la zona de clientes de la web de Orange, si no eres cliente todavía llama al 470. Si hablas de las cláusulas donde aparecen las penalizaciones las tienes que leer antes de confirmar el pedido. Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego llamo al 1414 gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por punkerboy77 Día 12/07/12 a las 17:06:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar otra vez ya k me deberia haber llegado hoy. Y me han dicho que mi terminal aun no les ha llegado pero que lo tengo reservado y qie tardaria unos 14 dias desde que hice el pedido el dia 4. Aver como se da la semana que viene...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
Igual que a Barjola, a mí hoy me han dicho lo de los 14 a días como máximo a partir de hacer el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperas de que nos llegue...
Por cierto el sensation xl de orange venia libre, sin nada de orange, ni caratula impresa, ni logotipos ni nada, LIMPITO!! Alguno sabeis como vienen los HOX?? He buscado por google imagenes pero no me sale niguno. Saludete!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he llamado y me han dicho que el lunes es imposible que llegue porque no quedan, yo le he dicho que yo tenía uno reservado y que no era mi problema si se lo habían dado a otro, pero que ese era mío.
si el lunes no llega iré haciendo reclamaciones diarias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales, tengo una duda voy a pillarme el hox aunque tengo 3 mil puntos y el 15 me dan mas y sin permanencia ya de hace unos meses , pero no creo que melo dejen muy barato que digamos...
lo de bajar de tarifa que lo haceis directamente o esperais algun tiempo?? saludos¡¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|