![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dices que existe otra manera de flashearlo? rom manager? eso qué es, dónde lo consigo y cómo funciona? O.o |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas solo queria preguntarsi desbloqueo el bootloader y ago root como volver a a dejar el movil como estaba en un principio con eso bloqueado. por si se tuviera que llevar a arreglar o algo por el estilo. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibo mi terminal mañana, y estoy empezando a leer. Mi intención es la de tener el terminal rooteado lo antes posible para instalar TB y poder restaurar varias de mis aplis desde la Desire que tengo ahora. No había pensado de momento meter ninguna ROM cocinada pero...
¿Alguien con HOS de Orange, han metido una "mierda" en la ROM oficial? No recuerdo que hubiera mucha en la Desire... :P Lo pregunto porque en todo caso sí me interesaría meter una RUU oficial limpia. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero bueno... lo dicho... ¿Cómo viene la de Orange? no suelen ser tan invasivos... Yo diría que mi Desire sólo tenía cambiado el icono del navegador... ¿? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar super user
De dende me puedo descargar el super user que en el link me dice que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange solo tiene el icono en el bootloader y la página de inicio en el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura
Es normal que me alla dejado de coger cobertura? me falta hacer lo del super user que no se de done descargalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información... Creo que es bastante soportable. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja desbloquear bootloader, al poner en el cmd "Unlock_code.bin unlocktoken fastboot Flash" no me sale nada en el movil. Me sale en el pc q con q programa quiero abrirlo
|
|
|
|
Buenas! Es posible hacer Root sin liberar el bootloader y sin meter el recovery, es decir hacer el paso 3 saltandose el 1 y el 2? Un saludo y gracias!
|
|
|
|
Pues de momento creo que no, si no abres el bootloader no te dejara modificar el recovery y poder instalar el super user
|
|
|
|
|
Cita:
No uso Güindous, uso Archlinux o Debian y nunca he tenido un problema para rootear o flashear cualquier Android. Y en OS X, lo mismo. De hecho es más facil en Linux que en Windows (Android está basado en Linux) |
|
|
||||
|
||||
|
Proceso realizado, sin problemas, muchas gracias.
P.D. Buen trabajo Chicharete. |
|
|
|
a ver, para rootear dicen que hay que tener kernel stock, pero yo miro en ajustes del telefono y me pone 3.0.8-01051-g0772019 root@ABM001 #1 SMP PREEMPT tue mar 20 02:22:19 CST 2012
¿tengo kernel stock? por qué pone root? |
|
|
|
|
Cita:
Te pone la versión, el número de compilación, las veces que se ha compilado y el usuario que lo hizo, eso es todo. |
|
|
|
Pues la mia no hay cojones... se queda en writing 'recovery' y de ahí no sale.
Y he probado con los 3 que hay, lo envía pero no lo escribe, aparece el cartelito de Tampered (Manipulado) y unlocked, pero no escribe el recovery. Creo que es por que lo estoy haciendo desde una máquina virtual, probaré mañana a hacerlo en una física a ver.. Última edición por Titogsg Día 19/05/12 a las 18:21:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , soy un poco nuevo con estas cosas y tengo unas preguntitas:
Cuando hacemos el primer paso(desbloquear el bootloader), con eso que hemos conseguido? una vez tengo el recovery(ya lo he hecho) me falta hacer el tercer paso, lo de root, con todo lo que he hecho todavia no tengo acceso al root?, el link de descarga para el SuperSu no funciona.. y que es SuperSu? Muchas gracias |
|
|
|
Hola, alguien seria tan amable de colgar el super su, me gustaria iniciar el tuto pero veo que falta este archivo. Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
hola me quedado en lo de superSU. alguien lo podria poner el link?
y que me lo explique mejor ese paso porque no lo entiendo muy bien. gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»