![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Faia, unas preguntas, que kernel usas, puede ser este (SympKernV3.7), y cuando se bloque la pantalla eso que hace como si se apagara la tele, se le puede quitar de alguna manera, por que no veo nada para desactivarlo, y otra pregunta que widget usas pra las pantallas.muchas gracias. a otra cosa que radio usas para esta rom.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Wipes en los updates??? De nunca he hecho los wipes en otras roms y ha funcionado todo bien. Me puedes decir porque hay que hacer wipes y que se borra con los dos wipes que indicas que se deben hacer?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
-La animacion al apagar la pantalla no trae la opcion de quitarla la han incluido en la version V6 de XDA ( Base de esta...) y la verdad no se donde desactivarla , a mi me gusta..siempre la pongo en cyanogen ![]() -Los widgets no he incluido ninguno todavia porque me he dedicado a la traduccion que era mucho trabajo.....ahora que esta perfilada la rom y traducida casi totalmente tendre tiempo de dedicarme a esas cosas...a mi me gusta el FancyWidgetPro para el tiempo por ejemplo ![]() |
|
[quote=faia;4484902]-El Kernel es el que trae la rom el de Arco de la ultima Nightly.
lo podrias colgar o decirme donde bajarlo, gracias ![]() |
|
|
Cita:
Si haces los dos wipes que indico te aseguras de instalar una app completamente de cero ya que borran los datos de las aplicaciones....los updates llevan aplicaciones que sobreescriben las existentes pero los datos se quedan.....tambien digo que puede valer sin wipes pero ante updates que cambian varias apps e incluso el framework-res.apk yo me aseguro con eso... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para Wildfire busca SYGIC MOBILE MAPS 8.26 , Sygic GPS Navigation no funciona.
|
|
|
[quote=kenito;4484925]
Cita:
![]() |
|
Avisadme si habeis recibido la actualizacion para saber que esta bien lo del Actualizador.....porfa chavales
|
|
lo acabo de descargar y por ahora todo perfecto funciona de lujo muchas gracias
|
|
Muchas Gracias compañero.
|
|
|
Cita:
1 saludo! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
![]()
Faia, crees que esto se podria poner algo decente, gracias el update y el kernel funcionande lujo, el kernel todo el rato trasteando con la rom y solamente ha gastado el 2%, impresionante.
Felicidades por la Rom ![]() |
|
Faia, le he instalado el Launcher Pro ( ando trasteando yo tambien con la rom ) y parece que incluso va mas fluido que en la Galaxy nexus y que en la Dark Rom V6 ( o es mi impresion
![]() Aun no me ha dado problemas de estavilidad, va todo perfecto, salvo el bug tipico del sonido del obturador de la camara ( Ojala se pueda arreglar en futuras versiones ). Si tienes algo que probar con la rom, o que testear, me ofrezco voluntario ;) 1 saludo! |
|
Faia, le he instalado el Launcher Pro ( ando trasteando yo tambien con la rom ) y parece que incluso va mas fluido que en la Galaxy nexus y que en la Dark Rom V6 ( o es mi impresion
![]() Aun no me ha dado problemas de estavilidad, va todo perfecto, salvo el bug tipico del sonido del obturador de la camara ( Ojala se pueda arreglar en futuras versiones ). Si tienes algo que probar con la rom, o que testear, me ofrezco voluntario ;) 1 saludo! |
|
|
Cita:
Yo la unica pega que le pongo , bueno en realidad 2...., es que al arrancar no sale la tecla de llamada de emergencia ( hay que redimensionar algo...hasta ahora no lo he encontrado ) y la otra es el escritorio para los widgets y tal...tambien hay que revisarlo....Espero que estas dos cosas si yo no puedo....que salgan reparadas en XDA en una proxima version. Última edición por faia Día 30/04/12 a las 20:57:34 |
|
|
Cita:
![]() Faia, lo de la colocacion de los iconos a la "fuerza" para la zona de mas abajo, se podra solucionar en un futuro? porque da bastante la paliza a la hora de colocar el escritorio ![]() 1 saludo! Y gracias a ti por el curro ;) |
|
|
|
Cita:
![]() Mucho mejor asi ![]() ![]() Última edición por faia Día 30/04/12 a las 21:17:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:02:51 (GMT +2)