|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero eso sera para clientes nuevo no? ya qe yo qe soy de orange me salio con la delfin 30 + 1000 puntos por 189 ,ahora si llego a saber qe por entregar terminales te rebajan ,joder la leche fuera ido a la tienda y le fuera dado un orange boston y un xperia X10 .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe un listado de valoraciones de Orange para los teléfonos?
Es que estoy pensando muy seriamente pasarme a Orange por el One S y tengo por aquí un Nexus One, un Defy y un viejo Nokia 6210 navigator que podría entregar... |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad compi no tengo ni idea lo mejor seria ir a la tienda de orange y preguntarle alli ,pero si estregas esos 3 moviles ,joder te va a salir de precio de fabulas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No en todas las tiendas de Orange te dan algo por tu antiguo móvil, en Madrid me han dicho que en Goya si lo hacen porque, dicen, es la central....esta tarde os digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de llegar de la tienda, efectivamente me dan 97€ por el desire y unos 140€ por el desire XL y dado que sigo con la tarifa antigua de 59€ de Orange me ofrecen el ONE S. Hace solo 3 meses que me dieron el XL y me meten una permanencia acumulada de lo que tenía con el XL mas lo que me meten con este móvil, casi 40 meses!!
Por lo tanto por 100€ me llevo el HTC ONE S y permanencia de 40 meses. Lo de la permanencia parece una barbaridad pero las compañías lo hacen muy mal y cancelar las permanencias suele ser bastante mas barato que un móvil nuevo por lo que me lo voy a pillar y el día que quiera renovar pago la permanencia y me voy a Vodafone con Móvil gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto solo dejan cambiar 2 móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente lo mismo hare yo compi ,yo tengo 18 meses nuevo + 6 qe me qedaban para renovar total 24 ,pero es lo qe tu dices pago la permanencia y asta luego lucas.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, así me gusta!! Otra cosa para los que no sean de Madrid, esta tienda tiene servicio de reparaciones. Supongo que por eso es la central o por eso aceptan móviles antiguos, si bucais una tienda Orange con centro de reparaciones supongo que os darán la posibilidad de dar vuestros móviles antiguos....
Un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto por 100€ me llevo el HTC ONE S y permanencia de 40 meses. Lo de la permanencia parece una barbaridad pero las compañías lo hacen muy mal y cancelar las permanencias suele ser bastante mas barato que un móvil nuevo por lo que me lo voy a pillar y el día que quiera renovar pago la permanencia y me voy a Vodafone con Móvil gratis.
![]() ![]() En serio, ¿Has visto como esta el panorama en vodafone para que te regalen un movil con permanencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿todos los que da Vodafone, vienen con los cascos Beats? Lo acabo de pedir a Vodafone, la semana que viene me llega, me ha salido por 182€, @M con 50% descuento 12 meses y ampliando permanencia 24 meses.
1 Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sintonizador de Radio FM con RDS?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuando me llegue os informo, creo que leí por ahí que Vodafone los daba con cascos urBeats. Por cierto le he preguntado al comercial si venía con la microsim y me ha confirmado que sí la trae.
PD: Sabeís donde comprar una funda? lo digo para evitar lo del cascarillado ese por si las moscas .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también le voy a poner funda ,aunqe el mio esta perfecto compi ,pero hay que protegerlo que vale muchas pelas. en ebay he visto unas cuantas y también en expansys.es
|
|
|
||||
|
||||
|
como 40 meses , en total ahora mismo tengo contrato permanencia de 24 meses ,y bueno a lo mejor cuando luego lleve ya 12 o 18 meses pago la penalización y adiós.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿40 meses? La leche, has firmado con el diablo tío.
De hecho es ilegal así que podrías denunciar a consumo y es posible que te rebajaran la permanencia a una de 18 meses. Si no recuerdo mal creo que firmar por más de 24 meses es ilegal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis creo que os estáis liando ,yo he renovado por 18 meses de permanencia + 6 que me qedaba en total 24 meses de permanencia lo he confirmado en la pagina de orange ,yo nunca he dicho nada de 40 eso lo ha dicho el compañero.
|