![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola,
La rom va muy bien,pero no me monta la se interna,no me deja descargar nada e instalar algunas aplicaciones,por que me dice que falta tarjeta sd.otra cosa,tampoco me deja instalar el theme ese,dice que no tengo espacio en emnc. Como lo hago. Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la ruta mnt/emmc
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdona por mi ignorancia,pero como se hace eso.
Es un follon el que no te reconozca la sd interna,venia de la Alba v.2 y no habia ningun problema con eso,lo hacia solo. En fin,la seguire probando un poco,pero si no le puedo instalar nada,pues creo que me volvere a la Alba v.2 Gracias. Saludos. Última edición por helldragon Día 17/04/12 a las 09:38:17 |
|
|
||||
|
||||
|
explorador de archivos, puede que la ruta de /sdcard/externalsd se te haya cambiao a /mnt/emmc
|
|
|
|
Ya probe con el explorador de archivos y nada,no hace nada,no me abre lo que tengo dentro de la sd interna,yo no le tengo external sd,la galaria de imagenes me dice que no tengo external sd,titanium tampoco me reconoce y tampoco me puedo descargar nada del navegador,me dice que no tengo external sd
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo bájar el supernote de la stuner para usar con las cm9 o la de imilka ya lo trae incorporado?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola a tod@s
Alguien me puede ayudar,no puedo hacer fotos,ni instalar muchas cosas,como el theme ese chulo,no puedo ver la galeria,nada.Me pone que tengo que tener instalada una tarjeta sd externa,yo solo tengo los 16gb de la interna. Puede echarme alguien una mano,me gustaria seguir probando esta Rom,pero si no puedo utilizar casi nada,tendre que cambiar. Gracias. Saludos. Última edición por helldragon Día 17/04/12 a las 13:43:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
|
Bueno viendo que na die me puede echar una mano,mientras tanto voy a probar la stunner,a ver que tal esa.
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad muy buena la rom hasta ahora funciona de 10 lo unico que falta el las funciones del s-pen y los comandos de voz pero despues todo muy bien gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/3pukrMsu Desde Galaxy Note usando ICS Stunner |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vale pero dejándonos de tonterías hemos de reconocer que el supernote no es el a Note a mi mee va regular
Otra cosa no hay un call recorder que funcione con esta cm9? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pregunta a lo mejor algo tonta, se puede conectar a kies despues de poner esta Rom ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Note mi gran compañero |
|
|
|
si tengo la rom ics stunner hago full wipe e instalo esta via cwm recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalas AOSP o CM es porque no quieres basura de los fabricantes. Android a secas. Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
|
hombre el s-note es de fabricante i no es una mierda el note sin eso si es una mierda
|
|
|
|
cual instalo esta imilka's CyanogenMod 9 for Galaxy Note o esta otra imilka's AOSP ICS for Galaxy Note??
otra cosa. el tablet mode funciona?? Última edición por cerdo Día 18/04/12 a las 22:28:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner el teclado de samsung con la fila de números arriba? La verdad es que lo hecho mucho de menos jeje.
Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»