![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo y soy root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que quiere decir,que tenemos que instalar una a una...uffffff
|
|
|
|
Alguien sabe cual es la app que maneja el bloqueo de la pantalla?? he limpiado en system/app y me la he cargado y no se cual era,
, y ya aprovechar, alguien sabe como deshacerse el polaris office? es que por mas que lo borro, si hago un data reset ahi vuelve a estar, igual que el swype, que no lo uso.
|
|
|
|
yo la estoy descargando ahora mismito por si tengo que flashear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppps, yo pensaba que ya llevaba un kernel con recovery!!!
Imagino que para poner el kernel con recovery y root tengo que fkasearlo por mobile odin, verdad? Cual es el que va mejor para esta rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ray, como ves el tema??
Tengo la V3 del turco sobre LP3, se puede poner sin problemas, no?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas en flasear un nuevo kernel...
Por odin no puedo o no se y por recovery que lleva el 3a y casi no tiene nada, le doy y sale error!! Voy a probar de renombrarlo a update.zip cómo antaño, pero ando un poco perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor rom ICS que han sacado...me esta durando la bateria mucho mas, pero como cosa de una hora mas
, va mas fluida, sin tirones en lo tactil...esta se queda en el bicho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas en flasear un nuevo kernel...
Por odin no puedo o no se y por recovery que lleva el 3a y casi no tiene nada, le doy y sale error!! Voy a probar de renombrarlo a update.zip cómo antaño, pero ando un poco perdido |
|
|
|
Yo flasheo el kernel con Odin Mobile y va de lujo. Elijes el archivo en la opción de kernel y pa'lante.
En el odin de PC creo q hay que poner el archivo en la opción PDA y sólo ese archivo sin repartición ni nada de nada. Pero e que mi experiencia en PC es muy, muy poca. Desde q descubrí la maravilla de Odin para el movil no cambio (Gracias a Chainfire) y solo cuesta 2 €, merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice, en el apartado kernel del mobile odin puse el del lps pero no tira...tuve que poner el del lpq, ese si que funciono, otro el que esta en este hilo "kernel lps" no puedo e ninguna manera.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creia que querias meter el siyah u otro kernel. |
|
|
|
|
Cita:
Segundo: Se pone el archivo, en la memoria y se flashea por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm lo que quiero es el mejor kernel para esta lps!!
La volví a descargar y ya pude meter por odin la lps,ostias, cómo me he costado... Que kernel funciona bien para esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el link de RC1 y RC2: http://www.gokhanmoral.com
|
|
|
|
|
|
Aki tienes la version RC2, que acaba de colgar en la web:
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...ah-v3.0rc2.tar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:55:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y ya aprovechar, alguien sabe como deshacerse el polaris office? es que por mas que lo borro, si hago un data reset ahi vuelve a estar, igual que el swype, que no lo uso.