![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Prueba con la aplicación volume+. Creo que se puede subir el volumen bastante.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
He vuelto a la cyanogen y x ahora super contento con ella, es una gran rom, que como ya se abló en su momento a todo el mundo no le va igual...
Lo de las notificaciones de serie con luz de las llamadas perdidas y demás esta guapísimo. También he comparado una cosa con mi optimus y el optimus de mi novia, y esque siempre note algo lento a nuestros negritos al encender la pantalla para desbloquearlo, y en la cyanogen se ve claramente más rápido al encenderla. Mi duda es que he leido que habeís puesto las notificaciones en azul y yo he estado mirando eso, pero no he querido toquetear muxo, ¿me podeís decir que ha habeis exo para cambiarlas? |
|
Entra a Ajustes-Ajustes CianogenMOD-Interfaz-Notificaciones LED...
Desde ahi, comienzas a personalizar los colores del LED, Y sobre el fallo que dicen de llamadas perdidas, que el LED falla.. A mi no me pasa, ya que yo tengo instalada la KANG_RC1_Update3... Y mira que la camara Graba hasta que yo le de Stop, y el sonido esta reparado.. ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=Bab0;4191957]Asi es amigo, el volumen esta reparado.. es muy bueno, pero con los cascajos, no me gusta mucho.. [/quote
Cierto.solo la instale media hora para ver k tal.el sonido muy bien,pero con los auriculares y en las llamadas aun puede mejorar.el sonido de grabacion de video mucho mas alto.la quite xk me gusta muxisimo la zeus v6 version v20o.es una pasada de rom,curradisima en todo y con un monton de opciones.volvere a probar las cyanogen cuando este la estable. |
|
||||
|
||||
Ya esta compañero funciona perfectamente con una llamada perdida solo que no parpadea se queda fijo en azul pero esta bien =D
Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
1 saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi la KANG_Update3 me va de Maravilla.. llevo desde que la sacaron y 0 fallos.. te recomiendo probarla.. mira mi Blanquito!! ^^,
Que bonito se mira!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Última edición por Bab0 Día 29/03/12 a las 23:19:53 |
|
||||
|
||||
La probaré si se da el caso!! jeje ahora estaba contento con la cyanogen, pero como se que me consume algo más en espera que la zeus y marvel, he puesto la zeus c,on OC a 1,1ghz y va como un tiro, a 1ghz va más rápida la cyanogen, pero a 1,1ghz la zeus es otra cosa, un saludo, haces bien con rom, para mi la cyanogen cubre muxos fallos de las malas versiones de lg.
|
|
||||
|
||||
Solo instala el siguiente paquete de esta liga con el ClockworkMod:
http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...828-signed.zip Saludos |
|
Disculpen mi INDIO-RANCIA!! pero queria hacerles una pregunta..
Bueno, yo no cuento con Plan Fijo, yo ingreso saldo a mi Numero, por medio de Fichas, o Recargas electronicas, mi Operadora es TELCEL de México,.. Y queria saber, si para recibir MMS (Mensajes Multimedia) es necesario tener Habilitados los datos. Ya que si los tengo Deshabilitados no me llegan los MMS (Mensajes Multimedia) es necesario Habilitarlos para recibirlos... ![]() Y esk si no estoy conectado a WI-FI, y tengo Habilitados los datos, me consume el saldo.. habra una manera de recibir MMS (Mensajes Multimedia) sin que me robe saldo? Y si la hay, como le hago? Y esk los APN, estan configurados correctamente ![]() APN INTERNET ![]() ![]() APN MMS ![]() ![]() Ayudenme ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Última edición por Bab0 Día 30/03/12 a las 02:50:09 |
|
|
Cita:
Desde Mi Optimus Black Probando La ROM MIUI beta 2.1 |
|
Bueno es curioso que luego de casi 100 actualizaciones los problemas sigan siendo los mismos es lo que en gran medida desilusiona de esta rom estuve probando las marvel pero en la v6 noto que el celular esta mas lento que nunca probare unos dias la 7.20 rc a ver que tal va!
|
|
gente conocen un link para el market actualizado? gracias
|
|
|
Cita:
Ya les comentare despues.. GRACIAS BRO!! ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
En telcel luego de mandar mensajes de activasion de los mms dice que envies tu primer mms pero si asegurate de tener datos habilitados, en lo personal me paso con la rom oficial y la marvel donde no los recibia aun con las apn configuradas Con ese pequeño detalle activado mandate a ti mismo un mms y ya estaran activos
|
|
el kang3 se puede flashear directamente encima de la rc oficial?
|
|
|
|
Cita:
prueba checando un mms sin saldo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior