|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hay otras Roms como la Bulgara que nos instrullo el compañero Taveca que rulan perfectamente en este modelo I y a la espera de que alguien conccine alguna,solo hay que darle tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado por darle en el menu de I al botón de actualizar(en el apartado de Acerca del Teléfono)y me ha salido una actualización y la he instalado de momento no he encontrado ninguna diferencia a la rom bulgara que tenia instalada,excepto que cambia los iconos del menu de descolgar y colgar cuando te estan llamando.Os dejo una captura de la versión
![]() ![]() Última edición por jun1 Día 20/04/12 a las 16:10:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jun1, en esa versión aparece el icono de desactivar los datos, en el estatus-bar.??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por la info.
Ya que estamos me podrias pasar el enlace a la rom bulgara, oigo hablar de ella pero no la consigo, tengo instalada la rusa porque tuve un semibric intentando poner un custom recovery y no me arrancaba con la que traia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con la rom rusa y tambien me ssale lo de la actualizacion, lo estoy actualizando ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tirado un error y me remite a Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Taveca he leido todo el post pero no veo el enlace a la rom bulgara, esa que viene de hotfile es la rusa que es la que yo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada el Kies me dice que no admite la actualizacion a traves de Kies, alguien sabe que puede pasar?
Mi telefono de origen es de Alemania y es libre, le meti la rom del tuto de Taveca, y creo que es la rusa pero ya no estoy seguro. Ahora no me deja actualizar por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada el Kies me dice que no admite la actualizacion a traves de Kies, alguien sabe que puede pasar?
Mi telefono de origen es de Alemania y es libre, le meti la rom del tuto de Taveca, y creo que es la rusa pero ya no estoy seguro. Ahora no me deja actualizar por OTA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si veo es que lleva el mismo kernel,segun las imagenes que puso atras el compañero jun1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono de origen es de Alemania y es libre, le meti la rom del tuto de Taveca, y creo que es la rusa pero ya no estoy seguro. Ahora no me deja actualizar por OTA. ![]() Has marcado la Opcion el el telefono de "solo wifi" ?(solo se puede descargar cuando esta conectado mediante wifi) busca esa opcion en el telefono y marcala Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he echo a traves de wifi desde el propio telefono ha descargado una archivo de unos 12 megas mas o menos y se ha instalado sin Kies sin Pc y si nada.
Has marcado la Opcion el el telefono de "solo wifi" ?(solo se puede descargar cuando esta conectado mediante wifi) busca esa opcion en el telefono y marcala Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me esta actualizando,el problema que tenia,era que no tenia hecha una cuenta samsung, lo que me ha obligado a crear otra cuenta google no se porque,pero de momento esta actualizando.ya os contare mas
edit: bueno pues todo ok,lo que si he notado tb es que ha cambiado la pantalla de desbloqueo a la que yo le tenia mania.ahora que me habia acostumbrado a ella....... decir tambien que la actualizacion no es destructiva y que creo que no afecta a los archivos que tenias instalados. Última edición por nano220565 Día 21/04/12 a las 10:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me esta actualizando,el problema que tenia,era que no tenia hecha una cuenta samsung, lo que me ha obligado a crear otra cuenta google no se porque,pero de momento esta actualizando.ya os contare mas
edit: bueno pues todo ok,lo que si he notado tb es que ha cambiado la pantalla de desbloqueo a la que yo le tenia mania.ahora que me habia acostumbrado a ella....... decir tambien que la actualizacion no es destructiva y que creo que no afecta a los archivos que tenias instalados. ![]() En el Market hay varios programas para cambiar el bloqueo de pantallas. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|