|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he pedido tambien... mi primera tablet!! que ilusion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeddddddddddddddddddddddddddd dddd
Los que no la han comprado todavia , SE ACABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 0.0
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final uno más, no se si me quedaran uñas para el día que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer una locura y me he sumado a la comunidad de ansiosos que esperamos nuestra Gemini apside, aun funciona el descuento, aprovechar que se acaba ya mismo.....
Pedido #001580..... Que ganitas que tengo de tenerla..... Saludos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
pedido #001581 otra mas a la saca a ver que tal se comporta el bichejo
esperemos que se cumplan los plazos de entrega y las expectativas depositadas en ella |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo , ya no debería de haber descuento xd
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, codigo no valido.Enhorabuena a totos los futuros dueños de la Gemini Apside, nos veremos por el foro, ahora a esperar...
Gracias a NVSBL por proporcionarnos el código, y sobre todo, por su gran respuesta ante los problemas surgidos.Hilo cerrado. Última edición por fozzy Día 25/02/12 a las 02:04:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||