![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya sabia yo de mi suerte, ke desde que los vi el otro dia En Xakata creo recordar, me estaba ardiendo la vena consumista para comprarlos.
|
|
|
|
uFFF Madre mia como se puede fardar con estos guantes, cuando pregunten como lo hago? con mucho amó jajajaja Me apunto !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo detalle! Con lo bien que viene ahora en invierno y la pereza que da tener que quitarte los guantes para contestar el móvil.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Concurso Express! De hoy para mañana, así da gusto XD , no tener que estar esperando 3 semanas para saber que no he ganado XD
Suerte a tod@s! (O mucha mierda, lo que gustéis) |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto que siempre vienen muy bien. Ademas la cara que se le.puede quedar a mis colegas puede ser un poema
|
|
|
|
Parecen geniales!! Se acabo mi invento de el agujerito en la parte de arriba del dedo, quedaba bastante cutre xdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte por que yo tengo las manos calientes solo cuando estoy entre los fogones cocinando para esta gran comunidad jaja
![]() un saludo desde el gelido invierno del bierzo Última edición por maca19 Día 15/01/12 a las 14:30:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo también!
|
|
|
|
ummmmmm espero echarle el guante jejjejejej
Un saludo htcmaniacos |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto para el sorteo, ayer mismo iba por la calle y me tuve que quitar los guantes para contestar una llamada, fue entonces cuando pensé que los guantes capacitivos no eran una tontería como podría parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
+1!
Yo tambien quieroooo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto.....el frío ya no será motivo para no contestar whatsapps al momento jeje...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué chulada de guantes!!! quiero entrar en el sorteo!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»