|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @ra5849, no te molestes en lo de los APNs, el xml con toda la info que metí tenía algún fallo no se muy bien donde. Lo he pasado por un programa que corrige los xml y ya si lo lee. Para la versión de mañana deberían de veniros todos los APNs disponibles por defecto, para no tener que meterlos a mano.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 12.02.03 y el problema persiste. Despues instale el Kernel Rogue Kuma y mas de lo mismo. El programa alogcat no puedo instalarlo, porque al no tener acceso al market ni tener un explorador de archivos en la ROM, no tengo forma de cargarlo en la tablet. A ver si consigo alguna solucion o se os ocurre algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, no sé qué decirte... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ninguna tarjeta SIM metida pero en las propiedades de la tablet me indica que esta conectado a Movistar y también una intensidad de señal. Además del almacenamiento interno me marca disponibles 12,81 gb y sin embargo esta vacío y es de 32 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno misteriosamente, al encenderla con una tarjeta SIM dentro, el WIFI ya empezo a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización en YAOS con lo de los apns corregido y con unas modificaciones que deberían de mejorar la calidad de la cámara en los vídeos. Si veis que en lugar de mejorarla, la empeora, avisad y devuelvo el archivo anterior a su sitio.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de 0 y todo ok, ahora si me funciona todo.
Sobre los vídeos no podría decirte, ya que yo utilizo poco la tablet para grabar. He grabado un par de video y hecho un par de fotos y están correctas. Si están mejor o peor, no podría decir... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Queria hacer un par de consultas a ver si alguien me puede echar una mano. - Si estoy en una versión y quiero actualizar a una versión de room o de Gapps que no es la siguiente (dos o tres por encima), tengo que hacer wipes o instalo encima y ya está. - Siempre que instale una versión superior es obligatorio actualizar también las Gapps. - Veo que en las descargas, tanto de la room como de las Gapps siempre hay dos archivos por fecha (un zip y otro zip.mb5) Ambos son para instalar? Gracias y perdonar si todo ya está dicho, pero cuanto más leo más me li0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre que actualices has de instalar la gapps, aunque sean las mismas. El md5 es el archivo "de control" de integridad del archivo de la descarga. Importante que confirmes la descarga antes de aplicar el flasheo, si no problemas sin saber que ocurre. Busca en Google para programas que generan y comparan md5. Con es explorer del market también puedes. Saludos Última edición por JesusPC Día 05/02/12 a las 09:50:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me funciona el canal 13 de wifi. ¿Esto es así o se puede configurar?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo al final te has instalado la ROM original del Team EOS, imagino que tendrás el mismo problema ahí. La selección de canales deberías de tenerla en Ajustes > WiFi > Opciones Avanzadas (tienes que pulsar el botón de menú en la esquina superior derecha) y debería de salirte para elegir la cantidad de canales. Sin embargo, esto parece depender del kernel. Hay kernels que permiten elegir entre los canales y otros que no. Intentaré echarle un vistazo a ver si alguno de los 2 que usamos actualmente tiene la opción. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa utilizo el canal 13 y me funciona perfectamente con esta ROM sin haber tocado nada de la configuracion de los canales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Arashtel y Persuader. Efectivamente, me he instalado la nightly 62, y me ha funcionado el canal 13 sin tocar nada. Algo haría mal en la instalación de tu mod que hice ayer.
Otra cosa curiosa es que desde el recovery no veo la microsd, tengo que instalar dejando los .Zip en un directorio interno. ¿Alguna idea? Un saludo, y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde recovery solo me deja seleccionar archivos de la microSD externa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de hoy subida.
@lobogrisgris: eso depende del recovery. El rogue creo recordar que permite usar sin problemas la memoria interna pero falla con la externa. Luego, el CWM 3 ocurre al revés, y el CWM 4 no recuerdo ni como iba. De todas formas, con un poco de suerte, tendremos un recovery táctil portado a Xoom por el Team EOS o el Team Rogue. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|