|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Segui el tutorial, aunque ya tenia particiones hice unas nuevas, me asegure de estar root e instale el script, pero aun me sale el mismo error message cuando abro el apps2sd gui
-device is not rooted -no script found -no ext found tengo CM10.1 en mi Ace GT-S5830 Hay alguna otra app q pueda similar a apps2sd? que pueda usar en mi ACE?? |
|
|
||||
|
||||
Re: Instalar y Configurar a2sdgui en ROM's CyanogenMod
Segui el tutorial, aunque ya tenia particiones hice unas nuevas, me asegure de estar root e instale el script, pero aun me sale el mismo error message cuando abro el apps2sd gui
-device is not rooted -no script found -no ext found tengo CM10.1 en mi Ace GT-S5830 Hay alguna otra app q pueda similar a apps2sd? que pueda usar en mi ACE?? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, llevo toda la tarde intentando hacer esto y joder, estoy ya quemado por que siempre me dice:
-device is not rooted -no script found -no ext found y me tiene negro -.- me podéis decir alguna rom con la que si que funcione, y el metodo de las particiones, es decir, si desde recovery o pc... gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si no te vas a gastar más de 10 €, no creo que puedas comprarte más alla de una clase4... Lo suyo es gastarte un poquitin mas para poder comprarte una superior a esa.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buen tuto zagoya! He seguido los pasos y todo ok, tengo memoria para aburrir (bueno, acostumbrado a 180mb tener 1gb es mucho jjjj). Los resultados son prácticamente iguales a los de LuiTro, únicamente con un pequeño uso de la swap de 25mb. Mi pregunta es si esto se puede configurar, para que use más la swap y menos la ram, que me quedan 78mb libres, o así está bien ya que la swap es más lenta.
Por cierto, mi sd es de 8gb clase 10. Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Zagoya. Gracias por este magnífico tutorial. Al fin he conseguido darle un poco más de velocidad y memoria a mi mini.
|
|
||||
|
||||
link de descarga caido
por favor ocupo q me ayuden el link de descarga del archivo q esta en mediafire esta caido ayuda
esta caido ya no sirve y nesecito ese archivo lo antes posible |
|
||||
|
||||
podrían subir de nuevo el script? el enlace esta roto
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, espero que despues de tanto tiempo esten todos bien.
Tengo el HCT desire Bravo, rooteado, tarjeta sd particionada a EXT2 y la room original de HTC, me funcionaria el A2SDgui? Si es que si, por que no me reconoce la particion EXT2. Gracias. |
|
||||
|
||||
Te deberia funcionar sin problemas, sino tambirn tienes link2sd.
|
||||
|
||||
Buenas. Sé que el post es algo antiguo y todo, pero sirve genial (más o menos). En realidad, tengo un gran problema. Al momento de tratar de instalar los scripts, por el recovery, me salta un aviso de "error, blah blah blah... Installation aborted"... Alguna idea de qué puedo hacer para solucionar el inconveniente? Se los agradecería bastante.
|
![]() |
![]() |
||||||
|