|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ahí esta metido... Joer q coña con el tomtom... nunca me habia pasado esto... no sé ya q puede pasar... a probar. Ya diré a ver q encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la full hd y faltan el solitario y el juego de las bolitas!!!! por dios con lo enganchado que yo estaba al juego de las bolitas, alguien me lo puede pasar, pero el original que trae la diamond no de los otros feos porfavor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ejecutandolo desde la tarjeta de almacenamiento te da error de memoria?
|
|
|
|
Si... y esta limpa la diamond, con un Hardreset y NADA más instalado q el tomtom... Es la versión 7.910 y el mapa el 810 creo. Voy a borrar todo, mapas y todas las leches del tomtom a ver qué pasa.
---------- EDITADO: arreglado... de alguna forma, al actualizar la ROM se han degradado los archivos del mapa. Se vuelven a copiar al almacenamiento interno y funciona. Última edición por wundel Día 19/01/09 a las 13:48:04 |
|
|
|
Tiene muy buena pinta. La quiero instalar pero me encuentro con el problema que se queda parado y da fallo.
Mi Diamond es libre pero no localizo un Hard-spl Unsigned Podies ayudarme, creo que es mi problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
hola, esto es solo para diamond ? o puedo funcionar en mi htc touch ??
|
|
|
||||
|
||||
|
solo para la diamond, tienes un subforo para la touch donde pondras encontar roms para tu maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Soy novatisssimo en ésto, me he estado leyendo los temas con tutoriales y sigo algo perdido. Tengo una Diamond recien adquirida de Vodafone, lleva la ROM 1.93.164.2 Me recomendais que la cambie por la que se publica aqui¿? A ver si algun alma caritativa me puede explicar pasitos para ponerla. (si me agregais alguien al msn mejor que mejor,y asi no ensuciamos mucho ésto [email protected]) muchas gracias ante todo por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, lee el manual de instalacion de rom, es exactamente lo que hay que hacer y es muy sencillito.
Saludos! |
|
|
|
¿Cuándo se va a subir a lite original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no he tenido mucho tiempo hoy por temas de trabajo y peor todavia ME CAIGA MI DIAMOND Y ESTA TOTALMENTE MUERTA!!!!!
Cuando tengo mi cabeza un poco mejor vuelvo y escribo una repuestas... y tambien subiria la LITE Org. Saludos, Chris |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, como te he dicho en XDA, pregunta en 3gsat.com, y que te hagan un presupuesto, si tiene solucion...
Y para lo que me necesites aqui me tienes! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Chris!! ya la estoy descargando para probarla... una cosilla... ¿¿que versión de Radio para el GPS tiene??
Me da problemas al instalar la ROM, he instalado el HardSPL_193 y me da el famoso error 262. ¿porque puede ser? ¿tiene algo que ver que tenga instalada otra ROM y no me deje? Jooo estáis todos diciendo lo bien que va y yo aquí sin poder instalarla... ![]() Gracias!
Última edición por ilcappo Día 19/01/09 a las 19:07:03 |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la ROM Vodafone a ésta, y parece que he cambiado de móvil. Enhorabuena por el trabajo, y espero que lo de tu diamante no sea nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo conexion internet
hola he instalado la rom
automaticamente se configura la conexion con telefonica y entonces puedo llamar y conectarme a internet a traves de opera pero.....no me actualiza ni la bolsa, ni el tiempo!!!!! pero navego por internet alguien sabe porque????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegalo un soft-reset, pasa al despues de flashear, hasta que no reinicias, a veces internet no chuta
![]() Y si ya has reiniciado, actualiza a mano, a ver si va a estar desactivada la actualizacion automatica. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|