|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Incluso formateando el pc nada de nada...puede ser porque volvi a froyo de nuevo?
hay otra manera de poder actualizar? graciasss |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuando le doy a normal test y a la siguiente funcion,me sale automaticamente el lg update y ya no sale la opcion de elegir region. por lo que pone que no hay actualizaciones disponibles. ya me funciono en dos blacks, y con este que le volvi a ponet froyo, nada de nada! alguna solucion, o otra manera de actualizar? gracias |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación que vicshoping Les cuento que tengo windows 7 64bits pase de froyo a cyanogenmod y al intentar regresar a froyo se brickeo el cel, luego con este tutorial logre instalar la version alemana, en ese entonces me funciono tal cual el programa R&D TEST TOOL como dijeron que estaria proxima la actualizacion mexico en este mes decidi volver a froyo de stock pero lo hice por este mismo metodo, el resultado fue nuevamente brickeo, ahora sale mi boot ini original QUITO LA VERSION ALEMANA APARENTEMENTE pero al querer actualizar a la version española o alemana ya no me aparece la opcion de elegir region e idioma, salta al lg update y ahi me dice que ya tengo la version mas actual Si lo hago instala todo pero el cel sigue igual, me aparece pais mexico en el lg update y si me voy a emergencia pongo mi imei y pasa lo mismo Ya desinstale todo volvi a poner los drivers reinicio, luego me voy al kdz intento hacerlo desde ahi y siempre dice que dejo de funcionar no importa la configuracion como cdma y emergency siempre desahilito el driver de modem tanto el normal como el virtual y pongo el windows enabler como administrador Intente hacer el metodo de SmartFlashTool_External pero no se donde elegir los archivos bin y el otro que no recuerdo no me quedo claro de donde salen esos archivos!!! Tengo desde ayer a las 3 pm hasta hoy sin resultados, simplemente no avanza y si lo llevo a telcel me lo mandaran a la fabrica a revision tardando 15 dias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación que vicshoping Les cuento que tengo windows 7 64bits pase de froyo a cyanogenmod y al intentar regresar a froyo se brickeo el cel, luego con este tutorial logre instalar la version alemana, en ese entonces me funciono tal cual el programa R&D TEST TOOL como dijeron que estaria proxima la actualizacion mexico en este mes decidi volver a froyo de stock pero lo hice por este mismo metodo, el resultado fue nuevamente brickeo, ahora sale mi boot ini original QUITO LA VERSION ALEMANA APARENTEMENTE pero al querer actualizar a la version española o alemana ya no me aparece la opcion de elegir region e idioma, salta al lg update y ahi me dice que ya tengo la version mas actual Si lo hago instala todo pero el cel sigue igual, me aparece pais mexico en el lg update y si me voy a emergencia pongo mi imei y pasa lo mismo Ya desinstale todo volvi a poner los drivers reinicio, luego me voy al kdz intento hacerlo desde ahi y siempre dice que dejo de funcionar no importa la configuracion como cdma y emergency siempre desahilito el driver de modem tanto el normal como el virtual y pongo el windows enabler como administrador Intente hacer el metodo de SmartFlashTool_External pero no se donde elegir los archivos bin y el otro que no recuerdo no me quedo claro de donde salen esos archivos!!! Tengo desde ayer a las 3 pm hasta hoy sin resultados, simplemente no avanza y si lo llevo a telcel me lo mandaran a la fabrica a revision tardando 15 dias
![]() ![]() Pero que le pasa a tu teléfono?... utiliza smarflash tool para ir a la vesión v10a europea... y luego con LG UPDATE actualiza a la versión más reciente de TELCEL y listo.
|
||||
|
||||
Mi telefono se queda en la pantalla de TELCEL y de ahi no pasa solo parpadean los leds, No supe utilizar en smartflash llega el momento donde debes poner dos archivos y no dicen de donde los tengo que sacar, por lo que estoy leyendo el problema radica en la actualizacion de seguridad de lg... al arrancar el Sotware update (kdz) seleccionar la rom luego read phone y upgrade start se lanza una ventana llamada herramienta de compatibilidad de teledono movil en la cual sale la ver 1.5.4.9 la version que salia antes era 1.5.4.8 segun esto existe un metodo para solucionarlo pero llevo horas googleando sin exito!
|
|
||||
|
||||
SI dice de donde los tienes que sacar... SOLO HAY QUE LEER BIEN EL TUTORIAL... ahora los únicos archivos que están OPERATIVOS son los de EUROPA, así que instala esos y luego ya actualizas a TELCEL...
|
||||
|
||||
Ok no habia bajado la version europea ahora lo estoy haciendo, permiteme intentarlo y regreso a comentar Gracias por el dato!!!
EDITO: Orcusen SALVASTE MI DIA!!! Segui el tutorial al pie de la letra, no habia descargado los archivos de la versión europea como menciona el tuto y dentro estaban los archivos necesarios, es importante seguir todo paso a paso y no dejar nada a un lado, esa sin duda fue mi lección del dia de hoy ![]() GRACIAS TOTALES!!! Última edición por mikecroxoft Día 02/02/12 a las 19:04:35. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
POSIBLE SOLUCIÓN
Los que utilicéis el último método y vuestro PC entre en un BUG raro de instalar DRIVERS y no podáis salir de ahí... en vez de utilizar la opción de NORMAL WEB UPGRADE TEST... utilizar directamente la opción START UPGRADE y no tendréis problema.
|
||||
|
||||
POSIBLE SOLUCIÓN
Los que utilicéis el último método y vuestro PC entre en un BUG raro de instalar DRIVERS y no podáis salir de ahí... en vez de utilizar la opción de NORMAL WEB UPGRADE TEST... utilizar directamente la opción START UPGRADE y no tendréis problema. ![]() Bueno yo intente actualizar de nuevo a la version española solo para probar... pero sigue el mismo problema Intentare instalando Windows XP y comento resultados ya vengo!!! |
|
||||
|
||||
POSIBLE SOLUCIÓN
Los que utilicéis el último método y vuestro PC entre en un BUG raro de instalar DRIVERS y no podáis salir de ahí... en vez de utilizar la opción de NORMAL WEB UPGRADE TEST... utilizar directamente la opción START UPGRADE y no tendréis problema. ![]() ![]() me volvere loco por ke no puedo meterle la ginger oficial!! ![]() |
|
||||
|
||||
habéis seguido el tutorial al pie de la letra? habéis hecho todos los pasos bien? tenéis windows enable activado?
|
||||
|
||||
He hecho todo como se indica, inclusive he desinstalado todo y vuelto hacer, pero no funciona! no puedo actualizar, primero dice ke el programa no responde, luego me sale la ventana de errror y no keda otra mas que cerrar
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo haces desde el software update dale en read phone information y luego upgrade asi no marca error ni se cierra checalo!!!!!! Aunque a mi tampoco me sirve eso porque me dice luego que ya tengo la version mas nueva ![]() |
|
||||
|
||||
He intentado poner la 2.3.4 española y me he encontrado un problema. Al utilizar el UpTestEX_mod2_marwin.exe, que anteriormente me había funcionado bien, al dar a upgrade test y luego a upgrade start se ha actualizado el programa B2C y ya no sale la ventana de elegir idioma sino que sale el LG Update directamente y no flashea la rom descargada, se pone a descargar la rom que corresponde al teléfono, en mi caso la v10d orange.
Si doy directamente a start upgrade se queda pillado descomprimiendo la rom y se cierra. He visto esto en un hilo de xda: IMPORTANT NOTE : it seems that B2C has been updated with new instructions ("upgrade start" will show LG update window instead of performing the flash process), so neither KDZU neither R&DTT will work for now. If the standard emergency recovery procedure fails, use SmartFlash to unbrick your device. Traducción: Nota importante: parece que B2C ha sido actualizado con nuevas instrucciones ("upgrade start" muestra la ventana de LG Update en vez de hacer el proceso de flasheo), por tanto ni KDZU (KDZ Updater) ni R&DTT (UpTestEX_mod2_marwin.exe) funcionarán por ahora. Si el procedimiento normal de recuperación de emergencia falla, usa SmartFlash para desbriquear tu dispositivo. Me he fijado que el programa B2C se instala en la carpeta C:\ProgramData\LGMOBILEAX (windows 7). Si alguien que hiciera el procedimiento de UpTestEX_mod2_marwin.exe o el de KDZ update y le funcionara puede subir la carpeta del programa (LGMOBILEAX) sin actualizar para intentar hacer el proceso desconectado de internet y ver si funciona y no se actualiza. Gracias. Última edición por jes0411 Día 03/02/12 a las 09:44:29. |
|
||||
|
||||
Yo ya estoy desesperao con el problema de que ya no sale lo de country,hay otra forma de flashear?
Que alguien nos ilumineee por favorr. |
|
||||
|
||||
De todas formas mi consejo es no actualizar. Pese a todo, froyo a mi no me falla, ginger si. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|