|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui, esto es una vergüenza
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para añadir la firma tienes que ir al menú superior MIS OPCIONES y en el menú que nos aparece a la izquierda utilizamos EDITAR FIRMA.
Yo recomiendo que os descarguéis la imagen a vuestro PC y luego la subáis a la firma... es de la única forma en la que yo la he podido poner. Por cierto... que os parece si abrimos un hilo en el menú LG de este foro para que el resto de usuarios descontentos de la marca puedan aportar su granito de arena?... así seríamos más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es si tienen retrasos por cualkier motivo, no salen diciendo en algun comunicado oficial los problemas o lo que sea o el retraso...
es de en "la semana del 28" o "a partir del dia 28" pero a donde al siglo XXV ?XD Vamos si yo tuviera ke entregar un trabajo en la semana del dia 28 y paso a la torera sin decir nada, esperando ke un dia me llegue el jefe a casa y me diga, coñe, ke pasa con la entrega del proyecto? Y yo.. ah ostia si esta usted ahi, ahora miro cuanto voy a tardar mas... ![]() Es surrealista esto eh SEra la "mañana "PS tendriamos ke llenar twitter de mensajistos recordando la mierda ke estan haciendo, ya ke en twitter parece el mundo de yupilandia, "LG os invita"; "LG os muestra"; "LG os pone a 4 pa... y os zum... " XD
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo de la firma.
|
||||
|
||||
|
test 4
|
||||
|
||||
|
Ya me la pela esto de la actualizacion, no espero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero es que me salia en ingles y no veia por ningun lao lo de la firma ya encontre la forma de ponerlo en español te laia entero pero no lo veia... lo siento gracias un saludo ya esta puesto haber si sale....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ot6ro mas con la firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Buta que han webiado con actualizacion. Capaz y cuando salga no les guste!!!!!!! Hay 800mil hilos sobre el tema......
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, que significa lo que has puesto? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Traducción: La señora de vida alegre y moral distraída cuanto han escrito en la web sobre la actualización. Encima para que salga y no les guste. Hay muchos hilos sobre el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no tienen Gingerbread? Aca en México nos lo prometieron el dia 1 de Febrero de 2011, ojala cumplan!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo un tiempo registrado. No sé que opináis, pero podríamos contestarle en twiter a los mensajes publicitarios de lg_es con frases tipo:
1. Me interesa el producto que ofrecéis, voy a cosultar desde mi lg optimus black con su espectacular sistema froyo. 2. Me interesa el tema. Escrito desde mi Optimus Black que LG no quiere acualizar. 3. Espero que no sean promesas como la del Optimus Black, que a la fecha sigue sin actualizar. No haría falta que se contestásemos todos a todos los mensajes, si no que en cada uno de sus mensajes publicitarios apareciese algo relativo a la falta de actualización del optimus. Creo que eso no les gustaría nada. |