![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me pasas el enlaze tete,porfa.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el primer post o algun post de samuaz
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom es la CM9 lo único que todavía esta en una fase temprana no tiene ni a2sd, menu cyanogendmod tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
al inicio del post en el segundo comentario digo como se instala si tienes alguna duda después de leer pregunta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
por el momento solo tengo la stock, y texasice aparentemente se separo de manera permanente (ojala no) de cm9 y unido a evervold, por eso yo por mi parte tratare de mantener la cm9. el a2sd no veas como le he estado dando y dando para tratar de hacerlo funcionar simplemente no monta la sd ni reconoce ningun script de inicio en el init, pero sigo probando y el que insiste logra por lo que no puedo darte una fecha exacta, pero estoy en ello |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
|
ya casil al tengo lista, si no hay problemas hoy estoy compilando espero que no me de errores el make, y asi tendremos los ultimos mods de cm9, igualmente voy a probar un supuesto fix para el a2sd
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!
Última edición por soulfuric Día 16/12/11 a las 10:19:26 |
|
|
|
A ver si hay suerte, gran trabajo el tuyo tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION de descargas de la nueva rom alpha3 zips flasheable , con 2 versiones STOCK Y MODIFICADA !!!
|
|
|
|
Algún cambio importante?
|
|
|
|
nuevo parche para evitar errores en el hack de acceleracion, ya lo incorpore a mi source tambien, como pueden ver en mi github.com/samuaz estoy liado liado corrigiendo errores etc
en este momento compilando les dejo una captura de la fuking consola, despues de fixear 5 errores de compilacion espero que no de otro... voy incluyendo los ultimos mods de cm9 ACTUALIZO: ya me dio otro puto error de compilacion... a fixearlo que dolor de cojones |
|
|
|
Tu con calma tio ;)
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
hola no se si es que me he equivocado, pero me he instalado la rom, y me sale andrid 2.3.7, me he equivocado? alguien sabe lo que hice mal?
|
|
|
|
creo que texasice esta usando ese fingerprint para no tener problemas de incompatibilidad a la hora de descargar apps del market
|
|
|
sigo sin poder particionar alguna otra alternativa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Siento mi ingnorancia pero me parece que la de cm9 es la de 100 mb verdad? Sin embargo, veo el widget de la música en la pantalla bloqueo, pero a diferencia de la 11.2, no tengo los widgets de control en la barra de tareas ni puedo quitar la barra de google del escritorio. Veo también que de momento no has encontrado el fix para el a2sd... qué lástima! Gran trabajo. pd: no se me sincronizan contactos, me pone incidencia de sincronización con com.and. P.d2: hace falta un wipe total para que funcione. Última edición por sergiocr Día 17/12/11 a las 12:49:33 |
|
|
|
hola buenas, estoy queriendo hacer la particion mediante fasboot :
fastboot flash hboot hboot_220-16-200.nb0 y luego sale waiting for device y se queda un buen rato y nada, a q se debe, saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:54:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sigo sin poder particionar alguna otra alternativa ?