![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1... cierto, Tengo la kl7 y nunca rootee mi galaxy. Entonces no puedo? Me gustaria solo root
|
|
|
|
|
|
weno roteado en 5 minutos hehe i eso que acabo de recibirlo. ahora a poner algun rom i probar
|
|
|
|
Si rooteo con el segundo metodo sale el triangulo amarillo, quiero rootearlo para liberarlo, luego puedo quitar el root y seguira libre? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado desde cero. Todo perfecto a la primera.
Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta___
He roteado la galaxi note con metodo (2) sin odin. El terminal arranca a la primera sin ningun pronlema.Con volumen +, home y power arranco en modo CWM sin problemas tambien. Pero con volumen -, home y power sale el famoso triangulo amarillo. Me pregunta es despues del roteo con cwm metodo dos ¿puedo pasarme al metodo 1 solo para quitar el triangulo amarillo? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he adenlantado, roteada con metodo 2 ok.
El triangulo amarillo solo sale en modo download, pero en arranue normal no sale. Entences creo que roteada con exito. |
|
|
||||
|
||||
|
ACLARACIÓN
1. Si nunca habeis rooteado elegís el método 2 (No os Aparecerá el Triángulo) Debeis bajaros el CF Root que correspondiente a la versión que llevais de ROM Stock Ya despues nunca jamás actualiceis por Odin o KIES 2. Si ya habeis rooteado os va a salir el Triángulo amarillo e iniciar el contador de flasheos (por eso esta añadida la solución al primer paso) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo se pondría? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu lo que quieres es quitar el triangulo amarillo tienes que hacer el 1 punto del tutorial y en el apartado que dice el cf root poner el correspondiente a tu rom actual si lo hay claro. luego el archivo image tambien tiene que ser el del cf root correspondiente.
Aplicalo leyendo detenidamente el tutorial solo hasta llegar al punto 2 que ese no es tu caso. No se si me explico... es que casualmente hoy XDA está caida por el tema de SOPA. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y me quedo a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
es que es raro ha perdido lo que es el CWM pues el root parece que lo conserva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy por darle y estrenarme con el odin mobile pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del triangulo ya te dije que lo vas a tneer que hacer como pone el tutorial o miramos la forma con la rom actual. Por cierto si te animas a poner una rom modificada no tendría que usar el Mobile Odin Pro, que yo lo he usado una sola vez para cambiar una stock y creo que lo amorticé pues es mas seguro que el Odin del PC. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y al terminar, y poner la nueva ROM el triángulo ha desaparecido sin hacer nada Gracias por toda la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro brusito!!! has matado 2 pajaros de 1 tiro
![]() Mira te dejo el enlace del XXLA3 que ya me han confirmado que funciona, flasheando a la vez que la rom, seleccionas el cf root tambien y dejas marcado everoot. Claro el triangulo desaparece si flasheas un kernel stock pero si encima te ha mantenido el Root pues fenomenal Por si quieres recuperar el CWM http://download.chainfire.eu/139/CF-...etrieve_file=1 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, ahora ,descomprimo y pongo el CF-Root-SGN_XX_OXA_LA3-v5.0-CWM5.tar en el Note y con el odin mobile pro busco este archivo y flasheo ¿o tengo que poner algo más? Cuando dices flasheando a la vez que la ROM no sé que me quieres decir, si debo poner a la vez este archivo y el que usé para poner la ROM. Si es así, ¿cómo lo hago?. EDITO: para los que tengáis la misma duda. Sólo es necesario poner el kernel Cf-Root con el Odin mobile pro y en menos de 20 segundos, recuperado plenamente el CWM. Nuevamente gracias VENABLES me estás dando luz ![]() Saludos! Última edición por Profes0r Día 19/01/12 a las 15:24:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe como quitar el triangulo amarillo y el contador de flasheos con el Jig? No encuentro ningun tuto para nuestro Note y creo que es un tema interesante. Gracias y saludos. Sent from my iPad using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:19:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y al terminar, y poner la nueva ROM el triángulo ha desaparecido sin hacer nada