|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además, la actualización tiene algunas opciones nuevas pijoteras, como un menú para compartir las capturas de pantalla y la posibilidad de desbloquear la pantalla deslizando sobre las teclas táctiles (eso mola porque te puedes quedar con la gente...)
Donde esta esa opcion de desbloquear deslizando sobre las teclas tactiles? ![]() Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco las encuentro,@ jrsoft se te coló el androide en vez de la cruz en la pantalla de bloqueo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿que os apostáis a que me he equivocado de archivo y no he subido la última, si no una previa que tenía...???
|
||||
|
||||
las prisas pero si ha sido así pues no pasa na si esto se arregla en dos patadas saludos Última edición por jobovlar Día 20/10/11 a las 21:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta combinación con este tema de ICS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310925
Gracias JRSoft! Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la tarde actualizo con mas calma para que no se deslicen esas cosas.
Por lo demás, parece que está todo y solo falta esa opción. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema tiene muy poco de ICS. Los iconos y la pestaña de notificaciones y poco mas. Tiene muchos iconos grises que no corresponden, pero algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me jodáis que este @jrsoft no es la LECHE ...Justo me estaba haciendo la idea de dias largos sin actualizaciones ...y hay lo tienes ...
SIN BAJARLA DEL TODO YA ESTOY ENCANTAO ...GRACIAS!!! Ademas hoy el dia de curro ha sido una mierda ...esto me lo borra!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , @jrsoft echale un vistazo a esto para configurar los anillos de desbloqueo a lo ICS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312431
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
La he descargado junto con el archivo ICS Extras. A mi a la hora de aplicarlo me aparece un mensaje de advertencia junto con la opción de "aplicar de todas formas". ¿Los EXTRAS (fondos e iconos) se han de copiar en alguna carpeta especifica? porque el icono de abrir la pantalla de apps no hay forma de que sea el circular. Tampoco hay opción de elegir fondos propios del tema y si quiero cambiar de icono en CircleLauncher no hay cómo elegir uno especifico |
|
|
||||
|
||||
|
No están mal, el problema es que los iconos solo se ven bien con el desbloqueo tipo anillo, y en el resto quedan mal.
Hay que dar con unos iconos que queden bien en todos los tipos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta combinación con este tema de ICS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310925
Gracias JRSoft! Un saludo. ![]() La he descargado junto con el archivo ICS Extras. A mi a la hora de aplicarlo me aparece un mensaje de advertencia junto con la opción de "aplicar de todas formas". ¿Los EXTRAS (fondos e iconos) se han de copiar en alguna carpeta especifica? porque el icono de abrir la pantalla de apps no hay forma de que sea el circular. Tampoco hay opción de elegir fondos propios del tema y si quiero cambiar de icono en CircleLauncher no hay cómo elegir uno especifico |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a mañana o hasta cuando haga falta JRsoft jeje un grandisimo trabajo el que sigas actualizando y guiandonos. Por cierto la idea de mezclar poco a poco el azul en la ROM me encanta, no por ICS sino porque en azul me parece que el Nexus queda mejor tanto iconos como la pantalla en general. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
La he descargado junto con el archivo ICS Extras. A mi a la hora de aplicarlo me aparece un mensaje de advertencia junto con la opción de "aplicar de todas formas". ¿Los EXTRAS (fondos e iconos) se han de copiar en alguna carpeta especifica? porque el icono de abrir la pantalla de apps no hay forma de que sea el circular. Tampoco hay opción de elegir fondos propios del tema y si quiero cambiar de icono en CircleLauncher no hay cómo elegir uno especifico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a escribir en este hilo que desde que habéis cambiado, no he puesto nada y en el Tapatalk no me aparece como suscrito
![]() Gracias @jrsoft, ya te he dicho por G+ que va rapidísima pero hay que dejar constancia en el foro ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a la actualización de esta tarde.
Enviado desde mi Nexus One usando Jrsoft