![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo tampoco las encuentro,@ jrsoft se te coló el androide en vez de la cruz en la pantalla de bloqueo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
¿que os apostáis a que me he equivocado de archivo y no he subido la última, si no una previa que tenía...???
|
|
|
||||
|
||||
las prisas pero si ha sido así pues no pasa na si esto se arregla en dos patadas saludos Última edición por jobovlar Día 20/10/11 a las 21:18:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mañana por la tarde actualizo con mas calma para que no se deslicen esas cosas.
Por lo demás, parece que está todo y solo falta esa opción. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Ese tema tiene muy poco de ICS. Los iconos y la pestaña de notificaciones y poco mas. Tiene muchos iconos grises que no corresponden, pero algo es algo.
|
|
|
|
ThemeChooser ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , @jrsoft echale un vistazo a esto para configurar los anillos de desbloqueo a lo ICS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312431
|
|
|
|
Hola..
La he descargado junto con el archivo ICS Extras. A mi a la hora de aplicarlo me aparece un mensaje de advertencia junto con la opción de "aplicar de todas formas". ¿Los EXTRAS (fondos e iconos) se han de copiar en alguna carpeta especifica? porque el icono de abrir la pantalla de apps no hay forma de que sea el circular. Tampoco hay opción de elegir fondos propios del tema y si quiero cambiar de icono en CircleLauncher no hay cómo elegir uno especifico |
|
|
|
No están mal, el problema es que los iconos solo se ven bien con el desbloqueo tipo anillo, y en el resto quedan mal.
Hay que dar con unos iconos que queden bien en todos los tipos. |
|
|
|
|
Cita:
La he descargado junto con el archivo ICS Extras. A mi a la hora de aplicarlo me aparece un mensaje de advertencia junto con la opción de "aplicar de todas formas". ¿Los EXTRAS (fondos e iconos) se han de copiar en alguna carpeta especifica? porque el icono de abrir la pantalla de apps no hay forma de que sea el circular. Tampoco hay opción de elegir fondos propios del tema y si quiero cambiar de icono en CircleLauncher no hay cómo elegir uno especifico |
|
|
|
|
Cita:
Esperaremos a mañana o hasta cuando haga falta JRsoft jeje un grandisimo trabajo el que sigas actualizando y guiandonos. Por cierto la idea de mezclar poco a poco el azul en la ROM me encanta, no por ICS sino porque en azul me parece que el Nexus queda mejor tanto iconos como la pantalla en general. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a escribir en este hilo que desde que habéis cambiado, no he puesto nada y en el Tapatalk no me aparece como suscrito
![]() Gracias @jrsoft, ya te he dicho por G+ que va rapidísima pero hay que dejar constancia en el foro ;) |
|
|
|
|
|
Esperando a la actualización de esta tarde.
Enviado desde mi Nexus One usando Jrsoft |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»