![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
prueba prueba, ya nos diras
![]() |
|
||||
|
||||
ahora lo tengo puesto con datos en vez de con wifi a ver como va el gasto
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en ello....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero con esos datos me estás tentando...parece que pone fin al SO Android gastón, ¿no? |
|
||||
|
||||
No os va el movil a pedales cuando poneis smartassV2? puede que ahorre algo de batería, pero da muchos tirones...
Ahora voy a probar la 1.8a6 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siyanh v1.8
|
|
juas k no paramos!!!!
SiyahKernel v1.8beta1 patched to 2.6.35.14 changed compiler optimizations new cpu governor lagfree. based on conservative. screen off 100-200, screen on min 500. it is not laggy but may be buggy. this is still alpha. you may have crashes and disconnections. but if it runs it runs smooth ![]() deadline I/O scheduler tweak (thanks to arighi). deadline is set to default. enabled some logging features for debugging purposes. compiled with newer toolchain... CFS low-latency patch no more AOS bug... brazillianwax and savagedzen governors (test them. they may crash or be your favorite governors) lots of bugfixes and code cleanups... |
Gracias de parte de: | ||
|
probando la Siyah-v1.8b1 haber como se porta! ya os cuento
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() todo esto en wifi, porque llevo una rom gastona como me parece que es la de akira, ya que el creador tiene 4 baterías ![]() Última edición por LoQo Día 08/10/11 a las 19:10:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues si que parece que va bien, probablemente mañana lo cate a ver que tal se porta en mi Galaxy ![]() Esas son las estadísticas que tendríamos que haber tenido siempre. Esperamos tus conclusiones ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y yo aquí habiendo hecho algo parecido con 70%. No se si es que me ha tocado un teléfono hipoputa o qué pasa. |
|
||||
|
||||
no, tío el android SO gasta mucho ahora mismo lo tengo en... 39 segudos con hora y 10 de encendido, estoy probando el nuevo el beta1
|
|
||||
|
||||
beta2, no para, es imposible seguir su ritmo...
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el fantástico consumo que tenía con el primer SGS, y usando básicamente igual el S2, me resulta bastante enervante. He hecho un wipe e instalado la KI8 (ya que estaba...), y el Siyah directamente, y voy a instalar cosas poco a poco, a ver si consigo sacar algo en claro. |
|
||||
|
||||
Que scaling usais con este kernel? Hay un monton,yo ahora estoy probando el brazilianwax y a veces se atropella un poco,si el consumo es bajo se lo puedo perdonar.
Alguna experiencia mas con los distintos scaling? |
|
|
||||
|
||||
Beta4 a la vista...
Respuesta |
![]() |
||||||
|