|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por cierto, para desentumecer un poco los musculos, hay alguien del Real Madrid o del Barcelona?
|
||||
|
||||
Con respecto a los quadrant, yo no me preocuparía, salen un poco más bajos porque la parte de lectura/escritura la hace más lenta, el resto a mi me lo hace como siempre, ahora el max me está dando 2900, cuando antes con las stockrom (v10,c,d,f) le he llegado a sacar 3100. |
|
||||
|
||||
Los iconos pasan a ser los de ginger porque han metido la pata... si te instalas un framework tocado con el uot se arregla. Cambian a los de ginger también porque hay sincro con los servicios google.
Si esta es la final, me pregunto: ¿Tanto tiempo para esto? Para sacar una versión con fallos (como los iconos)... vaya panda de inútiles. |
|
||||
|
||||
Los iconos pasan a ser los de ginger porque han metido la pata... si te instalas un framework tocado con el uot se arregla. Cambian a los de ginger también porque hay sincro con los servicios google.
Si esta es la final, me pregunto: ¿Tanto tiempo para esto? Para sacar una versión con fallos (como los iconos)... vaya panda de inútiles. ![]()
|
||||
|
||||
El parche para el sqlite: http://www.mediafire.com/?6e4xb3a4d7o0rfp Al pasar el quadrant veréis que no se queda "atrancado" cuando pasa a los test 2d/3d
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me está consumiendo una cosa mala... lo único así nuevo que tengo es el go weather porque ahora no se puede poner el widget del tiempo fuera del launcher de lg (otra cosa muy buena...)
|
|
||||
|
||||
Me estoy deprimiendo cada vez que leo algo del hilo... Siguen los reinicios, kernel Froyo y ahora hasta los iconos son de Froyo ¿Y eso es una GB? Espero que mejore la versión final...
@Lo_RaT_PeNaT Honestamente ¿Que piensas de esta Gingerbread/Froyo? Saludos |
|
||||
|
||||
sinceramente, creo que estan probando cosas, y esto no es mas que un apaño, para mi que no saben por donde van y si lo saben lo disimulan bien, en cualquier caso, es patetico que despues de casi siete meses desde el lanzamiento del movil, esten a este nivel, o una de dos, o quieren matar al movil o sinceramente apostar por lg es suicida, pero en fin, como siempre para gustos colores, tambien es cierto que va en funcion de lo que para uno use el movil.
|
||||
|
||||
Yo lo que veo es que se están anunciando muchos móviles de LG nuevos, sustitutos como el 3D2, el que sustituye al ME o Black no me acuerdo cual, etc. y ahora leo que sacan el Optimus 2Q... ¿coincidencia?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265826 Espero equivocarme, pero no veo nada positivo o soy muy negativo... Saludos |
|
||||
|
||||
¿Como echarse mierda en su tejado?
Saludos |
|
||||
|
||||
en la pagina principal de htcmania, anuncian como probable el 3 de noviembre el lanzamiento del nexus prime, si es cierto, me queda un mes y medio con este movil, y no por el, sino por la compañia que es patetica, ni nvidia ni leches, que nvidia no me pase a mi los drivers o lo que sea del doble nucleo, es hasta normal, pero que lg no los tenga no me lo creo, en fin, finalizo este tema aqui, que ya lo he repetido en infinidad de ocasiones, una y no mas santo tomas.
|
||||
|
||||
alguien que se atreva a flasear este mod de la camara y exponer conclusiones si se atreve, yo me piro ya mismo, nandroid antes por precaucion
http://www.fileserve.com/file/YxUGtd...Camera_Fix.zip
|
||||
|
||||
bueno pues despues de 2 intento siguiendo el tuto de la primera pagina, al reiniciar me sale el logo de lg esta unos segundos y se quita y a lo pocos segundo vuelve a salir, como si se hiciera un bucle y no arranca por lo que que no se lo que esta mal, probare en el CWM a ver si tengo mas suerte
|
|
||||
|
||||
otro mod para la camara, para poder comparar, aunque yo apostaria por este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1268622
|
||||
|
||||
pues en cmw otro tanto de lo mismo bucle y no arranca, me volvere a la Nigthy, a la espera que salga la oficial.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Al parecer yo también tengo problemas con el GPS.
Siem pre he usado el My Tracks para correr, pero con esta nueva ROM en cuanto se apaga la pantalla pierde señal. A parte, no consigo que me funcione el sygic con la conexion de datos desactivada. A pesar de que todo lo demás vaya perfecto, creo que voy a volver a la v10D, ya que necesito el GPS para un viaje la semana que viene. |
![]() |
![]() |
||||||
|