ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 04/10/11, 19:08:03
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y ahora el archivo XXJVS-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-Busybox he de instalarlo según me dice este manual que he de poner una REM “COCINADA” o ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 19:18:54
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Versión de ROM: JB 4.3 / ICS 4.0.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 74 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Y ahora el archivo XXJVS-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-Busybox he de instalarlo según me dice este manual que he de poner una REM “COCINADA” o ¿no?
Correcto, sigues este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

a partir de.....OPCIONAL: Ponerle una ROM “COCINADA”

Pero utilizando la ROM que has indicado.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 19:41:18
SSF SSF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S8
Versión de ROM: Oficial Spain PHE 8.0 (Oreo)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
En otro orden de cosas, quisiera aportar mi granito de arena con lo de los reinicios. Y os habla alguien que ha sufrido muuuucho este tema, hasta el punto de que en uno de esos reinicios el movil se quedo medio fumado y no le iban la mitad de las cosas. Me tocó hacer una instalación limpia, para "resucitarlo".

Cuando tenía esos reinicios, llevaba el primer MOD que hizo pakukoct, el Full Mod. Después de esa instalación limpia, puse el siguiente, el SUPER MOD, pero seguía con los reinicios. Me tocó muchísimo las narices, porque después de una instalación limpia, que siguiera con los reinicios era frustrante.

Pero al final leí (no me acuerdo donde) lo que ha puesto Pakukoct unos mensajes más atrás: que algunos lockscreen son problematicos en ese sentido. Fué ponerme el Android Lockscreen y FIN DE LOS REINICIOS. No he vuelto a tener ni uno solo.

Por lo tanto yo lo achaco a eso, a los lockscreen. A mi me gusta muchisimo el 4TAB, pero si llevarlo conlleva reincios, prefiero ponerme el Android, más sencillo pero más estable.

Espero haber aportado mi granito de arena en este tema.
Pues vas a tener razón, porque desde ayer que llevo el AOS lockscreen y ningún reinicio, al final va a ser culpa del 4Tab. Probaría el JKAY pero me da pánico
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 19:47:58
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por SSF Ver Mensaje
Pues vas a tener razón, porque desde ayer que llevo el AOS lockscreen y ningún reinicio, al final va a ser culpa del 4Tab. Probaría el JKAY pero me da pánico
Jajaja.....prueba el JKAY sin miedo hombre. Si te da algún problema, lo cambias y ya está. A mí me va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 20:10:22
Usuario muy activo

he metido el SUPERMOD 3 jvs, no noto nada diferente en el movil a que es devido? y otra cuestion es que me dice que la tarjeta SD esta dañada ¿Por que?

Última edición por hellin Día 04/10/11 a las 20:16:52
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 20:15:33
Cocinero veterano

Cita:
he metido el SUPERMOD 3 jvs, no noto nada diferente en el movil a que es devido?
Este MOD no tiene tematización, usa la de stock. Todas las características del MOD se detallan en el primer post.

A no ser que no se haya flasheado correctamente. ¿Llevas kernel Darkcore? En principio no tendrías que tener problemas para flashear con este kernel.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 20:22:36
Cocinero veterano

Cita:
y otra cuestion es que me dice que la tarjeta SD esta dañada ¿Por que?
¿A qué SD te refieres, externa o interna?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 20:26:40
Usuario muy activo

Pues es que no tiene nada de especial, el móvil esta sencillito, como lo compre en navidades, para nada se parece a las fotos que salen en la primera pagina, y lo de la targeta SD ¿como puedo solucionarlo? Es un problema no me la reconozca, la verdad, me siento un poco decepcionado, hace mas de 4 meses ya probaba ROM que uff la sensación era de estar a años luz de esta, me imagino que algo habré hecho mal no puede ser que esto sea asi, imposible ¡!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 20:27:06
Usuario muy activo

sd externa
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 20:42:22
Cocinero veterano

Cita:
Pues es que no tiene nada de especial, el móvil esta sencillito, como lo compre en navidades, para nada se parece a las fotos que salen en la primera pagina, y lo de la targeta SD ¿como puedo solucionarlo? Es un problema no me la reconozca, la verdad, me siento un poco decepcionado, hace mas de 4 meses ya probaba ROM que uff la sensación era de estar a años luz de esta, me imagino que algo habré hecho mal no puede ser que esto sea asi, imposible ¡!!
Prueba a reflashear el MOD y después haz wipe cache y wipe dalvik, debe funcionar. Lo de la SD quizá puedas solucionarlo formateándola.

Ya me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:00:34
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Bueno pues ya lo tengo puesto.

Acabo de terminar, y me he instalado primero la JVS. De momento no me ha dado problemas con el Wifi (que había leido que los daba segun el modem) y me parece que vaya más rápida y fluida que la JVP que llevaba, aunque no se si será real o solo mis ganas de que vaya mejor.

He puesto primero la JVS normal, por si las moscas, que total son 5 minutos, y después ya la JVS Deodex por CWM. He quitado el lagfix y he puesto el MOD y los 2 UPDATES.

IMPRESIONES? Como siempre, sin problemas y esteticamente perfecto (para mi gusto). Creo que algo muuuuy bueno me van a tener que ofrecer para dejar los MODs de pakukoct. ENHORABUENA!!!

Peeeeero.... (siempre suele haberlos) me gustaría hacer una petición y dos preguntas:

Petición: ¿sería posible poner los toogles como en el SUPERMOD que llevaba en la JVP, que en vez de estar scrollables, salían todos juntitos aunque más pequeños? Me gustaba mucho más, y era más rápido acceder a lo que buscabas.

Pregunta 1) Voy a probar el lockscreen JKay, ya que el 4TAB le tengo pánico por los reinicios. Si me da un solo reinicio, me voy pitando al ANDROID, que aunque más básico nunca me ha dado problema. Mi pregunta es: ¿se pueden personalizar las "opciones deslizantes" (o como quiera que se llamen) y poner que hagan otras cosas? Porque yo, por ejemplo, el Social Hub ese que pone no lo uso, y me gustaría cambiarlo por Mensajería.

Pregunta 2) ¿Qué es uno de los toogles, entre Modo avión y Vibrar, que se llama Sincronaziación automática? No estoy seguro, pero creo que el SUPERMOD de la JVP no lo llevaba, y no se que sincroniza, y si lo tengo que llevar activado o desactivado.

Bueno, ahora voy a restaurar backup del Titanium, de los contactos, de los sms, etc, e ir probando la JVS, el KERNEL y el MOD, que todo vaya correcto. Por cierto, hablando del KERNEL, me puesto el Semaphore que me lo ha recomendado @jvilchi. Concretamente me ha dicho: "en el tema de kernels el semaphore es el que mejor me ha resultado y estoy muy contento con su rendimiento y estabilidad, al menos en mi caso. Para mi el semaphore en gingerbread es lo que fue el speedmod en froyo."

Además, tiene CWM3, con lo que si pakukoct saca updates, no tendré que estar cambiando de KERNEL como antes, que llevaba el SpeedMod y tenía CWM2.5 y era un coñazo tener que estar cambiando de KERNEL cada vez que quería flashear algo.

Sin embargo he leido por ejemplo en otro post que @peitos decía: "mi recomendación lo que tengo ahora: 2.3.5 JVS Deodex, kernel darkcore 4 con lagfix activado, el supermod de packukot, script supercharger con configuración balanced o megaram 2". Por eso no se si probar mejor el DarkCore4, que además permite activar el lagfix, cosa que el Semaphore no permite.

De todas formas (puede que no sea este hilo el más indicado para hablar de esto, pero no se tampoco donde comentarlo) todavía no tengo claro cómo comparar un KERNEL con otro. ¿En qué os basais para decir este es mejor, o este va peor? ¿Qué tengo que observar, comprobar o vigilar para saber si un KERNEL va bien? Desde que tengo el SGS he probado el STOCK, el GALAXIAN y el SPEEDMOD y, o yo soy muy tonto, o no se apreciar diferencias. Si pudierais iluminarme un poco al respecto. Y si veis que este asunto, no tiene nada que ver con el hilo, y no quereis "ensuciarlo" os agradecería un MP al respecto.

Última edición por Fighter_MA Día 05/10/11 a las 18:04:22
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 15:00:20
Cocinero veterano

Hola @Fighter_MA,

Puffff, menudo chorizo de párrafo....., pero intentaré contestarte.

Lo de los toggles no scrollables (en este caso serían 7) ya tenía pensado postearlo como un update, ya que peitos me lo pidió hace tiempo, pero aún no me he puesto con ello.

Pregunta 1) El lockscreen JKAY es personalizable desde el ajuste "Menú extendido" o la aplicación "Theme settings", aunque los TAB ya están predefinidos por el creador. Si lo que quieres es sustituir el TAB "Social Hub" por el de "Mensajería", pues habrá que modificar el propio lockscreen.......tomo nota.

Pregunta 2) Deja pulsado ese toggle y obtendrás tu respuesta.

Saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/11, 16:09:23
Usuario muy activo

Bueno, pues ya esta todo funcionando y después de un día funciona perfectamente, ahora si que me gusta!, y quiero dar las gracias a todos en especial a pakukoct y a peitos pues me ahn ayudado mucho y han tenido mucha paciencia con migo.

Ahora tengo una duda, en la primera pagina de este hilo salen unas fotos, y en la que corresponde a cuando apagas el móvil salen 7 opciones, modo silencio, modo de red de datos, modo avión, reboot, recovery, download y apagar, a mi esas opciones no me aparecen, tan solo me salen 3, modo de red de datos, modo avión y apagar, ¿Cómo puedo configurar este menú?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 16:52:57
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, pues ya esta todo funcionando y después de un día funciona perfectamente, ahora si que me gusta!, y quiero dar las gracias a todos en especial a pakukoct y a peitos pues me ahn ayudado mucho y han tenido mucha paciencia con migo.

Ahora tengo una duda, en la primera pagina de este hilo salen unas fotos, y en la que corresponde a cuando apagas el móvil salen 7 opciones, modo silencio, modo de red de datos, modo avión, reboot, recovery, download y apagar, a mi esas opciones no me aparecen, tan solo me salen 3, modo de red de datos, modo avión y apagar, ¿Cómo puedo configurar este menú?
Es muy facil:

Entras en Ajustes, luego en Menu Extendido, bajas para abajo, y apartir de donde pone Phone options dialog marcas todas las casillas de las opciones que quieres que te aparezcan en el menú que mencionas, que sale al pulsar prolongado el boton de apagar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/11, 16:56:08
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Última oficial
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 135 comentarios
Tagged: 3 hilos
@hellin bien!!! a ver si tienes suerte y si has hecho bien todos los pasos la rom te irá como a mí de bien!!

Ahora ya eso que preguntas es tema de salsear, vete a ajustes y tienes los dos que ha añadido pakukoct en el MOD:

- "Ajustes del tema" -> esto para loockscreens y Status bar
- "Menú extendido" -> aqui tienes un apartado que es "Phone option dialog" -> todos los que marques aquí te saldrán en el menú extendido. También puedes acceder a estas configuraciones desde un programa que te aprece en el movil "Theme settings (Androide amarillo)"

Ahora estoy liado pero en otro momento te mando un privado con lo que tienes que poner extra para bordar lo que has conseguido, siguente paso ya para nota, para ser la envidia de todos tus amigos, ya sabes y aunque tengan MIUI ;-P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/11, 16:57:21
Usuario muy activo

Muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 17:22:46
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Alguien que tenga esta ROM me puede comentar que tal va el tema de la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 18:46:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Alguien que tenga esta ROM me puede comentar que tal va el tema de la bateria?
Concretamente este hilo no es de una ROM, es de un MOD que se aplica sobre la ROM 2.3.5 JVS.

Pero vamos, te puedo decir que yo la llevo un par de días, y me ha mejorado considerablemente la duración de la batería. Tampoco es que vaya a decir "¡hala, me dura 2 o 3 días!", pero antes tenía que poner a cargar casi siempre el telefono a mediodía para llegar a la noche, y estos dos días ha llegado a la noche sin problema, y eso que he estado trasteando mucho: instalando, configurando, etc....

No se si te servirá mi opinión, pero ahí la tienes.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 19:07:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
@hellin bien!!! a ver si tienes suerte y si has hecho bien todos los pasos la rom te irá como a mí de bien!!

Ahora ya eso que preguntas es tema de salsear, vete a ajustes y tienes los dos que ha añadido pakukoct en el MOD:

- "Ajustes del tema" -> esto para loockscreens y Status bar
- "Menú extendido" -> aqui tienes un apartado que es "Phone option dialog" -> todos los que marques aquí te saldrán en el menú extendido. También puedes acceder a estas configuraciones desde un programa que te aprece en el movil "Theme settings (Androide amarillo)"

Ahora estoy liado pero en otro momento te mando un privado con lo que tienes que poner extra para bordar lo que has conseguido, siguente paso ya para nota, para ser la envidia de todos tus amigos, ya sabes y aunque tengan MIUI ;-P
Mil gracias!!! espero ansioso tu correo.
Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 19:30:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
@peitos si no es mucho pedir, me podrías mandar a mi también ese MP?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes