|
||
|
||||
|
||||
Me podeis hacer un favor? Podeis instalaros la app cam scanner y dirme si os funciona? a mi cuando voy a hacer la foto se ve cosaas muy raras..
Puedo pasar a sistema de archivos ext4 con esta ROM n? es importante hacerlo? Thxxxxx ![]() |
|
|
||||
|
||||
@tarrika que se pueda formatear a EXT-4 lo marca el terminal, y que el Kernel que uses (CF-Root) lo soporte. No tiene nada que ver con la ROM, ni con la versión de Firmware
![]()
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Y voy a notar ventajas visibles si paso a ext4? si vale la pena vaya. Haber s alguien me puede decir lo del cam scanner (me hace mucha falta esta app :S)
Última edición por tarrika Día 15/12/11 a las 11:42:40. |
|
||||
|
||||
hola una preguntilla, puse una foto de salvapantalla y ahora la quiero quitar para poner la imagen que trae esta rom "el fondo negro con el muñecajo ese" como lo hago??
otra cosa, las app que me descargo se me estan ordenando alfabeticamente y me gustaria ponerlas a mi manera como puedo? ya que en las opciones solo me dice mange "que no se para que vale" y uninstall. alguien sabe algo??? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No, para cambiar el fondo de bloqueo, haz lo siguiente:
Ajustes>pantalla>fondos de pantalla > fondo pant pant inic .... elegir el fondo y listo. |
|
||||
|
||||
Ok eso si lo sabia, pero la duda que tenemos es que después de poner algun fondo de pantalla como hacemos para poner otra vez al muñecajo de Darkgenmod alguien que nos pueda ayudar please! saludos!!
|
|
||||
|
||||
Descargalo de aqui http://www.imagengratis.org/images/darkgenmod.jpg
Una vez descargado ya lo puedes poner como fondo escritorio ...........
|
||||
|
||||
Un preguntillas ¿esta rom no permite siquiera desinstalar toda la porqueria que lleva? , porque tela ... yo me quejaba de la original , pero esta va surtida con cosas inutiles , ¿no permite cambiar el tono de llamada? ¿han eliminado tb del menú desplegable de arriba lo de quitar el 3g? .... no se si son cosas mias o que pero no noto NINGUNA mejora respecto a la rom oficial con root y si la falta de dos o tres cosas que sin llegar a ser imprescindibles se me hace molesto no tener
|
|
||||
|
||||
Un preguntillas ¿esta rom no permite siquiera desinstalar toda la porqueria que lleva? , porque tela ... yo me quejaba de la original , pero esta va surtida con cosas inutiles , ¿no permite cambiar el tono de llamada? ¿han eliminado tb del menú desplegable de arriba lo de quitar el 3g? .... no se si son cosas mias o que pero no noto NINGUNA mejora respecto a la rom oficial con root y si la falta de dos o tres cosas que sin llegar a ser imprescindibles se me hace molesto no tener
![]() |
|
||||
|
||||
Tenemos buenas noticias desde XDA
Namaless ha retomado el desarrollo de esta ROM que para mí y muchos es la mejor de todas todas. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1204 |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=1 |
|
||||
|
||||
¿alguien sabe como poner tonos custom de llamada? ¿hay alguna forma de recuperar lo de activar y desactivar el 3g en el menu desplegable?
|
|
||||
|
||||
Parece ser que Nama le da esquinazo a ginger, demasiados problemas.
http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=1 ![]()
|
||||
|
||||
Por lo que veo no existe ningún mood call recorder para froyo oi decir que esta rom la iba a llevar pero al final nunca la llevo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda, alguien sabe si le puedo meter un kernel mas actual a la rom DarkGenMod? eske uso la oficial de KB3 la 2.6.32.9.Ay otro kernel mas actual para dicha rom?? gracias.
Saludos Última edición por Mackein Día 10/01/12 a las 03:13:31. |
|
||||
|
||||
No hay mas kernel que el oficial para froyo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando desde hace un par de semanas y me parece la rom mas estable que he tenido (sin contar las oficiales, por lo menos KC1).
Eso si creo, o por lo menos a mi me pasa, que el consumo es superior al de la KC1 de serie. A alguien le ha ocurrido esto, que el consumo sea superior a una KC1??. He monitorizado y no tengo ningun proceso (vamos que tenga controlado) que este consumiendo bateria. P.D: he de decir que calibré la bateria una vez cambiada la rom. Saludos. Última edición por racsox Día 10/01/12 a las 10:30:52. |
|
||||
|
||||
buenas queria instalar esta rom desde cero
y la pregunta es si instalo directamente 3.1.1 o instalo alguna otra primero ya que la 3.1.1 solo lleva archivo pda y las otras llevan otro mas gracias y un salud |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría que instalases primero la KB3 limpia y después un factory reset. Así, 0 problemas. Y si quieres conservar tus aplicaciones y demás, antes de todo Titanium Backup y listo.