|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mia también proviene de Jazz y es la 7500 16gb, wifi + 3g
Para este modelo sirve el manual de Rooteo publicado en el foro o por el contrario es necesario otro distinto? Gracias y un placer estar por aqui... Última edición por bebito0077 Día 16/02/12 a las 14:15:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, otro mas con una P7500 y probando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo afortunado poseedor de una p7510 de 32gb, deseando pringarla de ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , yo tengo una p7500 16 GB Wifi+3G cuya unica pega es que es de Movistar y viene con capada con la ROM de Vomistar , cosa que espero solucionar en breve .
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz propietaria de una Galaxy Tab 10.1 Wifi de 16 gb. Con root desde la semana pasada.
Compré un stylus y los adaptadores usb y sd. Quiero comprar una mica anti-glare y un adaptador hdmi ¿saben si esta disponible para el modelo P7510? Le acabo de instalar el Touchscreen Tune por sólo 5 dlls. y la sensibilidad de la pantalla mejoró al 200% así que estoy feliz usando al máximo el sketchbook pro 2.0 con mi stylus. Si saben dónde puedo conseguir el adaptador HDMI para P7510 en México, por favor pasen el dato ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,, también tengo una P7500 16GB color Blanco y me vino con todos los accesorios , excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz propietaria de una Galaxy Tab 10.1 Wifi de 16 gb. Con root desde la semana pasada.
Compré un stylus y los adaptadores usb y sd. Quiero comprar una mica anti-glare y un adaptador hdmi ¿saben si esta disponible para el modelo P7510? Le acabo de instalar el Touchscreen Tune por sólo 5 dlls. y la sensibilidad de la pantalla mejoró al 200% así que estoy feliz usando al máximo el sketchbook pro 2.0 con mi stylus. Si saben dónde puedo conseguir el adaptador HDMI para P7510 en México, por favor pasen el dato ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiar una pantalla quebrada????tengo entendido que es la misma panta en la p7500 y en la p7510 por favor alguien que me ayude!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con este maravillos cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí otro con la P7510 16 Gb WIFI recibida ayer y de momento todo perfecto.
Quiero hacerla Root y acabo de leer las instrucciones. Gracias a todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui teneis a otro poseedor de la P7500 16Gb Wifi + 3g con su culillo blanquito :P
Antes de que me llegara solicite la pelicula protectora de arañazos y ya la tengo colocada. Y estoy a la espera de que me llegue el adaptador Usb/card reader en breve. Y ahora mirando cacharrillos disponibles para comprar, q hay varios q me interesan como el soporte para el coche. Se aceptan recomendaciones .. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo con la P7510 16GB Wifi, en blanco, desde hace dos días, y estoy super contento con ella. De momento solamente estoy trasteando, pero tengo pensado rootearla y demás... No tengo ningún accesorio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí mi P7500, 16gb.
No he tenido mucho tiempo para probarla. Vengo del mundo Apple y me resulta complicado hacerme a ella. De momento mas cómodo en sistema iOs. Habrá que seguir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien con la P7500 y los adaptadores de USB y SD, con una funda youngster multiple viewing and typing positions (tiene en un lateral una cremallera para meter los adaptadores y algunas cosillas mas) . ...... y muchas dudas
![]() Ah tambien compré un protector transparente, pero ... uff es complicado ponerlo. Tengo tan cantidad de bolsitas de aire pero a veces no se ven. Un saludo y espero aprender a sacarle mucho partido con vuestra ayuda y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar una P7500 y estoy esperando una funda smart case (ademas de otra que ya tengo de neopreno), el adaptador usb y SD y tambien tengo pedido un protector de pantalla. Todos los accesorios comprados por ebay, cogiendo ideas de otros foreros que han posteado en el subforo Accesorios Galaxy Tab 10.1.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con la 10.1
Aun no he trasteado asi q espero ver ydecir mas cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la empresa me ha puesto a mi disposición la P7500, la tengo hace una semana y de momento todo perfecto. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||