![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna foto de como qda el galaxy s2 con la bateria de 2000????
|
|
|
|
|
|
las tienes al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
compis de la GALAXIAAAAA alguna foto de como qda la maquina o algun enlace donde la pueda ver
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias buf es lo que tiene ser novatoooo!!!!
|
|
|
|
¿eso con la bateria de 2000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Ximo, dura bastante y eso que todavia estoy usando el movil sin haberlo cargado, vamos sacar la bateria y ponerla.
Saludos |
|
|
|
jajaja, vas a matarla hombre, cargala y usala después, estás usando la propia carga de los iones, bueno, eso es la primera vez, cuando la carges 5 o seis veces estará ya para que le des tralla de la buena, enhorabuena por al compra.
|
|
|
|
juer pues si que aguanta la bateria de 2000, y yo mirando las chinas de 3500.... me parece que caera la de 2000.
un saludo y gracias por los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También os recomiendo que pongáis la 2.3.4 europea original de Samsung, va muy bien. Y para quien pregunta de las baterías chinas, todos los que la compran terminan quedándose con la original. Las baterías chinas no pasan controles no creo que ni den 2000mah y eso sin contar las protecciones que pueden hacer que os reviente el móvil... Saludos |
|
|
|
Acabo de recoger la batería en Octilus. A falta de comprobar la duración de la misma, si que os puedo informar que la batería de 2000 es compatible con el soporte original de automovil. La funda que tengo tambien queda perfecta, eso sí, sin la tapa de la batería. Cuando pueda cuelgo una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo datos:
Sin cargar y al 50% esto son los resultados: - Le queda un 15% con un uso de 19 horas - Con 2 hora y 5 min de uso de pantalla - Con 10 minutos de uso de navegador - Con 4 minutos de uso de whatsapp - Es una 2.3.4 KH3 oficial de Samsung Europea sin modificar. Por ahora me está gustando la duración de la batería Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenos esos números.. |
|
|
|
|
Cita:
pero si se puede ver dañada en algunos casos (Dañada en su rendimiento me refiero) Totalmente de acuerdo y comprobado en mis propias carnes, las baterías chinas dicen misa y son caca pura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto a cargar cuando le quedaba ya un 12% de batería, no pasa nada ¿no?
Aquí muestro los resultados siguientes: Sin cargar y al 50% esto son los resultados: - Le queda un 12% con un uso de 22 horas - Con 2 hora y 10 min de uso de pantalla - Con 10 minutos de uso de navegador - Con 5 minutos de uso de whatsapp - Es una 2.3.4 KH3 oficial de Samsung Europea sin modificar. Por ahora me está gustando la duración de la batería Saludos |
|
|
|
Pues quitando todas las filigranas de lo de la batería y que os halla llamado ansia vivas a todos jajjaja me está entrando a mi las ganas también, ya veras como dentro de dos o tres cargas esos resultados van a más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hombre supongo que si, no te preocupes
haber esto es como la vida misma, 1. coge un niño y lo pones a trabajar en el campo con su fuerza hasta no poder más ¿que le pasa? que lo revientas y queda exhausto 2. Coge un niño y ponlo a hacer pesas poco a poco hasta que el te diga, ya estoy fuerte (ese niño lleva un medidor de fuerza en el culo como las pilas duracell) y ponlo a currar en el campo ¿que le pasa? pues que su rendimiento es mucho mejor y al dia siguiente tambien y al proximo tambien porque cada dia está mas fuerte hasta hacerse viejo y no tener fuerza. Si al niño no le haces fuerte al día siguiente va a tener agujetas. Última edición por Ximo_GPEG Día 23/09/11 a las 19:54:35 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene cuando la descargas al completo ¿cierto? ¿O simplemente ya usando la carga que viene es dañina?
Saludos |
|
|
|
La primera carga es muy importante, luego lo ideal es cargarlas cuando marque un 30% aprox, pero ni yo lo hago, pero la primera carga es la más importante, al 100% y un buen rato más eso de dejarlo toda la noche cargando tampoco lo veo necesario aunque como casi todo en esta vida es opcional.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy a la espera de mobilefun.es con mi pedido ya pagado hace días...
¿alguna novedad? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»