![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no, no hace falta de hecho no lo tengo ni instalado. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo media hora o mas con "sending recovery" es normal o algo estoy haciendo mal
saludos Última edición por manuantequera Día 08/09/11 a las 18:37:09 |
|
|
||||
|
||||
|
algo estas hacieno mal mauantequera porque yo ayer me lo isntale y le metio la nueva rom de ZAD.
lo primero descargate los drivers al pc y el recovery clockword y despues apaga el movil i enciendelo con volumen abajo+encender 10seg se queda la pantalla de yoigo fija entonces enchufa el movil al pc y se te instalaran los nuevos drivers solos para que lo detecte el pc el movil.entonces vete al recovey que te as descargado y pulsa cualquier tecla del ordenador y ya esta lo demas va solo.ami no me a salido nada de eso que tu dices,yo lo echo con un windows vista |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo baje, y el problema es que se queda pillado el movil me lo reconoce con los drivers, pero no pasa de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
es que se tiene que quedar pillao en el logo de yoigo.ves a administrador de dispositivos y te aparecera nose que android,si sale una exclamacion en amarillo ledas y actualizas el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he mirado como dices el administrador de dipositivos y me aparece
-ADB Interface -Android Sooner Single ADB Interface no se si es eso lo que debe aparecer pero vaya que me reconoce el dispositivo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si no te sale ningún símbolo de advertencia esque lo reconoce, pero puede que estén mal los controladores y necesites instalar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
haber no es tan dificil.yo me he tirado una semana para hacerlo por que lo hacia mal.para hacer el recovery apretaba encender y volumen mas,yme salia el recovery azul.pero no es asi.que quede claro es apretar encendido y volumen menos
|
|
|
|
¿Has podido solucionar la chorrada de la carga de bateria con el telefono apagado y que no salga constantemente el recovery en vez de la pila de carga? Gracias por tu trabajo y tiempo dedicado.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi con Encendido + Volumen_Menos (más de 10 segundos) se me queda el logotipo de Yoigo. Ahora no puedo probar a conectarloasí, porque estoy en el trabajo, pero me parece raro que se quede ahí. :-( Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
claro.es que todos pecamos en lo mismo.se queda el logo de yoigo,contamos hasta 10 y soltamos,se queda el logo de yigo parece que se queda pillao,pero hay es cuando hay que enchufar el cable y apretar una tecla del teclado del ordenador.sie hace al reves enverde quedarse pillao en el logo sale el recovery azul y eso no vale
|
|
|
|
|
Cita:
__________________________________ Ya conseguí instalarlo, al final lo he hecho con un pc con windows 7... Última edición por lucenabc Día 09/09/11 a las 21:37:08 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede descarregar whatsapp en u8500 huawei??
|
|
|
||||
|
||||
|
nene,es el 8650.si esta.no preguntar esto aqui que esto es para el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he intentado de 1000 formas y no hay manera (tengo Windows XP)
Alguien me puede decir qué versión del driver hay que tener... (que me diga lo que le sale en el Administrador de dispositivos del windows). A ver si es que tengo una versión incorrecta... Yo en teoría tengo (los drivers Pulse) Google, Inc. 08/07/2010 2.0.10.2 ¿Cuando se supone que hay que enchufar? Cuando aparece la ventana del recovery con las letras azules o cuando aún está la imagen de Yoigo. ¿Hay que pulsar a continuar antes o después de enchufar el movil? |
|
|
|
Leige, creo que tiene el problema de muchos. Para instalar el recovery nuevo, tienes que iniciar el telefono con Volumen-MENOS + power durante al menos 10 segundos (muchos lo intentamos con Volumen-MAS). Se te quedará el logo de Yoigo, pero no te preocupes, está preparado.
Espero que te sirva. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues era eso... Al no hacerlo con el botón de volumen - ni siquiera tenía los drivers bien instalados.. pues al conectarlo así (se queda la imagen de yoigo como bien dices...) reconocía un dispositivo nuevo.
Última edición por Leige Día 10/09/11 a las 15:51:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a veces los problemas nos los creamos nosotros mismos, ZAD en el inicio del hilo lo pone bien claro (solo son 4 pasos), VOLUMEN menos o abajo o down, MAS o a la vez encendido o power a la vez. saludetes y suerte.
Última edición por elmajor Día 10/09/11 a las 16:46:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»