![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Matbiker SynergySensation official BETA folder (click) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y será verdad...Dios, me merezco una colleja
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí por que en tanto en roms.htcmania.com como en el enlace que te ha puesto Matbiker, son el mismo enlace y te envian al mismo sitio... (Las 4 betas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, nueva version, en la primera pagina, dejo el enlace, segun he leido en xda va de maravilla, segun comentan, si alguno la prueba, hoy ya llevo dos ROMs (probando) y no se si probar esta, si la pruebo ya dire...
Un saludo, Matbiker |
|
|
||||
|
||||
|
lista de cambios? pruebala tu matbiker...lo haría yo pero hace nada flasheé la insertcoin 2.2.5 SSE y ya lo he configurado todo y me da palo
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo hoy he terminado esta tarde de configurar la última de Leedroid y quizás mañana la pruebe y vea los cambios y como va
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento llevaré la Insertcoin que flasheé y si me pica pruebo esta, pero almenos hasta unos días no se...Ya diré algo. Si la pruebas no dudes en comentar que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando desde anoche está última versión, la verdad va bastante bien, fluida, sin retardos, vamos han mejorado bastante desde su primera versión beta...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que nadie comenta la Synergy.
La verdad es que la he puesto hoy, la nueva versión que ha salido (r57) y creo que volveré a las andadas. Para mi la Synergy es la mejor ROM que existe hoy en día, y digo para mi, porqué tiene todo lo que busco, personalización, configurable, bonita, fluida y con una buena duración de batería. Yo creo que es la ROM que más puedes personalizar y configurar a tu gusto. Las apps para configurar el teléfono (frecuencias, voltages, modos de ahorro o de rendimiento, mejoras de sonido, modificación de Sense, etc) son muy buenas. Además la cantidad de RAM libre que queda es de risa de lo bestia que es ![]() Probadla enserio, con el kernel Bricked es la mejor combinación que podréis meter y para mi gusto queda una ROM mejor que la InsertCoin. Link: http://androidfilehost.com/XxXViRuSX...rgy/sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado dave927, ya la vi esta mañana, iba a cambiarlo al mediodia, pero me fue imposible acceder... bueno que ya esta actualizado el primer post de esta nueva subida, basada en la nueva base, comparto lo dicho por dave anteriormente, me parece una de las mejores, ya lo dije en su dia prometia bastante, estan haciendo algo a conciencia y desde abajo...
Última edición por Matbiker Día 27/09/11 a las 01:08:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que si, es una ROM muy bien trabajada, muy completa y estable, y a pesar de ser tan buena le queda mucho futuro y trabajo en ella...La verdad no parece que sea una Nightlie de lo buena que llega a ser, parece una versión final. No se si te has confundido o equivocado, pero está hecha con la base 1.73 del Sensation XE, si te fijas en ajustes lo podrás ver. Gracias Matbiker por actualizar el post, a ver si hay más gente que se anima a probar la ROM, que seguro les aportará mucho (y diferente, que muchas ROMs parecen muy iguales entre si). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me la instale esta misma tarde,y mi sorpresa es q al darle, en la pantalla home,al botón derecho personalizar, se me abría el navegador......
A alguien más le ha pasado?? Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puedes cambiar en ajustes -> tweaks, donde además encontrarás otras cosas muy interesantes en cuanto a personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias fresquitas...damo subirá la Synergy con la nueva base y Sense 3.5 hoy...
Que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, aunque las ROM actuales con sense 3.5 no estan muy finas todavia, pero viniendo de donde viene, habra que esperar algo bastante aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando tambien y la rapidez es bestial, la memoria libre , te sorprende, pero he visto 1 fallo que puede ser mio, la cámara de video no funciona, cuando le dasom
a grabar te saca al escritorio, pero por lo demas muy buena la rao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto, justo ayer lo descubrí.
También descubrí que solo ocurre si pones modo HD (720) o fullHD (1080), con QHD o menos no da el FC. Imagino que será un bug del mod de los bitrate para la cámara de video. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado hasta en resoluciones muy bajas con el bitrate al minimo y sigue haciendolo. A ver si los que controlais el ÇIngles lo podeis publicar en xda, aunque supongo que ya lo sabran.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»