|
|
||||
|
||||
|
Paso de una palm a una desire s,tiene tantas aplicaciones q no se si tendré tiempo de probarlas todas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de un Nokia n82 a la Desire S
|
|
|
||||
|
||||
|
ME Uno al club
|
|
|
|
Hola a todos compañeros del S, yo porfin lo tengo, mi primer android
|
|
|
|
es mi primer htc y es el desire s pero tengo algo colocado perno se como cambiar temas es q me aburro rapido de sener siemptre lo mismo iconos y verllo igual siempre como puedo acerlo no se de android nada o casi nada pero os puedo decir lo q llevo intalado para q me echen un cable o lo qu eme falñtaria po intalar gracias
|
|
|
|
buenas @ostegar, este post es solo para saludar y dar la bienvenida a los nuevos usuarios del foro, si quieres soporte mejor abre un nuevo post.
De todas maneras para cambiar de tema vas a ajustes - personalizar - tema |
|
|
|
Uno que se une con su Desire S ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al grupo, nuevo con android, vengo de Sony Ericson w715
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Desire S.
Mi primer Android y mi segunda HTC (tuve la TyTN también conocida como Hermes 200). |
|
|
|
hola lo sineto po el post de antes me creia qu es eo avia enviado a fosco solo es que soy mu nov en esto de los foros solo tube en otro pero era pa ra apuntarme a cosas de un juego on-nine XDX
me welvo a presentar pero esta vez correctamente jejejej perdonen... wolas es mi primer htc y primer android el desire s me a gustado mucho esto de android me tien fascinado anres tube un iphone 3g helbreikeado y con muchas app curiosas po eso lo de combiar iconos y tal weno quedecir un saludo a todos y q la fuerza os acompañe y la bvateria no os avando ne XDXD |
|
|
|
Hola a todos, acabo de jubilar mi queridisima Tattoo (año y medio juntos pero creo q no te echare de menos) y primer dia con mi desire S y de momento una PASADA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis es un honor formar parte de este foro soy nuevo en el sistema android me an ragalado
un htc desire s graciass por todo |
|
|
|
Pues para mí es una vergüenza escribir de aquella manera. Y encima algunos en color, para que se note más.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y que disfrutes de este gran smartphone. Te recomiendo que sigas este foro y preguntes todo lo que necesites porque hay gente majísima que te responde lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, primerizo con htc y novatiiisimo con android. voy a ver si lo domo a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Desire S
Es mi tercera HTC y mi sexto smartphone. Por el momento la cosa promete. |
|
|
|
Despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooosssssss avatares para que me la enviara Orange, ya la tengo en mi poder!!!
![]() ![]() Vengo de una Desire Bravo, con la cual estaba muy contento, pero esta me parece la leche!!! Mejor pantalla, mas RAM, mas memoria interna, cámara frontal, y mejor acabado... Lo dicho, de momento, me quito el sombrero!!! Nos vemos por el Foro!! ![]()
|
|
|
|
hola ,buenas a todos soy nueva por aqui asi que un saludo a todos y apuntarme, mañana me traen mi desire s
,este sera mi noveno smartphone con android menudo vicie . nos leemos por aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!. pues en un par de dias tendre mi Desire S, asi que un saludo a todos y espero poder ayudar y que me ayudeis en mi nueva esperiencia, Android.
SALU2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»