![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues obviamente,si no lo detecta no se puede comunicar con el,instala el sdk o el ultimo htcsync.si instalas el htcsyn lo reconocerá automáticamente si instalas el sdk tendras que ponerle que busque los drivers en "donde instales el sdk/android-sdk/extras/google/usb driver/"
|
|
|
|
|
|
Lo pones en modo de conexion htc sync y en ajustes/aplicaciones/desarrollo/seleccionas depuracion usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme soy completamente novato, cada vez accedo a los link me sale este mensaje
HDD DIED ! FILES LOST. y no puedo descargar ni roms ni nada. Un Saludo a Tod@s |
|
|
|
Con que links te ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba intentando rootear mi HTC Tattoo, pero siempre que lo intento al ejecutar m7 me salen un montón de líneas de este estilo: while ./data/local/bin/m7 ; do : ; done exit! exit! usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] reroc/339/cmdline[ WIN! 339 EIP: b0000100 Instruction executed: e1a0000d Wrote shellcode e0400000 line 0 Wrote shellcode e3a07023 line 1 Wrote shellcode ef000000 line 2 Wrote shellcode e0400000 line 3 Wrote shellcode e3a07017 line 4 Wrote shellcode ef000000 line 5 Wrote shellcode e0433003 line 6 Wrote shellcode e28f0014 line 7 Wrote shellcode e50d0008 line 8 Wrote shellcode e50d3004 line 9 Wrote shellcode e24d1008 line 10 Wrote shellcode e24d2004 line 11 Wrote shellcode e3a0700b line 12 Wrote shellcode ef000000 line 13 Wrote shellcode 7379732f line 14 Wrote shellcode 2f6d6574 line 15 Wrote shellcode 2f6e6962 line 16 Wrote shellcode 6873 line 17 Wrote shellcode 0 line 18 [ Overwritten 0xb0000100 # usage: reboot [-n] [-p] [rebootcommand] ¿Alguna idea de cuál puede ser el problema? Los permisos de m7 están puestos bien, y he reiniciado varias veces sin cambio. Por si es de alguna ayuda: - Versión del kernel: 2.6.29-gf922713 - Versión de software: 1.67.164.70 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Presione una tecla para continuar . . . Creando dir, copiando archivos.... mkdir failed for /data/local/bin, File exists push: bin/tattoo-hack.ko -> /data/local/bin/tattoo-hack.ko push: bin/m7 -> /data/local/bin/m7 push: bin/flash_image -> /data/local/bin/flash_image 3 files pushed. 0 files skipped. 422 KB/s (37665 bytes in 0.087s) push: sdcard/su -> /sdcard/su failed to copy 'sdcard/su' to '/sdcard/su': Permission denied Unable to chmod /data/local/bin/su: Operation not permitted Ah, y si pulso 'enter' igualmente, comienza la ejecución y da un error igual al anterior |
|
|
|
|
Cita:
eso te lo dice por que el pc esta ultilizando la sd por lo tanto no tiene acceso a ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He conseguido instalarle Cyanogenmod, hay que ver como mejora el HTC Tattoo con este ROM, ni comparación con Android 1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he estado un rato intentando eguir el tutorial pero me he atascado bastante pronto
El caso es que no puedo instalar el adb porque no sé que java jdk tengo que bajarme e instalar de la web de oracle para mi Win 7 32bits. He intentado bajarme un par de archivos (no se si alguno sería correcto) pero no se han instalado bien, ¿alguien puede decirme cuál bajarme?Saludos. Gracias por el curro que os pegáis para que los que andamos tan perdidos como yo podamos hacerlo
|
|
|
|
|
Cita:
Windows x86 76.81 MB jdk-6u26-windows-i586.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado la Rom libre utilizando la Goldcard, para ver si funcionaba y todo perfecto. Luego he utilizado el script "Root + recovery clockworkmod 3.0.2.7 para tattoos libre, orange o vodafone (la antigua Rom era de vodafone) para instalar ginger. El script me ha hecho root, pero al intentar reiniciar en modo recovery, no hay manera, se queda con las letras Tattoo en la pantalla y no sale de alli, He reinstalado el recovery (con RecoveryTatto), he instalado el RomManager 4.3.2.4 a ver si intentando reiniciar en modo recovery pasaba algo, he intentado con reboot2Recovery y nada de nada, no pasa de las letras. Si reinicio sin intentar entrar en el recovery se carga todo perfectamente (previa desconexión de la bateria). Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias de antemano Saludos! Última edición por noxixvo Día 11/08/11 a las 06:12:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias furius, en cuanto vuelva de las vacaciones me pongo otra vez al lío
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola furious!
Ya he intentado instalar el recovery desde el RomManager y lo mismo, lo descarga, lo instala y al intentar reiniciar en modo recovery se queda en Tattoo y no pasa de allí. La verdad que esto es muy raro, si puedo entrar al fastboot y no al recovery. Por cierto, desde el fastboot también lo he intentado y lo mismo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil Dudas
Buenos días a todos
soy nueva en esto de los foros y me acaban de regalar el htc tattoo asi que no os asusteis con las chorradas que pueda preguntar Hasta ahora tenía un samsung corby y el htc es un mundo nuevo para mi Lo primero que me gustaría saber es cómo puedo ver todos los mensajes/mails en mi movil Por ejemplo en mi mail desde el ordenador tengo más de 50 mails y en el movil solo puedo ver los 4 ultimos y con los mensajes igual, ¿donde se ven los que guardas en borradores? muchas gracias de antemao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el tema que preguntas tendrias que sincronizar la tatto con tu imail y automaticamente te tendria que salir todos tus mensajes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta guia, por el curro que os habeis pegado.
Otra tattoo mas con GINGERBREAD. GRACIASSS!!! He tenido algun problemilla con la goldcard y el famoso simbolo del sistema, que no era la carpeta que especifica el hilo "SDK Android\Tools" sino "SDK Android\platform-tools" y despues en el enlace de la Qmat no especifica que hay que picar en MAIN MENU-Free goldcard generator. Despues he instalado: Root + recovery clockworkmod 3.0.2.7 desde pc y finalmente instalé GINGERBREAD metiendo los dos zip en la sd del telefono, tampoco lo especifica en la guia. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:11:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El caso es que no puedo instalar el adb porque no sé que java jdk tengo que bajarme e instalar de la web de oracle para mi Win 7 32bits. He intentado bajarme un par de archivos (no se si alguno sería correcto) pero no se han instalado bien, ¿alguien puede decirme cuál bajarme?